Que visor me recomiendan

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Raulitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Que visor me recomiendan

Mensajepor Raulitor » 22 Mar 2010 17:14

Hola chicos, acabo de adquirir mi nuevo Browning Long Track Hunter en calibre 9,3x62 y estoy pensando en el montaje de un visor. El presupuesto estaria alrededor de 1000 euros y lo utilizaría en batidas y monteria principalmente aunque no descarto algun rececho con otro rifle que tengo.
Me gustan el
KAHLES HELIA C 1,1-4X24,
ZEISS CLASSIC DIAVIRI ZM/Z 1,1-4X24T
o algún 1,5-6x42 que ronde los 1000 euros
Ya sé que ninguno de estos cumple con las caracteristicas para recechar pero no puedo permitirme dos visores.
Gracias y espero vuestras respuestas,saludos

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Que visor me recomiendan

Mensajepor Robertocazaruta » 23 Mar 2010 10:49

En los mil euros ¿estarían incluidas las monturas? O ¿dispones de otro presupuesto para ellas?, si están incluidas las monturas tienes que pensar en un visor de unos 800€, quizá te conviene mirar de importar uno de EEUU (los Leupold a mitad de precio) y seguro que te sobra dinero.
Mira en PARA IMPORTAR OPTICA DE U.S.A.
1, 2, 3, 4por JOSETXU » 08 Feb 2008 17:10
Los visores que nombras cumplen perfectamente, para lo que quieres, yo he recechado con un Zeiss 1´25-4x24 (no tenía otro) y me he arreglado perfectamente (hay que acercarse un poco más, pero eso es todo),
Un saludo
Última edición por Robertocazaruta el 23 Mar 2010 15:06, editado 1 vez en total.
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Mar 2010 19:49

Los Leupold más baratos??
Tienes una amplísima gama de visores 1.6-6X de muchos fabricantes... yo creo que tu visor está en ese rango de aumentos y si es con retícula iluminada, mejor.

No te precipites y no descartes mirar marcas como Nikon, Burris, Meopta y las series Élite de Bushnell. La oferta es amplísima y hay que valorarla con cuidado.
Última edición por jabaliviejo el 21 Sep 2011 19:42, editado 1 vez en total.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Raulitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raulitor » 24 Mar 2010 09:18

El que me gusta mucho es el kahles, creo que relacion calidad precio es una buena opción sin descartar ningún otro ya que la oferta, como bien dice jabaliviejo, es amplísima.
La duda viene en los aumentos, ya que el Kahles HELIA C - 1,1-4x24 L tiene mas campo de visión pero por otra parte el
Kahles HELIA C - 1,5-6x42 L puede ser un visor mas polivalente en cuanto a aumentos y luminosidad...

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 24 Mar 2010 10:39

La óptica es de primera calidad, segunda marca de Swarosvki, pero yo me quedaría con un Leupold VXIII de 1,5-5x20, una autentica maravilla.

Un saludo.

ismateleno
Usuario Baneado

Mensajepor ismateleno » 25 Mar 2010 10:12

el unico consejo teniendo en cuenta que quieres recechar es que el 1,5-6x42 es el adecuado para el uso que le vas a dar,tienes 1000€ te gusta kahles y zeiss puedes elegir el que quieras.

mescal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mescal » 25 Mar 2010 13:05

si es para batida comprate cualquiera de los que tienes en mente pero no te compres leupold ni nada parecido , son visores buenos ,pero para rececho y los de batida con muy poco campo de vision comparado con un europeo de los que nombras,conozco muy bien los leupold,tengo 3 y por mis manos han pasado casi todas las serie de leupold para luego vender y sin duda para batida te ira mejor uno europeo en concreto tengo el khales que nombras y es estupendo,el encare con el sera siempre el mismo , no como leupold que dependiendo de los aumentos tendras que alejar o acercar mas la cara pues varia la distancia al ojo,si tienes tentacion de la serie european de leupold te la desaconsejo he tenido dos , les falta campo de vision y hace efecto tubo, por cualquiera de los que nombras haras una buena compra por cualquiera de los yanquis antes o despues te compraras otro visor , te lo dice uno que durante un tiempo penso que por calidad precio el mejor visor era leupold y despues de haber probado decenas de visores he cambiado de pensar, por cierto cuidado con los zeiss, estoy a la espera de el CUARTO visor canbiado por motas sueltas a los pocos disparos ,y he visto algunos mas .

Raulitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raulitor » 31 Mar 2010 12:08

Ok, el kahles es mi primera opción sin descartar ningún otro. El 1,5-6x42 sería mas polivalente de cara algún recechito ocasional pero el mayor uso que le daría serían batidas así que el 1,1-4x24 sería mas aconsejable debido al mayor campo de visión..

Raulitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raulitor » 31 Mar 2010 12:10

Ok, el kahles es mi primera opción sin descartar ningún otro. El 1,5-6x42 sería mas polivalente de cara algún recechito ocasional pero el mayor uso que le daría serían batidas así que el 1,1-4x24 sería mas aconsejable debido al mayor campo de visión, 37m frente a 25m

Raulitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raulitor » 13 Ago 2011 13:05

Hola a todos, reescribo en este post tras meses de meditación e irse mis primeras opciones al traste debido a la "famosa crisis" que venimos acusando desde hace mucho tiempo. Las opciones del Kahles que venía barajando se esfumaron esa temporada y a día de hoy he podido hacer un pequeño esfuerzo y ya tengo pedido un visor de batida/montería.
Al final me he decidido por el Burris Euro Diamond 1-4x24 3P-4 Matte y monturas leupold QR importado de USA por unos 345 euros. Ya sé que no está al nivel del kahles pero que opinión os merece???
Un saludo

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 13 Ago 2011 13:28

Creo que te sorprenderá gratamente.

Un saludo y que lo disfrutes.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Ago 2011 17:05

Es un visor que aquí en España cuesta unos 700 euros. Desde ese punto de vista, ya has hecho una buena compra.
Tuve la oportunidad de echármelo a la cara en versión Electrodot y la verdad es que las sensaciones son tan buenas como con cualquiera de los otros Eurodiamond. Tiene un campo tan amplio como el que te pueda ofrecer cualquier otro visor de más precio y una más que aceptable nitidez y transmisión de luz.
Cuéntanos tú mismo en cuanto lo pruebes.
Con los Burris series altas he hecho de conejillo de indias. Otros compañeros del foro que tienen rifles equipados con Leupold han podido probar mi Burris y lo han elegido para otras de sus armas... Por algo será.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Raulitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raulitor » 15 Ago 2011 20:39

Ok gracias x vuestros comentarios, espero que me dé muchas alegrías. Si hay alguien que lo utilice y quiera dejar sus impresiones lo agradecería. Saludos!

Raulitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raulitor » 19 Ago 2011 20:11

Vaya suerte!!! Después de mover cielo y tierra ahora me dicen en todas las armerias estadounidenses que este modelo está descatalogado y no tienen en stock. Es un modelo que por precio se me acopla bastante bien a lo que busco pero no hay manera de conseguir uno en USA... Algún modelo equivalente o similar?? Gracias de antemano.....

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 19 Ago 2011 21:11

Sí. Sabía que la web de Burris se reformó recientemente diferenciando el mercado americano del europeo. En ese proceso muchos de los buenos visores de Burris han desaparecido de su stock. Otra consecuencia es que los visores de batida ya no aparecen en el apartado del distribuidor americano y sólo figuran ya en el distribuidor europeo :evil:

Sin embargo pensaba que los vendedores estadounidenses los tendrían en stock. :roll:
Me huelo que el hecho de que hayan desaparecido de las casas de venta tan rápidamente como de la web oficial responde a un hecho: no existe tal stock. Sencillamente los vendedores lo piden a Burris cuando tú se lo pides a ellos y te lo envían rápido porque tienen una red de transporte envidiable... O eso, o es que venden los visores a carretadas (que también puede ser) y verdaderamente no les queda ninguno.

Puedes de recurrir a la opción de comprarlo al distribuidor europeo (seguramente con un notable incremento de precio puesto que en Europa se vende sólo la versión con retícula iluminada (muy recomendable) y la venta al público en España tienen unos precios de echarse a temblar (ya te comenté que sobre 700 euros).

Antes de eso yo miraría más vendedores americanos. ¿has probado con este? Trabaja en e-bay, creo que es serio aunque algo tardón en responder a los correos
Ah! si no tiene el Burris quizá puedas conseguir el Leupold del mismo tipo a precio similar, lo que es una muy muy buena opción.
http://stores.ebay.es/Jays-Hunting-and-Fishing-Supply
B.U.A.
(establecida en 1906)

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 19 Ago 2011 21:41

Pues como más pronto que tarde tendré que ponerle al 9,3 o al 338 (ya veré a cual) un visor, pues tener un visor y dos rifles, pues como que no es buena combinación y he estado indagando un poco por foros y por casas de venta (españolas y USA) y después de ver las características de Burris y Leupold creo que es mejor compra el Burris, aunque no he probado ningún Burris (Leupold si) me fio de lo que dice JV del suyo y por las características (campo de visión, distancia al ojo, luminosidad ) me parece mejor que el Leupold para batida y montería, en lo que flojea un poco el Burris es en garantía (10 años frente a “de por vida” del Leupold) en mi caso en particular como no tengo prisa igual espero otro año y si puedo compro otro como el que tengo.
Un saludo y suerte con la compra

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 20 Ago 2011 18:33

Hoy he tenido en las manos un Burris Euro Diamond 1,5-6x42 nuevo (en stock en una armería por 600€, casi seguro negociables) y la verdad es que está bastante bien, sin llegar a la calidad de visión de algunos visores europeos creo que es una buena compra sobre todo si no estás acostumbrado a las series altas europeas, pero para mí se ve mejor con el Burris que con los Leupold y Nikon que conozco.
Si a alguien le interesa el visor le digo por privado en que armería está y que lo negocie. De todas formas el sábado que viene tengo que volver a la armería otra vez y no me cuesta preguntar por el precio real de venta.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 21 Ago 2011 11:46

OK Roberto.
Teóricamente Leupold es mejor visor que Burris... Pero ya ves que las series altas tienen una muy buena relación calidad/precio.
En cuanto a la garantía, te la dan de por vida si los compras en USA.
Por cierto, a ver cuando les envío mi boletín de garantía que ya va para una año largo :roll:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Visores y Accesorios”