gileitor escribió:Steelvg10 escribió:Esa pala es impresionante. Y lo que más me gusta, es como corta las cuerdas, yo lo veo bastante impresionante.
Vamos, que te ha impresionado, eh Steel??![]()
![]()
Es que está bastante buena

gileitor escribió:Steelvg10 escribió:Esa pala es impresionante. Y lo que más me gusta, es como corta las cuerdas, yo lo veo bastante impresionante.
![]()
_Grillo_ escribió:1055 o 1075, no hay mas misterio.
No me hables del vicio, que tengo la desgracia de vivir en Andorra y ser pobre...
Steelvg10 escribió:gileitor escribió:Steelvg10 escribió:Esa pala es impresionante. Y lo que más me gusta, es como corta las cuerdas, yo lo veo bastante impresionante.
![]()
Es que está bastante buena
ionatin escribió:Joder compañeros,me voy a comer y a la vuelta me encuentro con este movimiento.Sois unos maquinas.El acero de cold steel es cojonudo Gileitor,digamos que es el acero perfecto para lo que ellos fabrican.El 1055 es un acero medio al carbono,altamente elastico,de facil afilado,con una capacidad de corte estupenda.Es un acero multi espadas,cuchillos y herramientas.Cold Steel,calidad precio,de lo, mejor.Me he metido en la pagina de ellos,y he mirado,productos especiales,que pasada,esta la pala,garrotes medievales,y un monton de armas rarisimas,pero contundentes.Merece la pena mirarlo.Tengo el latin machete y me vino sin afilar.Seguro que la pala igual.Te digo Steel,por que la del video corta las cuerdas de maravilla,pero la habran afilado ellos como una navaja de afeitar.
ionatin escribió:Sword buyers guide,mas o menos,es la pagina en ingles,que la podeis traducir,donde testean las principales marcas de fabricantes de espadas.Vereis que las katanas,sables,etc,de articulos de cold steel,son de lo mejor.Es una pagina formidable,se aprende mucho.Se ven gladios,machetes,choppers o cortadores,en funcionamiento.Habla de los aceros,del por que y para que,como digo,muy interesante.Gileitor,estupenda para ponerte al dia en aceros.
tuareg escribió:tipos de acero
ionatin escribió:Steel,me hace gracia lo de la bandera en tu balcon.Como sabes soy vasco,y aqui eso es impensable,me darian fuego la casa y empezaria isofacto mi apocalipsis particular.No merece la pena.Si algun dia te vienes a mi tierra,olvidate de pegatinas en el coche,etc.Lo que sientas llevalo en tu corazon,al igual que yo, y que nadie lo sepa.Seras bienvenido.Un gran saludo desde esta extraña,pero noble tierra.A mi me gustaria poner la de la cruz de Borgoña.Cuanto mas conozco y analizo a la diversidad de razas y culturas que ha traido la inmigracion a nuestro pais,Dios,como amo a España y que orgulloso me siento de ser Español.Con esto te digo todo.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados