Hola a todos/as.
GEI te digo como lo veo yo,
1º- A la policia no se le puede ir cortandoles las alas si queremos que realicen su trabajo correctamente, pero si hay que tener una policia bien formada y profesional, y aquellos que no cumplan con su deber, o se pasen de la raya o hagan abuso de poder, sacarlos inmediatamente del cuerpo y al paro, y si lo que han hecho es delito juzgarlos y a la carcel si fuese necesario, sin excepciones, pues despues de lo que se comenta de los altos cargos de la Policia en el caso Faisan (no se si seran ciertos) pues a uno le queda la duda de que clase de Polica tenemos.
2ª- Si la agresión a la chica fue por lanzar insultos, pues la fuerza empleada en la respuesta a la agresión es extremadamente exagerada ( si un asaltante entra en mi casa a agredirme la respuesta mia a de ser en proporción a la amenaza eso dice la Ley)
3º- Efectivamente tenemos que ver como se desarrolla todo el suceso para poder juzgar a el grupo de Policias, y este video puede ser una manipulación (de la maldita izquierda que siempre va probocando enfrentamientos y violencia)
4º- La culpa de todo esto se la endorso al gobierno de pena que tenemos en España, esto se tenia que haber cortado mucho antes, pues desde el famoso 15 M un grupo de personas ha infringido la Ley y han hecho lo que les ha salido de las coj........ y el gobierno ha pasado olimpicamente ( te hace pensar que les interesaba que las cosas sucedieran así).
5ª- Y para despedirme digo que siempre estare con las fuerzas de seguridad del estado, pero que igualmente algunos de sus miembros no deberían estar en ellas, mi apoyo a la Policia Nacional y a la Guerdia Civil.