trasporte de armas inutilizadas

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
zarzuela90
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

trasporte de armas inutilizadas

Mensajepor zarzuela90 » 16 Ago 2011 17:59

E vendido dos pistolas de coleccion inutilizadas, con certificado de inutilizacion,y las tengo que enviar a Paris y no encuentro ninguna agencia que me las quiera enviar.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: trasporte de armas inutilizadas

Mensajepor homer » 18 Ago 2011 12:00

Es normal , primero mira la ley en francia d einutilizacion , es posible que sea diferente a ala nuestra y despues para que sea mas legal preguntalo en tu IA haber lo que te dicen del envio fuera d eespaña
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

zarzuela90
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor zarzuela90 » 18 Ago 2011 15:18

8) Hola ya he echo todas las consultas pertinentes incluso me ha ayudado la intervencion de armas de mi ciudad,el problema son las agencias de trasporte que son ignorantes de la normativa española y europea.
yo cumplo todos los requisitos pero ellos los ignoran.
gracias

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 18 Ago 2011 20:00

zarzuela90 escribió:8) Hola ya he echo todas las consultas pertinentes incluso me ha ayudado la intervencion de armas de mi ciudad,el problema son las agencias de trasporte que son ignorantes de la normativa española y europea.
gracias

pues que raro si tienes todo en regla y tienes la aprobacion de tu IA , no lo entiendo , :?: :!:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 19 Ago 2011 00:10

homer escribió:
zarzuela90 escribió:8) Hola ya he echo todas las consultas pertinentes incluso me ha ayudado la intervencion de armas de mi ciudad,el problema son las agencias de trasporte que son ignorantes de la normativa española y europea.
gracias

pues que raro si tienes todo en regla y tienes la aprobacion de tu IA , no lo entiendo , :?: :!:

Homer, es facil de entender.................... las empresas de transporte no tienen ni p............ idea de la legislación de armas, y no tienen la menor intención de estudiarla.

Yo tambien estuve haciendo gestiones hace tiempo con las empresas que trabajan en mi zona y cuando les hablaba de mandar algo al extranjero simplemente me decian que ellos no lo hacian por muchos papeles y autorizaciones que tuviese :shock: :shock: :shock: .

Saludos

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 19 Ago 2011 00:20

prueba en DHL

ellos te las llevaran

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 19 Ago 2011 15:42

pacopi escribió:
homer escribió:
gracias

Homer, es facil de entender.................... las empresas de transporte no tienen ni p............ idea de la legislación de armas, y no tienen la menor intención de estudiarla.

Yo tambien estuve haciendo gestiones hace tiempo con las empresas que trabajan en mi zona y cuando les hablaba de mandar algo al extranjero simplemente me decian que ellos no lo hacian por muchos papeles y autorizaciones que tuviese :shock: :shock: :shock: .

Saludos

si tienes la autorizacion de la GC o de la IA por eso digo que no lo entendia pues que pongan que no hacen ciertos envios internacionales y es porque a veces no hay ganas de liarla que si no

Volver a “Coleccionismo”