OTRO JUGUETE PISTOLA-CARABINA

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

OTRO JUGUETE PISTOLA-CARABINA

Mensajepor JOSEABLANCO » 19 Ago 2011 11:55

PUES ESTE EVANIX AR-6 PISTOL 5,5 PUESTA EN ORDEN POR OSCAR ( WIBOLS )SU ANTERIOR PROPIETARIO , ESTOY PENSANDO EN VENDERLA O CAMBIARLA SI ME DECIDO LA CAMBIARE DE HILO
SE ME VEN LAS UÑAS, PERO NO ESTAN EN VENTA

¿ ESTA CHULA O QUE ?
Adjuntos
PUES ESTE EVANIX AR-6 PISTOL 5,5 PUESTA EN ORDEN POR OSCAR ( WIBOLS )SU ANTERIOR PROPIETARIO , ESTOY PENSANDO 00
PUES ESTE EVANIX AR-6 PISTOL 5,5 PUESTA EN ORDEN POR OSCAR ( WIBOLS )SU ANTERIOR PROPIETARIO , ESTOY PENSANDO 01
PUES ESTE EVANIX AR-6 PISTOL 5,5 PUESTA EN ORDEN POR OSCAR ( WIBOLS )SU ANTERIOR PROPIETARIO , ESTOY PENSANDO 02
Última edición por JOSEABLANCO el 22 Ago 2011 00:21, editado 1 vez en total.

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: OTRO JUGUETE PISTOLA-CARABINA

Mensajepor JOSEABLANCO » 19 Ago 2011 14:18

CON LA CULATA ORIGINAL
Adjuntos
PUES ESTE EVANIX AR-6 PISTOL 5,5 PUESTA EN ORDEN POR OSCAR ( WIBOLS )SU ANTERIOR PROPIETARIO , ESTOY PENSANDO 10
PUES ESTE EVANIX AR-6 PISTOL 5,5 PUESTA EN ORDEN POR OSCAR ( WIBOLS )SU ANTERIOR PROPIETARIO , ESTOY PENSANDO 11

elperromalo
Usuario Baneado

Mensajepor elperromalo » 19 Ago 2011 14:26

Me gusta y mas aun con la culata custom, la original no me gusta demasiado. Me gustaria pegar unos tiros con ella jejejejeje

Un saludo

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 19 Ago 2011 15:02

¿has retocado la culata tuning? me parece recordarla de otra forma, o eso o el alzheimer me la juega...

Te ha quedado bastante bien, disfrútala un tiempo antes de venderla.

¿que tal ponerle un enganche en el interior de la culata para llevar el cargador extra?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 19 Ago 2011 15:23

muy guapa :apla: :apla:
que tal esa arma?
que potencia tiene?

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor JOSEABLANCO » 19 Ago 2011 15:30

no te la juega el jodido aleman , este que no me acuerdo como se llama , esta bastante retocada la culata asi como 120 euros de retoque que fue lijarla toda retocar y volver a pulimentar , pero al final casi esta a mi gusto. espero noticias tuyas para cuando sea y esta culata de la brocock si me gusta , un saludo oscar

Esperancero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Esperancero » 19 Ago 2011 15:58

preciosa,siempre me a gustado ese como la verminator o la AA410.muy bonita.
¿esta regulada Jose?

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor JOSEABLANCO » 19 Ago 2011 16:48

yo no le he puesto regulador , eso si los disparos son muy parejos.
Última edición por JOSEABLANCO el 22 Ago 2011 00:12, editado 1 vez en total.

Esperancero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Esperancero » 19 Ago 2011 19:15

muy guapa si señor :wink:

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor JOSEABLANCO » 22 Ago 2011 00:21

oscar respondido por mp.

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 08 Sep 2011 11:40

Muy bonita, sí señor, te ha quedado preciosa, enhorabuena.

Lo que me sorprende es que no relatas que de precision, más bien poca; se reeleva...no pide, sino que... Exige las dos manos, para un disparo medianamente efectivo; ruido ensordecedor, que si lo corriges con moderador, dado el tamaño de la pistola original, ya no tienes una pistola sino un rifle.

También se ve que debes ser afortunado o "un manitas", pues no cuentas que se averian rápidamente los oring, (aunque, eso sí, Sergio, igual de rápido, te los repara); precisaría de un sistema de alza y punto, pues los visores buenos, la ponen en un peso
excesivo...sin olvidar que el cañón, que va su-el-to, en cuanto te pases al manipular el visor y/o el moderador, se te desplaza en sentido retrógrado y ya no carga, ni bien ni mal, no entra el tambor, y, lo peor, si no te das cuenta y la fuerzas, alabeas el extremo posterior del repetido cañón

En fin, es un arma con una vocacion definida, que antepone la potencia a la precision, el que la compre, debe saberlo y aceptarlo, pero bueno, a 10-15 metros es operativa...siempre que se esté dispuesto a recargarla de aire cada dos tambores.

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 08 Sep 2011 11:54

Como bien señala Wibols, la culata de la AR-6 original, es distinta a la que se muestra; a mi juicio, mucho, mucho, más bonita, y, no admite el atornillamiento de la culata, vaya que no le sale atrás esa "chepa" pál atornillamiento ; no obstante,la que aparece en la foto, existe, pero se vende, o se vendía, solidaria con la culata, que es de "quita y pon".

Bueno, que hay una pistola AR-6,.22, que nada, nada, tiene que ver, (ni siquiera en su morfologia externa), con la que se muestra.

Pero...chula si es, Joseblanco; quizá todo se resuma, en que como tu bien señalas "es una pistola-carabina"
¡a disfrutarla!

Alexis pregunta por los j. pues unos 18-20, tras cambiarle el muelle del martillo, y sólo en los dos primeros cargadores(6+6).

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor JOSEABLANCO » 08 Sep 2011 13:48

se nota por tu forma de expresarte , que conoces estas armas , te alavo, pero no del todo , en cuanto a precision a 25 metros 1,6 cm de dispersion ( dianas realizadas por wibols ) y 1,8 cm ( dianas realizadas por mi ), en cuanto a cargar de aire como bien dices cada dos cargadores , pero no a la potencia que dices , te lo puedo asegurar y ademas he tenido en las manos el mod. pistol. y el fx ranchero y las diferencias en cuanto a pesos y encares son minimas para mi, evidentemente es una opinion ,pero como bien dice el post y tu apostillas es pistola-carabina. un saludo.

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 08 Sep 2011 21:08

Hombre, Joseblanco, muchas gracias por contestar y contarme algo más de la AR-6.

Si no es abusivo de mi parte, me atrevería a preguntarte que potencia obtienes tú con la AR-6, .22, pués dejas entrever que es distinta a la que yo señalo.

Asímismo, debo felicitaros efusivamente, tanto a tí como a Wibols por vuestra excelente punteria con ese arma. ¿ por cierto, que sistema de adquisicion de blancos usais? visor, alza y punto, o cual?; evidentemente, para copiaroslo yo, y hacer lo mismo o, al menos, intentarlo.

También, si quieres, me cuentas si es que tirais con la mejora que significa la adicion del culatin, que ya no es, obviamente, "tiro con pistola".

Yo, confieso humildemente, que a 25 metros estrictos, en galeria oficial,(Juan Carlos I en Granada), con blancos oficiales de pistola neumatica,(los que se usan en diez metros, que son las cartulinas amarillillas de 15 cms de diametro), los proyectiles Eujin .22 de punta semicónica y 28 grains, apenas consigo, con ese arma, las dos manos, y un sistema de alza y punto, apenas le doy, digo, a la zona más externa de la cartulina/blanco y eso, no todas las veces. (A 15 metros es otra cosa).

Muchas gracias y un saludo.

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 08 Sep 2011 21:20

Casi se me pasa, Joseblanco, a ver, yo tengo también, como no podia ser de otra manera, la Fx ranchero, y, aún sin las modificaciones de Marian, que por cierto me la ha dejado muy bien y ambidextra, que era la única pega de esta pistola, aún sin esas modificaciones, la precision, peso, y ergonomia general de la ranchero, son magnificas; me cuesta escribirlo porque sé que tiene un único distribuidor, pero que le vamos a hacer, la verdá es la verdá, la FX ranchero es otro mundo, y, ya te digo, que tiene no obstante un defecto, que a mi"ma" costao el dinero, pues las armas cortas me gustan ambidestras para obviar las epicondilitis, tirando con la iz
quierda, cuando te avisa de cansancio la derecha.

Saludos,

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor JOSEABLANCO » 08 Sep 2011 23:28

amigo mio , tu fx, la he ternido en las manos en casa de marian , una preciosidad, en cuanto a la ar-6 , cuando te hablo de esa precision es con el culatin original y con el visor que lleva montado.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 09 Sep 2011 00:03

no es la pistola, es la AR6 take down renegade, es una carabina desmontable de las que yo llamo "de maletín", y la culata es la original para la take down, a la que yo me refería es a la otra no desmontable, que se la mande y el la ha retocado.

las pruebas se realizaron con el culatin y un visor BSA de 9 aumentos (una maravilla de visor para lo poca cosa que se presupone)
Puedes utilizarla de pistola si quieres, pero no es lo ideal, no vas a encontrar ninguna pistola de 24j que la puedas disparar a una mano con precisión.
Las juntas toricas nunca me han dado problemas, ni en esta ni en otra que conseguí después de intercambiar esta con joseblanco.
La precisión mejoro mucho después de retocar la corona y más aun con el moderador.
a 22j me esta dando 3 cargadores.
Efectivamente si haces el bruto se puede desenroscar el cañón, pero si te fijas el breech es el mismo de la carabina y lleva un par de agujeros roscados para ponerle prisioneros y sujetar el cañon, ponle solo el de detrás ya que el de delante te dobla el cañón hacia debajo y toca en el deposito.
Respecto al tambor, no hay nada que hacer, es el sistema de las evanix y es una porquería
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 10 Sep 2011 12:53

Wibols, debo encabezar mi respuesta con una palabra, Agradecido; no, no, no es adulacion, sino la verdad.

Ya anteriormente, me has relatado acciones certeras para mejorar mis armas de aire, y ahora lo haces de nuevo, te lo agradezco.

No obstante debo decirte, que, al menos para mí,( que ni sé, ni me atrevo a manipular la corona), mejorar la precision de la Evanix, pis-to-la, es dificil. Siguiendo tus recomendaciones le pondré un moderador más pesaillo, y espero que así se reeleve menos.

(Y, es menester disculparla, pues ya los Coreanos, hace algunos años, en el video promocional, indicaban, claramente, que no era una pistola para precision).

Volver a “Customización y Bricolaje”