Media Veda '11
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Media Veda '11
por la mañana fatal, me llevé la paralela y me gafó la mañana tiré una caja y me bajé 2 tortolas 3 urracas y un torcaz al que le tiró tambien un listo cuando estaba cayendo y dijo que le habia dado el tambien y por no discutir...
por la tarde solo con la corredera 22 tortolas entre mi padre y yo en "la argentina" (si vieseis el ditio sabríais el porqué del nombre) lastima que sean turcas... tiramos 2 cajas de cartuchos cada uno y fallamos mucho...
por la tarde solo con la corredera 22 tortolas entre mi padre y yo en "la argentina" (si vieseis el ditio sabríais el porqué del nombre) lastima que sean turcas... tiramos 2 cajas de cartuchos cada uno y fallamos mucho...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Donde voy yo no ha estado tan mal aun me colgue una docena de africanas y mañana miercoles vuelvo a por la otra, eso si el lunes tuve que ir por la tarde a enseñarles a menut y compañia como se les tira a las tortolas y torcaces ya que no daban ni una.
A mi no se ma dio mal, diez palomas dos tortolas, pero me pasaron un par de cosas que no sabria explicarlas con dos palomas a la primera le doy cae a plomo y no se por que le tiro otro y tambien le doy , osea dos tiros, cuando voy a recogerla de donde habia pegado el pelotazo sale medio volando , yo no me di ni cuenta oi un ruido pero pensaba que esra un conejete, y otra mas igual en el mismo sitio,pero tiros de esos que caen dando vueltas sobre si mismo, y otra vez,cambie de cartuchos.
pero por lo demas , aparte de que me fastidiaron la entrada de las palomas al cebadero ,tres tios que se pusieron a la entrada de la pinada, todo bien,.
pero por lo demas , aparte de que me fastidiaron la entrada de las palomas al cebadero ,tres tios que se pusieron a la entrada de la pinada, todo bien,.
navajo escribió:Donde voy yo no ha estado tan mal aun me colgue una docena de africanas y mañana miercoles vuelvo a por la otra, eso si el lunes tuve que ir por la tarde a enseñarles a menut y compañia como se les tira a las tortolas y torcaces ya que no daban ni una.
SIGUE COMO SIEMPRE ( SIN ABUELA )
total hizo una mas que yo y todos los demás le tiraban a las que el señor navajo fallaba ,jejeje
pero ya que es el cuarto CAMPEÓN del mundo tirando a palomas a brazo confiamos mas en su puntería que tiene pero no tanta ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Día 7, un par de conejetes paseando y sin sufrir.
Día 15, 7 azulones y una docena de tórtolas sudando tinta china. El río está demasiado triste.
Día 15, 7 azulones y una docena de tórtolas sudando tinta china. El río está demasiado triste.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un servidor, 0000000000,00 CERO PATATERO, bueno lo cierto es que solo he salido un rato y disfruto haciendo que los compañeros puedan tirar ya que ellos no tienen perro yo ya lo intentare solo con mis canes mas adelante.
skeet ¿ya tenéis la general abierta ? no esta mal los 7 azulones .skeet escribió:Día 7, un par de conejetes paseando y sin sufrir.
No es mas cazador el que presume de ello .
No, está abierta la media veda lo que pasa es que en la zona sur de Navarra se puede cazar el azulón en esta época de la temporada.
Viendo lo que hay en el río no está mal pero antes matar el doble o incluso esl triple no era nada raro. Hablo de hace 3 ó 4 años, no más.

Viendo lo que hay en el río no está mal pero antes matar el doble o incluso esl triple no era nada raro. Hablo de hace 3 ó 4 años, no más.

De todas formas si necesitas ayuda en la Albufera ya sabes que no tienes más que llamarme, ya le enseñaré al Navajo a hacer paella de marisco. 

este domingo tengo una reunion familiar y voy hacer una paellita de marisco, ya te colgare unas fotillos para que veas que en el mediterraneo como las gastamos con el arroz
menut escribió:navajo escribió:Donde voy yo no ha estado tan mal aun me colgue una docena de africanas y mañana miercoles vuelvo a por la otra, eso si el lunes tuve que ir por la tarde a enseñarles a menut y compañia como se les tira a las tortolas y torcaces ya que no daban ni una.
SIGUE COMO SIEMPRE ( SIN ABUELA )
total hizo una mas que yo y todos los demás le tiraban a las que el señor navajo fallaba ,jejeje
pero ya que es el cuarto CAMPEÓN del mundo tirando a palomas a brazo confiamos mas en su puntería que tiene pero no tanta ,jejeje
pero si me rogabais que fuese para que no se burlasen de vosotros, solo falto que os pusierais a llorar la proxima vez no saldre a defenderos.
navajo escribió:este domingo tengo una reunion familiar y voy hacer una paellita de marisco, ya te colgare unas fotillos para que veas que en el mediterraneo como las gastamos con el arroz
NO, ni se te ocurra lo de la foto ...
Si la quiere ver, que se estire y venga a probarla, ...
Para que pueda juzgarla con conocimiento de causa...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
tranquilo dracc solo es para que salive un poco a ver si le entra hambre
No pasa ná,
claro está,
hasta que la pruebe,
luego seguro que pide el 'traslado' forzoso ...

claro está,
hasta que la pruebe,

luego seguro que pide el 'traslado' forzoso ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Me extriñe.
Yo el arroz con carne lo bordo pero la paella de marisco la convierto en una sinfónica del mar.
A las pruebas me remito, tengo mogollón de fieles.

Yo el arroz con carne lo bordo pero la paella de marisco la convierto en una sinfónica del mar.
A las pruebas me remito, tengo mogollón de fieles.

-
- .44 Magnum
yo el día 21 sólo maté 5 torcaces, soy más malo que hecho a posta y la Benelli se me encasquillo al segundo tiro más de quince veces grrrr.
"Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por su experiencia..."
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
El post anterior es mio pero he abierto la sesión de Yoli jejeje.
Oscar
Oscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
yoli1973 escribió:la Benelli se me encasquillo al segundo tiro más de quince veces grrrr.

¿Qué modelo de Benelli?