zebra escribió:Pobre de homer si esas declaraciones cayesen en manos del enemigo.
por eso hay un pacto de caBALLEROS ademas casi medio foro ha entrado o esta por estos lares incluido moderadores

zebra escribió:Pobre de homer si esas declaraciones cayesen en manos del enemigo.

homer escribió:zebra escribió:Pobre de homer si esas declaraciones cayesen en manos del enemigo.
por eso hay un pacto de caBALLEROS ademas casi medio foro ha entrado o esta por estos lares incluido moderadores

Beltran escribió:Ahí viene la cura Homer, tratamiento de choque![]()

marroyol escribió:homer escribió:zebra escribió:Pobre de homer si esas declaraciones cayesen en manos del enemigo.
![]()
![]()
![]()
![]()
De aquí te viene el dolor de cabeza
![]()
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:homer escribió:[quote="zebra
¿Señoritas?![]()
Pero...¿no eran guarrillas?

homer escribió:suerte de venator

landriuk escribió:Joerrrr,yo aquí no puedo entrarme pongo como un F16 con todo el armamento a bordo

Hectorvillajos escribió:landriuk escribió:Joerrrr,yo aquí no puedo entrarme pongo como un F16 con todo el armamento a bordo
Menos lobos, Caperucita. Un 9 corto y vas que chutas

Hectorvillajos escribió:landriuk escribió:Joerrrr,yo aquí no puedo entrarme pongo como un F16 con todo el armamento a bordo
Menos lobos, Caperucita. Un 9 corto y vas que chutas
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados