Erick escribió:Los chavales que han venido a ver al papa han dado una lección de civismo y buen comportamiento en Madrid, muy distinta de la que damos (yo incluido) en Cibeles por ejemplo cuando el Real Madrid gana un título. Estos jóvenes que han venido a celebrar su fe de la forma mas sana han coreado un lema que me parece muy adecuado: "¡¡ESTA ES LA JUVENTUD DEL PAPA!!"
En cambio, los de siempre, los que gritan llenandose la boca de derechos y libertades, aquellos que negaron la utilización de un lugar público a los madrileños y visitantes, que no les importó un carajo si los negocios y empleos de mucha gente se iban a la mierda. Esos que tienen la jeta y poca verguenza de pedir educación en vez de religión cuando ellos no tienen ni lo uno ni lo otro, para todos ellos podría utilizarse un lema similar pero también muy revelador: "¡¡ESA ES LA JUVENTUD ANTI-PAPA!!"
Por mi que se llene Madrid de gente como los primeros todos los meses, a los segundos que les regalen una isla y se monten ellos su chiringuito allí.
Un saludo.
que estube en sol y las mentiras de los periodicos no cuelan que se pusieron a rezar por nuestras almas, y solo les decian esa mochila la he pagado yo, de mi dirnero al papa cero, y que nadie se rasge las vestidura si le dicen tu papa es nazi. os recuerdo la militancia y no en la base de este señor en las juventudes hilterianas