ACOSO "INDIGNANTE".
- patadegallo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .300 Win Mag
Re: Kaleborroka Anticlerical.
Pues eso, libertad de expresión, de pensamiento y bla, bla, bla. El papa exige a la juventud católica qué llegue virgen al matrimonio (el reajunte no vale). El Rouco excomulgará a todas las qué aborten (ellos no son culpables, me refiero a sus parejas), no me lo invento, lo pone el periodico de hoy mismo. En cambio no dice nada de las grandes fortunas, por ejemplo el de Zara 21.680 millones de euros, el de Mango 4.265 millones y un largo etc. qué vienen
detras. Pues eso, viva la "pepa". Suerte.
Meatonthetable,tienes razon.Pobre Panfilo,encima seguro que hera nervi en vez de tranqui.En unos años en el diccionario Castellano vendra la palabra Kaleborroca como lucha en la calle.Con un poco de suerte hasta lo podemos ver.Un saludo.
francisco777 escribió:Pues eso, libertad de expresión, de pensamiento y bla, bla, bla. El papa exige a la juventud católica qué llegue virgen al matrimonio (el reajunte no vale). El Rouco excomulgará a todas las qué aborten (ellos no son culpables, me refiero a sus parejas), no me lo invento, lo pone el periodico de hoy mismo. En cambio no dice nada de las grandes fortunas, por ejemplo el de Zara 21.680 millones de euros, el de Mango 4.265 millones y un largo etc. qué vienen
¿Y que quieres que diga la iglesia respecto a las grandes fortunas?.
De la virginidad no hablo porque no estoy de acuerdo con el tema

¿Y del aborto?, sin entrar en valoraciones, porque no hace falta para lo que voy a decir, la verdad es que la última decisión es siempre de la mujer puesto que es ella quien lo lleva en el vientre. ¿Esta bien que las excomulgue o no?, ya digo que no hace falta entrar en valorar eso, pero si se trata de excomulgar a alguien será a quien tome la decisión ¿no?
Ojo que no he emitido opinión, solo he tratado de analizar objetivamente.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Re: ACOSO "INDIGNANTE".
Ioatín, rectificado el titulo. Puse kaleborroka pq todos, por desgracía, sabemos a que tipo de manifestación se refiere, no por ser palabra vasca.
Francisco777, cuando quieras hablamos de la doctrina de la Iglesia, pero no me hagas una marcha anticlerical aqui, el post no habla sobre la Iglesia sino sobre del ataque de unos ________(pon tú el adjetivo), q no molestaron, insultaron y amenazaron al Papa, sino al cristiano de base, a la policia (que tuvo que redoblar esfuerzos) y mira por donde a los ateos y agnósticos que estando de acuerdo con ellos, les dio verguenza de como se comportaron. Si en vez de cristianos de base son otro tipo concentración, la policia desde luego hubiese tenio que defender a los ______, pq eran un pelín mas, menos mal que el nuevo testamento abolia el antiguo y la ley de Talión. (esta sale gratís, las proximas te las cobro.)

Francisco777, cuando quieras hablamos de la doctrina de la Iglesia, pero no me hagas una marcha anticlerical aqui, el post no habla sobre la Iglesia sino sobre del ataque de unos ________(pon tú el adjetivo), q no molestaron, insultaron y amenazaron al Papa, sino al cristiano de base, a la policia (que tuvo que redoblar esfuerzos) y mira por donde a los ateos y agnósticos que estando de acuerdo con ellos, les dio verguenza de como se comportaron. Si en vez de cristianos de base son otro tipo concentración, la policia desde luego hubiese tenio que defender a los ______, pq eran un pelín mas, menos mal que el nuevo testamento abolia el antiguo y la ley de Talión. (esta sale gratís, las proximas te las cobro.)
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tiroalplasta escribió:menos mal que el nuevo testamento abolia el antiguo y la ley de Talión.
¿de verdad?

ay ay ay ay...que he liado alguna parda...
"trata a las personas conforme al nuevo testamento, y a tus enemigos conforme al antiguo" Gen. Stonewall Jackson...
y ahora me dices ésto Tiro...

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cada día comprendo menos, estos intransigentes y encima se llaman pacifistas.
Recuerdo, una conversación con un señor de un pueblo de Vizcaya (Plencia), hace bastantes años, no se si os acordais de unas fiestas de Bilbao en la que quemaron varias motos y hablando me decía "COSA DE CHIQUITOS".
Pues en Madrid, ahora han dado unos un espectaculo de saber estar y otros como siempre LA NOTA.
Recuerdo, una conversación con un señor de un pueblo de Vizcaya (Plencia), hace bastantes años, no se si os acordais de unas fiestas de Bilbao en la que quemaron varias motos y hablando me decía "COSA DE CHIQUITOS".
Pues en Madrid, ahora han dado unos un espectaculo de saber estar y otros como siempre LA NOTA.
Yo, que soy ateo y respetuoso con las creencias de todo quisque (incluso de cristianos y de musulmanes... ¡qué se le va a hacer! Tolerante que es uno...), no voy a empezar a decir que si la mani no era contra los católicos ni contra el Papa, sino contra -en tiempos de crisis y austeridad- el gasto de dinero público para una ceremonia privada, etc.
Lo que sí quiero recordar es esa mani la convocaban también REDES CRISTIANAS, que son grupos que andan metidos por los sitios más chungos, poniendo trabajo y sudor por echar un cable a quienes más lo necesitan.
Es decir, gente muy apegada al mensaje evangélico.
Más que el Papa, por cierto.
Y otra cosa: la anécdota de Unamuno está incompleta. El filósofo continuó diciendo que lo ideal sería que los católicos también fueran capaces de quitarse el sombrero y mostrar el mismo respeto cuando se toparan con una manifestación de gente con otras creencias diferentes de las suyas.
Yo también pienso que lo bueno es que el respeto no vaya sólo en una dirección, sino que sea recíproco.
Lo que sí quiero recordar es esa mani la convocaban también REDES CRISTIANAS, que son grupos que andan metidos por los sitios más chungos, poniendo trabajo y sudor por echar un cable a quienes más lo necesitan.
Es decir, gente muy apegada al mensaje evangélico.
Más que el Papa, por cierto.
Y otra cosa: la anécdota de Unamuno está incompleta. El filósofo continuó diciendo que lo ideal sería que los católicos también fueran capaces de quitarse el sombrero y mostrar el mismo respeto cuando se toparan con una manifestación de gente con otras creencias diferentes de las suyas.
Yo también pienso que lo bueno es que el respeto no vaya sólo en una dirección, sino que sea recíproco.
"Pienso, luego estorbo."
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
NicolasGY escribió:Lo único que pasa es que el nombre se lo ponen ellos y los medios de comunicación se lo consiente, se les debuera llamar de cualquira de estas formas:TOTALITARISTAS, IMPOSICIONISTAS, INTRASIGECIONISTAS, AVALLASADORISTAS, UNIONISTAS DEL PENSAMIENTO, ANTILIBERTAD, SIPUEDOTEQUEMOPORPENSARMALAMENTE, ETC.. .
Hay más definiciones que les van como anillo al dedo.
Saludos y buenos tiros.
Parece que estés definiendo la historia de la religión.

Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Menos mal que has puntualizado y bien hecho, Francisco, el Papa dicta unos preceptos de obligado cumplimiento a los CATÓLICOS, que bueno, por algo existen los pecados y la confesión, a los que no son católicos, me imagino que les importará lo mismo que me importan a mi los preceptos musulmanes o judios y por lo tanto les molestará de la misma manera, porque vamos, digo yo, si uno no es católico ¿que el puede importar ser excomulgado, llegar virgen al matrimonio o cualquier otra cosa católica? a mi me importa tres cojones la prohibición de no comer cerdo del Islam, vamos y si es un buen jamón..... o beber bebidas alcohólicas, trabajar en sábado, etc.
Es lo que jamás entenderé de quien ataca al catolicismo, sus preceptos o doctrinas, joder, si uno no es católico que cojones importa.
Iurde, yo te puedo decir que estaba muy indignado (joder, ya uno no va a poder decir este adjetivo sin que se acuerden de los tipos esos) si el gobierno sufragaba parte de los gastos de la visita del Papa, ya ves y soy católico, pero despues del comunicado oficial del gobierno aclarando que esto no era así, descansé, claro, la seguridad es normal que la haya y corra como gasto del estado, como si hubiese sida una reunión de cualquier otro tipo y la seguridad que hay que brindarle a un jefe de estado en nuestro país, aunque no venga en visita oficial.
Las redes cristianas no tiene porque estar a favor del catolicismo y su lider, de hecho seguramente sean mas críticos y belicosos que cualquier otra religión que no comparte la misma fe, pero bueno, me da igual que una persona cuide necesitados por la noche, si falta a la libertad de otro por la mañana, su conducta sigue siendo igual de criticable.
Al Señor Unamuno que no le tengo especial cariño, ni a él ni a ningún filosofo de los que tuve que estudiar en 3º de BUP y COU, incluido San Agustín, para que no haya suspicacias al respecto, le toco vivir una época y a mi me toca vivir otra, del mismo modo que la inquisición quemó a muchos “herejes” por no profesar la fe católica, en otro tiempo los leones se dieron unos buenos festines de cristianos y si bien el Señor Unamuno se lamentaba de la poca transigencia que habia en su época hacia sus creencias, yo me lamento de las de la mia, ahora yo quisiera saber quien le criticó por mostrar respeto hacia una fe que criticaba, uno de los “suyos” o uno de los “otros” porque la crítica parace mas un reproche de traición.
Ribetano, el ateismo es como cualquier otra religión y tiene los mismos defectos que cualquier otra.
Saludos
Es lo que jamás entenderé de quien ataca al catolicismo, sus preceptos o doctrinas, joder, si uno no es católico que cojones importa.
Iurde, yo te puedo decir que estaba muy indignado (joder, ya uno no va a poder decir este adjetivo sin que se acuerden de los tipos esos) si el gobierno sufragaba parte de los gastos de la visita del Papa, ya ves y soy católico, pero despues del comunicado oficial del gobierno aclarando que esto no era así, descansé, claro, la seguridad es normal que la haya y corra como gasto del estado, como si hubiese sida una reunión de cualquier otro tipo y la seguridad que hay que brindarle a un jefe de estado en nuestro país, aunque no venga en visita oficial.
Las redes cristianas no tiene porque estar a favor del catolicismo y su lider, de hecho seguramente sean mas críticos y belicosos que cualquier otra religión que no comparte la misma fe, pero bueno, me da igual que una persona cuide necesitados por la noche, si falta a la libertad de otro por la mañana, su conducta sigue siendo igual de criticable.
Al Señor Unamuno que no le tengo especial cariño, ni a él ni a ningún filosofo de los que tuve que estudiar en 3º de BUP y COU, incluido San Agustín, para que no haya suspicacias al respecto, le toco vivir una época y a mi me toca vivir otra, del mismo modo que la inquisición quemó a muchos “herejes” por no profesar la fe católica, en otro tiempo los leones se dieron unos buenos festines de cristianos y si bien el Señor Unamuno se lamentaba de la poca transigencia que habia en su época hacia sus creencias, yo me lamento de las de la mia, ahora yo quisiera saber quien le criticó por mostrar respeto hacia una fe que criticaba, uno de los “suyos” o uno de los “otros” porque la crítica parace mas un reproche de traición.
Ribetano, el ateismo es como cualquier otra religión y tiene los mismos defectos que cualquier otra.
Saludos
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
meatonthetable escribió:tiroalplasta escribió:menos mal que el nuevo testamento abolia el antiguo y la ley de Talión.
¿de verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
ay ay ay ay...que he liado alguna parda...
"trata a las personas conforme al nuevo testamento, y a tus enemigos conforme al antiguo" Gen. Stonewall Jackson...
y ahora me dices ésto Tiro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que contradice todo el mensaje de Jesús. Pero ya sabes q soy pecador y que digo q fueramos hermanos, no primos.
A Iurde le digo que no creo q esas mismas redes se dedique a insultarse, vamos q parece mentira q tenga q volver a poner q me refiero a los violentos, a los q insultan, etc, se que no muy bueno escribiendo pero lo he dicho ya 3 veces. Por cierto servidor ha sido de ese parte de la Iglesia y en mas de una he estao codo a codo con gente de la izquierda (0´7, primera guerra del golfo) pero no eran radicales, por lo menos entonces de hecho a pesar de lo que creen la mayoria la iglesia es plural y hay de todo, desde los untraconservadores hasta seguidores de la teólogia de la liberación y todo son iglesia, de hecho se expulsa mas a miembros q se pasan por la derecha q por la izquierda.
Pertenecí muchos años ha un grupo q se dedicaba a trabajar con jovenes y niños en especial con los mas gamberros (hijoputas eran mas de uno, pa que mentir) y una de las cosas q me hizo salirme fue q me gustan las armas y creo en la autodefensa y el uso de la violencia cuando no queda mas remedio, asi que conozco el tema de cristianismo de base y de apostolado social bastante bien.
Y Ribetano, esta definiendo la historia de la humanidad, asi en general, no conozco yo ningun grupo humano inmaculado en todos sus actos y mas si de una manera farisea solo anotas lo malo.
joldujo escribió:Ribetano, el ateismo es como cualquier otra religión y tiene los mismos defectos que cualquier otra.
Saludos
Por definición no és así. Existen atéos de todas las tendencias políticas, menos partidos confesionales, supongo. No defiendo a los que acosan a los católicos.Lo que yo digo es que la Iglesia Católica no está legitimada para dar lecciones de tolerancia como institución. Muchos cristianos si que lo están, sin duda, pero no la iglesia.
Respecto al tema de la juventud, yo no dejaría que mi hijo se juntara mucho con curas hasta que depuren lo de los abusos a menores. Seguramente son unos pocos, pero da la impresión de que la institución los protege.
Un saludo
Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Ribetano escribió:NicolasGY escribió:Lo único que pasa es que el nombre se lo ponen ellos y los medios de comunicación se lo consiente, se les debuera llamar de cualquira de estas formas:TOTALITARISTAS, IMPOSICIONISTAS, INTRASIGECIONISTAS, AVALLASADORISTAS, UNIONISTAS DEL PENSAMIENTO, ANTILIBERTAD, SIPUEDOTEQUEMOPORPENSARMALAMENTE, ETC.. .
Hay más definiciones que les van como anillo al dedo.
Saludos y buenos tiros.
Parece que estés definiendo la historia de la religión.
Es curioso como han acabado las cosas, el mundo al revés, pero que le vamos a hacer, los que perseguian ahora son los perseguidos, pero no por eso es menos injusto.
Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
esos son los falsos progres, xq quiero pensar que los progres no son así.
Lo qu no me gusta lo prohibo y además voy contra ello. Pues no, eso no es respeto ni toleeancia, lo hacwn con los toros, con las armas...
Lo que a mi no megusta no me sublevo contra ello y no voy si no me afecta directamente, llámese el orgullo gay o llámese que viene Mohammed VI, es que me da igual, y por ello lo respeto. Pero estoy seguro que todos estos no tienen los atributos d hacer lo mismo con el Islam, o ir a esos países a pedir nuestros derechos o simplemente los q piden sus ciudadanos en el nuestro. Pues eso tiene muchos calificativos, pero no son agradables...
Saludos,
Lo qu no me gusta lo prohibo y además voy contra ello. Pues no, eso no es respeto ni toleeancia, lo hacwn con los toros, con las armas...
Lo que a mi no megusta no me sublevo contra ello y no voy si no me afecta directamente, llámese el orgullo gay o llámese que viene Mohammed VI, es que me da igual, y por ello lo respeto. Pero estoy seguro que todos estos no tienen los atributos d hacer lo mismo con el Islam, o ir a esos países a pedir nuestros derechos o simplemente los q piden sus ciudadanos en el nuestro. Pues eso tiene muchos calificativos, pero no son agradables...
Saludos,
No entiendo lo que dices de los ateos, Ribetano ¿que los hay de todas tendencias políticas? Y me supongo que de todas las razas tambien ¿no lo entiendo? Al igual que cristianos, digo yo.
Dices que la iglesia católica no esta legitimada para dar lecciones de tolerancia como institución, quizás habria que matizar en que consiste esa tolerancia, porque con otros credos si ha demostrado tolerancia, se ha reunido con lideres políticos y religiosos de todas las creencias y jamás a demostrado animadversión hacia ninguno, pero claro, no pretendamos que se ataquen sus bases religiosas y no se defiendan.
Lo que no voy a consentir es que frivolices sobre el tema de la pedrastia, los pedrastas se ocultan en los lugares mas frecuentados por niños, entrenadores deportivos, guarderias y como no , internados, por lo que lo expuesto por ti, no lo entiendo mas que una agresión soslayada y de no ser así, te animo que no dejes a tu hijos acudir a campamentos, guarderias, internados y pertenecer a equipos deportivos, lugares todos ellos potenciales para pedrastas.
Lo que tiene que hacer la Iglesia es excomulgar a los pedrastas y apartarlos, pero claro, los que se haya demostrado su autoria, mas que nada lo digo por la presunción de inocencia, de todas formas ya sabes como es esto, cada uno tiene su prejuicio hecho sobre el tema, si eres un detractor de la iglesia católica o si eres un ferviente defensor, las cosas seran muy diferente.
Saludos
Dices que la iglesia católica no esta legitimada para dar lecciones de tolerancia como institución, quizás habria que matizar en que consiste esa tolerancia, porque con otros credos si ha demostrado tolerancia, se ha reunido con lideres políticos y religiosos de todas las creencias y jamás a demostrado animadversión hacia ninguno, pero claro, no pretendamos que se ataquen sus bases religiosas y no se defiendan.
Lo que no voy a consentir es que frivolices sobre el tema de la pedrastia, los pedrastas se ocultan en los lugares mas frecuentados por niños, entrenadores deportivos, guarderias y como no , internados, por lo que lo expuesto por ti, no lo entiendo mas que una agresión soslayada y de no ser así, te animo que no dejes a tu hijos acudir a campamentos, guarderias, internados y pertenecer a equipos deportivos, lugares todos ellos potenciales para pedrastas.
Lo que tiene que hacer la Iglesia es excomulgar a los pedrastas y apartarlos, pero claro, los que se haya demostrado su autoria, mas que nada lo digo por la presunción de inocencia, de todas formas ya sabes como es esto, cada uno tiene su prejuicio hecho sobre el tema, si eres un detractor de la iglesia católica o si eres un ferviente defensor, las cosas seran muy diferente.
Saludos
- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
Pues no se de que se extrañan.
Que una manifestación "laica" y anti-cristiana sea autorizada precisamente cuando hay tropecientosmil peregrinos cristianos en Madrid para celebrar la JMJ es sólo pura, purita casualidad, de verdad de verdad verdadera.
¿A que sí? ¿A que la Delegación del Gobierno no ha contemplado jamás de los jamases que se pudiera liar parda? UUUUUYYYYY.... Que mal pensado soy.
Y si no, nuestras televisiones con mayúsculas, informando, claro... porque informan... y divierten mucho.
Como botón de muestra no tiene más que ver la que dirige nuestro querido Milikito (el del cencerro). Yo, sin ir más lejos, cuando voy a comer y me quiero tirar un buen rato descojonado mientras doy cuenta de la pitanza me la pongo.... y oye "mano de santo". Es que para eso era payaso antes el susodicho.
Mirad lo bien que "informan" y crean "opinión". Todas noticias y mensajes positivos de la visita del Papa, todo informaciones veraces y complacientes con el pastón que dejan en Madrid tanto peregrino suelto... ¡Que buena imagen se van a llevar estos peregrinos de España! ¡Que buena!
http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/la_visita_del_papa__un_derroche_para_los_ciudadanos/259533/6563
Seguro que si en vez del Papa, hubieran venido el Elton John con su "troupe" a celebrar el día del Orgullo Gay no hubiera habido tantos, tantísimos problemas ni incovenientes, ni se hubiera molestado a nadie, por Dios, ¡Jamás!.. todo sería loas y alabanzas...¿A que sí, Milikito?
Que una manifestación "laica" y anti-cristiana sea autorizada precisamente cuando hay tropecientosmil peregrinos cristianos en Madrid para celebrar la JMJ es sólo pura, purita casualidad, de verdad de verdad verdadera.
¿A que sí? ¿A que la Delegación del Gobierno no ha contemplado jamás de los jamases que se pudiera liar parda? UUUUUYYYYY.... Que mal pensado soy.
Y si no, nuestras televisiones con mayúsculas, informando, claro... porque informan... y divierten mucho.
Como botón de muestra no tiene más que ver la que dirige nuestro querido Milikito (el del cencerro). Yo, sin ir más lejos, cuando voy a comer y me quiero tirar un buen rato descojonado mientras doy cuenta de la pitanza me la pongo.... y oye "mano de santo". Es que para eso era payaso antes el susodicho.
Mirad lo bien que "informan" y crean "opinión". Todas noticias y mensajes positivos de la visita del Papa, todo informaciones veraces y complacientes con el pastón que dejan en Madrid tanto peregrino suelto... ¡Que buena imagen se van a llevar estos peregrinos de España! ¡Que buena!
http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/la_visita_del_papa__un_derroche_para_los_ciudadanos/259533/6563
Seguro que si en vez del Papa, hubieran venido el Elton John con su "troupe" a celebrar el día del Orgullo Gay no hubiera habido tantos, tantísimos problemas ni incovenientes, ni se hubiera molestado a nadie, por Dios, ¡Jamás!.. todo sería loas y alabanzas...¿A que sí, Milikito?
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Todos sabemos por que esta pasando todo en este pais, y el que no lo vea se esta autoengañando, tengo 43 años y nunca vi un panorama igual y lo peor de todo es de lo que podemos enterarnos despues de noviembre, ahora entiendeo por que paso lo que paso en otros tiempos.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Erick escribió:Los chavales que han venido a ver al papa han dado una lección de civismo y buen comportamiento en Madrid, muy distinta de la que damos (yo incluido) en Cibeles por ejemplo cuando el Real Madrid gana un título. Estos jóvenes que han venido a celebrar su fe de la forma mas sana han coreado un lema que me parece muy adecuado: "¡¡ESTA ES LA JUVENTUD DEL PAPA!!"
En cambio, los de siempre, los que gritan llenandose la boca de derechos y libertades, aquellos que negaron la utilización de un lugar público a los madrileños y visitantes, que no les importó un carajo si los negocios y empleos de mucha gente se iban a la mierda. Esos que tienen la jeta y poca verguenza de pedir educación en vez de religión cuando ellos no tienen ni lo uno ni lo otro, para todos ellos podría utilizarse un lema similar pero también muy revelador: "¡¡ESA ES LA JUVENTUD ANTI-PAPA!!"
Por mi que se llene Madrid de gente como los primeros todos los meses, a los segundos que les regalen una isla y se monten ellos su chiringuito allí.
Un saludo.
eric no veas solo manipulamadid e intereconomia yo estube el sol iva a ir a la manifestacion ne reconoceras ese derecho no?, pero vi unos señores por llamarlos algo con sus crucifijos que solo querian una cosa tocar los huevos a los laicos que haber si os enterais que en la marcha no solo la convocaron la amal (ASOCIACION MADRILEÑA DE ATEOS Y LIBRES PENSADORES)europa laica sino varios colectivos cristianos; (critianos de izquierdas, redes cristianas o bases cristianas) luego aparecieron sacerdotes que usaron a los pobrecitos peregrinos como borregos para tocar los huevos. te lo repito no te lo digo de oidas que yo truenoblanco estaba en sol
Volver a “Conversación General”