HISTí“RICO MILITAR DE VALENCIA
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: HISTÓRICO MILITAR DE VALENCIA
gracias por la informacion para poder sacar fotos , la verdad que las veces que he ido nada de nada
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
homer escribió:gracias por la informacion para poder sacar fotos , la verdad que las veces que he ido nada de nada
La verdad que el personal del museo es muy amable y en un momento te dan la autorización, por curiosidad homer ¿cuanto hace que fuiste y no te dejaron hacer fotos ? es que uno por correo me reprocha que es mentira que sea por lo de la memoria histórica y dice que el fue hace 10 años y tampoco le dejaron hacer fotos.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
serteco escribió:homer escribió:gracias por la informacion para poder sacar fotos , la verdad que las veces que he ido nada de nada
La verdad que el personal del museo es muy amable y en un momento te dan la autorización, por curiosidad homer ¿cuanto hace que fuiste y no te dejaron hacer fotos ? es que uno por correo me reprocha que es mentira que sea por lo de la memoria histórica y dice que el fue hace 10 años y tampoco le dejaron hacer fotos.
pue shace poco no recuerdo bien pero hara unos meses ademas fui con gente del foro que hicimos una miniquedada
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
pues nada , otra cosa tu que eres autóctono JEJEJ me dice un compañero que hay otros dos mas en valencia uno de miniaturas de una asociación de soldaditos de plomo , y otro que cree que esta en la capitanía general ¿ tu los conoces ? para las próximas visitas a valencia tener algo que hacer los días de mal tiempo que no se puede ir a la playa .
un saludo.
un saludo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Yo voy al museo histórico militar un par de veces al año desde hace años, y jamás me han dejado hacer fotos.
El de soldaditos de plomo está en la calle Caballeros, y se llama L'Iber: es una MARAVILLA.
El de Capitanía no lo conozco, ni siquiera sabía de su existencia, pero investigaré
El de soldaditos de plomo está en la calle Caballeros, y se llama L'Iber: es una MARAVILLA.
El de Capitanía no lo conozco, ni siquiera sabía de su existencia, pero investigaré

- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Yo voy al museo histórico militar un par de veces al año desde hace años, y jamás me han dejado hacer fotos.
Pues la próxima vez ya sabes autorización y listo que como te digo el personal del museo es muy amable .
el de los soldaditos me lo apunto para la próxima visita .
un saludo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
serteco escribió:Hectorvillajos escribió:Yo voy al museo histórico militar un par de veces al año desde hace años, y jamás me han dejado hacer fotos.
Pues la próxima vez ya sabes autorización y listo que como te digo el personal del museo es muy amable .
un saludo.
Hombre...amables amables...tampoco.

Cuando te dan el tiquet te dicen con cara de pocos amigos "Nada de hacer fotos y no se puede tocar nada". Se nota que no han recibido un cursillo de atención al cliente. Lo suyo es esbozar una sonrisa y decir: "Les informo que las normas del museo impiden hacer fotografías y tocar las piezas expuestas. Si quisieran hacer fotos lo pueden solicitar por las mañanas en tal sitio. Muchas gracias".

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
AntonioDWM escribió:Esto ayuda un poquito
Es una buena opción, Antonio...que tampoco te plantea el perssonal del Museo. El marketing falla, pero si necesitan un director de marketing...aquí estoy yo (no concibo nada mejor que trabajar en un museo de armamento)

- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Hombre...amables amables...tampoco.![]()
Cuando te dan el tiquet te dicen con cara de pocos amigos "Nada de hacer fotos y no se puede tocar nada". Se nota que no han recibido un cursillo de atención al cliente. Lo suyo es esbozar una sonrisa y decir: "Les informo que las normas del museo impiden hacer fotografías y tocar las piezas expuestas. Si quisieran hacer fotos lo pueden solicitar por las mañanas en tal sitio. Muchas gracias".
pues tienes razón

- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
serteco escribió:https://museosmilitaresypoliciales.blogspot.com/2011/08/historico-militar-de-valencia.html
Un museo muy interesante.Yo tambien visité varios museos,pero de tematica policial en Praga,Atenas,Barcelona......Si llega a tus oidos lo de un "Museo Internacional de la Policia" en Petrer no hagas ni caso.Ya lo tenia todo preparado y catalogado hasta que me dijeron los inteligentes politicos que "el proyecto no era viable".

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
serteco escribió:Hectorvillajos escribió:Hombre...amables amables...tampoco.![]()
pues tienes razón
si la verdad es que si

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
serteco escribió:Hectorvillajos escribió:Yo voy al museo histórico militar un par de veces al año desde hace años, y jamás me han dejado hacer fotos.
un saludo.
lo de capitania lo preguntare yo tambien aunque no habia oido hablar de el lo de miniaturas ya te ha respondido el gran hector
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
PROFESIONAL escribió:......Si llega a tus oidos lo de un "Museo Internacional de la Policia" en Petrer no hagas ni caso.Ya lo tenia todo preparado y catalogado hasta que me dijeron los inteligentes politicos que "el proyecto no era viable".
estas vacaciones casi hago doblete pues luego pase por Totana camino Malaga y pare en su comisaria que tienen esto https://www.totana.com/museo-policia/index.asp pero no estaba el responsable de todo esto un Agente de allí ya que no es un museo propiamente y se encarga de todo y no lo pude ver .