Cerrado por Vacaciones

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Cerrado por Vacaciones

Mensajepor chargu2 » 21 Ago 2011 17:21

Kordo, perdona que no te haya contestado antes, pero como este mes esto está muy parao apenas entro por el foro.
La compré en Trelles y me dió el papel para pasar por la federación, igual que con la Feinwerkbau que le compré hace un año.
Primera noticia que tengo de que no hace falta. Mañana a primera hora llamo a la I.A. de Langreo y pregunto. Vivo en Lugones, pero por azares de la vida en vez de la I.A. de Oviedo que me queda al lao y conozco a varios agentes, me toca la de Langreo.

Un saludo a todos.

Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Sergi » 22 Ago 2011 10:04

Es extraño lo que comentáis, precisamente a finales de julio hablé en persona con un conocido de mi IA en Girona sobre guiar en setiembre una nueva arma, concretamente un revolver, y me hizo encapie en que debia llevarle el certificado del delegado de la federación para poder guiarla. Podría ser que en este intervalo de tiempo haya cambiado algo. Si fuera así, sería una excelente notícia.

Un saludo.

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor chargu2 » 22 Ago 2011 16:26

Pues en la I.A. de Langreo no se puede.
Si el arma ya fué guiada en la F si, pero si es nueva hace falta el certificado de la Federación.

Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”