Hola a todos,
me gustaria saber vuestra opinion sobre el revolver s&w mod. 14 en calibre .38 spl, para precision.
Ya de paso saber tambien el precio de la municion del .38.
Es mas cara que la del 9mm parabellum?
Gracias.
Opinion revolver smith wesson mod.14 cal.38
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinion revolver smith wesson mod.14 cal.38
Estás preguntando por el K 14 Masterpiece? Si no es el mejor, es uno de los mejores revolveres que se han fabricado jamás para precisión. Si te puedes hacer con uno no te arrepentirás.Yo tengo uno, el mod. 4, y no creo que me desprenda nunca de él.
Por cierto, aquí en Canarias la caja de wadcutter 38 sale a 16 euros, dos euros más cara que la de 9 mm (las dos de Sellier Bellot) aunque me figuro que en la peninsula será más barata.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues va a ser que no, por aqui la munición esta a igual precio. Esto es como las sanguijuelas, te chupan la sangre a mas no poder. El que quiere tirar tiene que pasar por caja o meterse en la recarga. Desconozco como esta lo de la recarga por las Canarias, por que por aqui esta para
.
Saludos.

Saludos.
Como dice el compañero, el K14 Masterpiece es prácticamente el mejor revolver para Fuego Central. A mi entender no tiene nada que envidiarle al archifamoso Manhurin.
El disparador es una delicia, y el equilibrio del arma perfecto, ya que a pesar de ser un 6" el armazón ligero hace que no se haga nada cabezón ni pesado.
El mío me lo vendí (y me estoy arrepintiendo...) porque me compré una Pardini HP 32...pero la verdad es que hago prácticamente los mismos puntos, y no tiene el encanto de disparar con revólver.
Por la munición pagarás prácticamente lo mismo por una caja del 9, una del 32, o una del 38. Unos 15 o 16 euros no te los quita nadie.
Un saludo
El disparador es una delicia, y el equilibrio del arma perfecto, ya que a pesar de ser un 6" el armazón ligero hace que no se haga nada cabezón ni pesado.
El mío me lo vendí (y me estoy arrepintiendo...) porque me compré una Pardini HP 32...pero la verdad es que hago prácticamente los mismos puntos, y no tiene el encanto de disparar con revólver.
Por la munición pagarás prácticamente lo mismo por una caja del 9, una del 32, o una del 38. Unos 15 o 16 euros no te los quita nadie.
Un saludo
Si, yo tuve la oportunidad de tenerlo prestado un par de días y la verdad es que tiene poco que envidiar a cualquier pistola de alta competición. La precisión es brutal, como en cualquier S&W, pero con la ventaja de tener mejor reparto de masas, por lo que no tienes que ser Conan El Barbaro para aguantar con el toda la competición, como pasa con los 586 o 686. La historia al final acabó mal, pues andaba flojo de pasta y no lo compré
Sobre la munición, no se, yo la recargo. Me parece que por aquí anda por el estilo que el 9mm (Parabellum, por supuesto , ¿como no?, ¿existe otro?, ¿hay vida fuera del 9mm.pb?
)

Sobre la munición, no se, yo la recargo. Me parece que por aquí anda por el estilo que el 9mm (Parabellum, por supuesto , ¿como no?, ¿existe otro?, ¿hay vida fuera del 9mm.pb?