Bueno, ya he presentado todo el papeleo para las licencias D y E junto con el Libro de Coleccionista.
Creo que optaré por la opción del Mosin; me surge la duda que en la página de Izquierdo indica que pueden tener rayas, etc... pero me imagino que simplemente lo indica para que no pidamos un rifle 100x100 nuevo ( hombre, también creo que no venderan un arma en unas condiciones muy lamentables).
- Otra es la munición; con vainas Prvi, ¿cuantos procesos de recarga aguantan?
- ¿Qué se coloca en el espacio vacio entre la polvora y el proyectil? Me imagino que no se llega a llenar hasta las trancas cómo podria hacerse con polvora negra.
- Hay unos proyectiles, si no me equivoco de 155 gr, que 2000 o 2500 salen a 200 euros; ¿son validos para el tiro en galeria y hacer simplemente agujeros a una diana, verdad? ¿Existe otra opcion mas barata o adecuada?
- Para estas armas, nada de proyectil unicamente de plomo, ¿no? (sería más barato creo).
- ¿Cuantos pistones se pueden almacenar? Serian 200 balas completas, pero ¿existe limitación en el resto de componentes (me imagino que la de 1k de polvora se limita a la que está en el bote, la de la munición recargada ya no cuenta?) ?
Perdonad tantas preguntas, pero tengo muchas dudas y estoy en el momento de tomar un camino u otro; por eso es muy importante para mí la opinión de gente con vuestra experiencia.
Un saludo.