[citando a: Vicente]
Tio, eres la leche, estáis demonizando a los que dirigen al Foro en pos ¿de? pues de un usuario más ¿o no?, bueno no, el usuario que ponga en tela de juicio la dirección del Foro será el mejor usuario para tí.
Según tú casi hubo que beatificar a otro que se fué y después lo hecharon, ahora a Chemi ¿que pasa Curro?, ¿que te mola todo lo que sea ir en contra del Foro o su dirección?, esque solo se te ve el pelo en estos asuntos, por lo menos últimamente. Construye tío, ¡¡¡construye!!!
Si no has leido mi post te lo digo muy claro, Chemi no debía estar entre nosotros y está gracias al Webmaster, ¿lo entiendes? y eso lo sabe Chemi y lo saben hasta en la China.
Saludos,
Vicente, me jode ese concepto que tienes de mi, es mas, creo que el que se esta cerrando en banda eres tu.
En ningun momento he dicho que la direccion de la pagina haya tenido algo que ver, pero es un echo que si que podria haber sido ¿no? si no es asi, pues vale sin mas, pero no seria este el primer sitio donde ocurre una cosa asi.
Por lo demas, te cuento que tuve un enfrentamiento con varios foreros y con los administradores hace algun tiempo, del cual lo unico que saque fueron insultos hacioa mi persona, y de los cuales nadie salio baneado, y algunos fueron graves, desde Etarra, hasta un forero miembro de las FAES que dijo que como le gustaria encontrarse conmigo en una manifa, ¿adivinas para que? amenaza directa, y tampoco fue baneado.
Asi que si quisiera estar rebotado con el Webmaster, creeme, tengo mis motivos, pero lo cierto es que no es asi, y si dices que no entro mas que en temas polemicos, es que no sigues bien el foro, y quizas seas tu el que no entras mas que en estos temas, si entraras en elk resto del foro verias intervenciones mias mas o menos acertadas, pero en ningun caso polemicas.
Vicente, ademas creeme, te aprecio, pero noi soy de los que callan y dejan pasar, y no me conformo con una version, me gusta oir todas, y aqui falta la del Webmaster.
Por otro lado ya he puesto en post de la polemica, que igual este equivocado con mi defensa, y le he lanzado una piedra a Chemi para que me responda a una pregunta que le he hecho.
Sin mas, saludos