Pues llevo más de un año dándole vueltas al asunto del fusil de avancarga. Me gustan las armas militares, y me gusta mucho disfrutar del tiro. Así que estoy pensando seriamente en un fusil de este tipo: Un Remington zuavo o buscar un fusil español de 1859 en buen estado. Me gusta la idea de usar un fusil estriado, de percusión y con bala minié para tiro en la galería. Pero como nunca he tenido uno de estos, surgen las preguntas:
- ¿Cual es el mejor?
- ¿Cual es el más preciso?
- ¿Cual es el que menos problemas da?
¿Algún tirador conoce el fusil español? ¿Dá buen resultado? En el fondo, es que me gusta la piel de toro. Pero vamos, como es para pasarlo bien, y darle uso, supongo que será mas sencillo y mas barato cualquier réplica actual.
Así que en este sentido, agradeceré cualquier consejo que me podais dar.
Un saludo
Remington Zuavo
- CORTES
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Remington Zuavo
Aqui tienes un reportage de un señor que sabe "algo" de avancarga, en concreto de la modalidad que buscas.
https://www.revistaarmas.com/169/lamarmo ... mlaic.html
https://www.revistaarmas.com/169/lamarmo ... mlaic.html
PIENSA EN POSITIVO.
Magnífico artículo!!
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
Muy buen artículo. Y edemas me he enterado de la utilidad del clavo de hierro en el fondo de la recámara de algunas armas de avancarga.
¿Donde se puede comprar un 1858 español? ¿Sabeis precio orientativo?
- CORTES
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PIENSA EN POSITIVO.
Gracias por el enlace!
Conocía esa página. Lo que ocurre es que veo que lo tienen todo carísimo.
Pero si, efectivamente hay un 1857 de marina por 1200 Euros. Es cuestión de verlo, porque para hacer uso de el, creo que mejor original.
Te quedo agradecido.
Un saludo
Conocía esa página. Lo que ocurre es que veo que lo tienen todo carísimo.
Pero si, efectivamente hay un 1857 de marina por 1200 Euros. Es cuestión de verlo, porque para hacer uso de el, creo que mejor original.
Te quedo agradecido.
Un saludo
Editado para no molestar a nadie.
Última edición por Busman el 30 Ago 2011 16:58, editado 5 veces en total.
Elimino la información contenida en estos dos mensajes pues, al parecer, solamente ha servido para molestar y ofender al compañero CORTES.
No lo escribí para eso, pues es demasiado tiempo invertido solo para molestar a alguien que ni siquiera conozco y yo no me dedico a ello.
De todas formas suerte con la compra.
No lo escribí para eso, pues es demasiado tiempo invertido solo para molestar a alguien que ni siquiera conozco y yo no me dedico a ello.
De todas formas suerte con la compra.