Compra y envio de polvora negra.
Compra y envio de polvora negra.
Apreciados foreros,
Una pregunta corta pero importante (en el foro no he sido capaz de encontrar la respuesta usando el buscador):
A dia de hoy, las armerias pueden realizar envios de polvora negra para armas de avancarga por agencia de transportes o debe ser recogida por el comprador??
Muchas gracias a todos por anticipado.
Una pregunta corta pero importante (en el foro no he sido capaz de encontrar la respuesta usando el buscador):
A dia de hoy, las armerias pueden realizar envios de polvora negra para armas de avancarga por agencia de transportes o debe ser recogida por el comprador??
Muchas gracias a todos por anticipado.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compra y envio de polvora negra.
Todas las que conozco tiene que recogerla el comprador
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Como te han dicho, la pólvora hay que recogerla personálmente en la armeria, presentando DNI, Guia de un arma y licencia de huso de armas. No se puede enviar por ningún medio de transporte. La ley no lo permite.
Puedes decirnos de donde eres y algunos de los que estamos aquí intentaremos decirte si hay alguna armería cerca de tu domicilio que disponga de pólvora.
Un saludo.
Un saludo.
Primero de todo, agradeceros a todos vuestras respuestas.
Resido en la localidad de Cervera (provincia de LLeida). Las armerias que hay más cercanas se encuentran en Tàrrega (Bori) o Igualada.
Gracias.
Resido en la localidad de Cervera (provincia de LLeida). Las armerias que hay más cercanas se encuentran en Tàrrega (Bori) o Igualada.
Gracias.
De momento no he encontrado nada cerca de tu domicilio, pero mirando 128 km. al norte de tu población tienes la solución de todos tus problemas y a mejor precio.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias por las respuestas.
Sabeis si en Lleida ciudad o Igualada hay alguna armeria que venda polvora negra??
Sabeis si en Lleida ciudad o Igualada hay alguna armeria que venda polvora negra??
Cistero escribió:Gracias por las respuestas.
Cuando vayas a comprar azucar y una botella de buen "guisky" y algún que otro mequeño electrodoméstico, aprovecha y bajate algún kilito de tu pais vecino del norte.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.
riparvia escribió:Cistero escribió:Gracias por las respuestas.
Cuando vayas a comprar azucar y una botella de buen "guisky" y algún que otro mequeño electrodoméstico, aprovecha y bajate algún kilito de tu pais vecino del norte.
ya se lo he dado a entender riparvia, que a 128 km. al norte tiene la solucion a sus problemas.
Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas! Andorra siempre pueder ser una segunda opción.... aunque preferiria una opción más cercana.... . Gracias.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Chungo lo de las opciones "cercanas". Muchas armerías no tienen pólvora negra por los requisitos legales que les piden para estocarla. No desesperes, vete al norte como te dicen los compañeros (o a Asturias, en armería Trelles tienes) y te la agencias.
Credendo vides, videndo vites.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Cistero, puedes conseguir pólvora negra a no muchos km de tu residencia. En Barcelona mismo tienes, por ejemplo, la armería Ravell y la armería Roca que te pueden suministrar toda la pólvora negra que quieras. En la localidad de Vic, donde también hay un buen campo de tiro, está la armaría Pou que dispone de pólvora de todos los tipos y por supuesto también de pólvora negra. Las direcciones de estas armerías las puedes encontrar en Internet, tan solo tienes que buscar en el google y te aparecerán. Si quieres saber alguna cosa más sobre el tema no dudes en consultármelo.
Un saludo.
Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola en la armeria Bori la encontraras eso si, tienen que pedirla y pueden tardar algunos dias o semanas ;si quieres pegar algunos tiros en lerida pegame un toque y te paso un poco en el club de tiro. Un saludo
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Es fantástico saber que Bori puede disponer de ella, aunque lleve su tiempo, pues Bori es la possibilidad que más cercana tengo!. Por otra parte no había pensado en Ravell, cuando casualmente hace poco les adquirí un Mosin Nagant.
Agradezco vuestras respuestas y a ver si podemos empezar próximamente con la avancarga!!
Es fantástico saber que Bori puede disponer de ella, aunque lleve su tiempo, pues Bori es la possibilidad que más cercana tengo!. Por otra parte no había pensado en Ravell, cuando casualmente hace poco les adquirí un Mosin Nagant.
Agradezco vuestras respuestas y a ver si podemos empezar próximamente con la avancarga!!
Yo la compraba en armería Izquierdo en la Calle Parlament en Barcelona.
yo tambien me he planteado el subir a andorra a por polvora negra, ya que el kilo sale a 42€, pero mi pregunta es y si me para en la frontera con el kilo de polvora, aunque lleve mi licencia y mi guia
Creo que ya se ha comentado en el foro. Si te paran de vuelta de Andorra con polvora, chungo. Sobre todo si llevas más de un kilo, chungo-chungo.
En todo caso haz una busqueda en el foro con la palabra Andorra y en todo caso, seguro que otros más expertos que yo te lo confirman...
En todo caso haz una busqueda en el foro con la palabra Andorra y en todo caso, seguro que otros más expertos que yo te lo confirman...
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
En un post de hace algunos meses ya indiqué que bajarse pólvora de Andorra estaba prohibido. Para hacerlo necesitas un permiso de importación que no te darán de ninguna de las maneras a menos que seas armero o tengas una armería. Antes se podía bajar un máximo de 1 Kg de pólvora, con el permiso de recarga correspondiente era suficiente, pero esto se terminó debido a la aparición del nuevo reglamento de explosivos. Yo particularmente hice todos los pasos para conseguir el permiso de importación, incluso estuve en contacto vía e-mail y por teléfono con el ICAE, y finalmente se me denegó por falta de licencia de actividades, etc. En definitiva, escusas y más escusas para que los civiles nos veamos privados de la compra de pólvora y pistones fuera de nuestras fronteras.
Un saludo.
Un saludo.