Cargas para 9 Largo. Cabina. bala de 124 grains
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cargas para 9 Largo. Cabina. bala de 124 grains
pues yo después de hacer muchas pruebas y de probar muchas recetas dichas aquí en otros lados al final para que mi Star A automatice sin problemas le tengo que cargar con 6,9 gr de ba9 para puntas de 122 gr troncoconicas y me va bien si signos de sobrepresion .
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
lefauchaux escribió:marroyol escribió:Espero que se pueda abrir.
es el mismo manual en todos los 3 links
(por cierto marroyol mal pero al final si que se baja5 intentos)
Efectivamente, es el mismo enlace, y todos vienen del mismo sitio

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
[quote="yamfz"]Muchas gracias por las aportaciones compañeros,esto va viento en popa¡¡
Y no digais que no hay municion del 9 largo coño,teneis la que querais en https://www.ammotogo.com
y menudo precio 19.95$ las 100 y 194.95$ las 1000.
Ah,que os creisteis lo de que la fondeaban en el atlantico jejeje lo que hacian era cruzar el atlantico
[/quote
En los Estados Unidos es posible conseguir municion del 9 Largo todavia mas barata. Alrededor de 5 dolares la caja de 25. Es municion antigua, cargada entre 1961 y 1966 (la fabricada por la Maestranza de Artilleria de Sevilla, tambien conocida por la Pirotecnia) con piston corrosivo, lo cual, si esta bien conservada, carece de importancia.
Y no digais que no hay municion del 9 largo coño,teneis la que querais en https://www.ammotogo.com

Ah,que os creisteis lo de que la fondeaban en el atlantico jejeje lo que hacian era cruzar el atlantico

En los Estados Unidos es posible conseguir municion del 9 Largo todavia mas barata. Alrededor de 5 dolares la caja de 25. Es municion antigua, cargada entre 1961 y 1966 (la fabricada por la Maestranza de Artilleria de Sevilla, tambien conocida por la Pirotecnia) con piston corrosivo, lo cual, si esta bien conservada, carece de importancia.
Última edición por Eugenia el 24 Ago 2011 03:20, editado 1 vez en total.
serteco escribió:pues yo después de hacer muchas pruebas y de probar muchas recetas dichas aquí en otros lados al final para que mi Star A automatice sin problemas le tengo que cargar con 6,9 gr de ba9 para puntas de 122 gr troncoconicas y me va bien si signos de sobrepresion .
Parece una carga fuertecilla,pero sa sabemos,cada arma tiene sus particularidades.
Voy a aportar otra carga ,en este caso destinada a armas antiguas como las Campo Giro:
Punta FMJ 124 grain con 5.0 grain de Ba-9
A ver si un compañero un poco mas avispao que yo con la informatica puede hacer unas tablas y recopilamos las cargas que vayan apareciendo.
¿Alguien tiene alguna Destroyer con acople para bayoneta? Las unicas fotos que encuentro son las publicadas en la pagina americana.
¿Sabeis si en algun numero de las revistas ARMAS ó ARMAS Y MUNICIONES se publicó algun reportaje?
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
yamfz escribió:Parece una carga fuertecilla,pero sa sabemos,cada arma tiene sus particularidades.
pues sobre el papel parece fuerte pero en el campo de tiro se comporta mas o menos como la munición original de Santa Barbara con la diferencia que yo uso puntas mejores y aumenta la precisión.
Algunos compañeros ya aportaron muchos datos en otro hilo titulado"carabina destroyer",si alguien pede poner el enlace se lo agradeceria.
En esa ocasion el compañero Beltran mostró las fotos de una Destroyer Gaztañaga muy interesantes.
En esa ocasion el compañero Beltran mostró las fotos de una Destroyer Gaztañaga muy interesantes.
- Adjuntos
-
-
- PIC_0116.JPG (26.34 KiB) Visto 604 veces
-
-
-
- destroyer gaztañaga.JPG (10.77 KiB) Visto 604 veces
-
serteco escribió:yamfz escribió:Parece una carga fuertecilla,pero sa sabemos,cada arma tiene sus particularidades.
pues sobre el papel parece fuerte pero en el campo de tiro se comporta mas o menos como la munición original de Santa Barbara con la diferencia que yo uso puntas mejores y aumenta la precisión.
Bueno,pa eso estamos ,para sacrle el maximo partido a nuestras dotes como recargadores.
Por cierto¿que dies usas? yo uso los del 9 Parab.de LEE y la verdad,me van genial.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
yamfz escribió:Por cierto¿que dies usas? yo uso los del 9 Parab.de LEE y la verdad,me van genial.
pues también después de probar distintas recomendaciones como recargar con los 38 spl y del 38 super auto ,al final con lo que va bien 9 pb de Lee eso si sin crimpar pues si crimpo no automatiza bien

un saludo.