Pregunta sobre el Barí§a
Re: Pregunta sobre el Barça
HABLAR DEL BARSA,ES HABLAR DE PRESTIGIO,TALENTO,CALIDAD.FUTBOL DE VERDAD.Y HABLAR DEL REAL MERDE.NO SE QUE DECIR.
joldujo escribió:
Sobre el partido, disfrute mucho, es lo que me pasa siempre en un Barça-Madrid, como me caen igual de bien ambos equipos, disfruto el doble, pero ayer, disfruté mas del Real Madrid, jugó mejor.
Saludos
Coño, eso si es ver fútbol de manera sana

"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
A mi no me gusta el fútbol, cosa que se nota porque no participo en hilos futbolísticos, pero quería hacer un comentario sobre el partido de ayer. Me parece que Mourinho es un impresentable. El presidente del Madrid es un caballero, se quedó a ver la entrega de la Supercopa y se puede estar a favor o en contra de su gestión, pero no insulta, no es bocazas y mantiene las formas. Ahora se ve que no se lleva el estilo de gente como Del Bosque o Raúl (Hablando del Madrid)y se cambia por vulgares Mous. Será muy buen entrenador pero como imagen de un club como el Madrid no lo veo.
Una de las razones por la que el Barcelona tiene tantos enemigos es por meterse tanto en política, y eso se refleja en las camisetas, directivos y muchos seguidores. Y ya no digo más, no entro al tema de fondo para que no cierren el hilo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vicente escribió:Bien por el Barsa, me alegro.
Diarrea una vez más de Pepe y Marcelinho, cagada de Mou en campo y rueda de prensa, y cagadísima de Pique con sus declaraciones en frío aludiendo a catalanes y a Mou.
Saludos,
exactatamente el pique ese deberia tener la boquita mas cerrada que jugar al futbol juega bien pero lo de hablar ya no se le da tan bien
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Chuachenager
- Usuario Baneado
Pues gano el mejor ( y con la mitad de la plantilla bajo los estragos de la resaca Ibicenca)
Lo demás: de puta pena. Sin comentarios.
Lo demás: de puta pena. Sin comentarios.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
-
- .300 Win Mag
Me alegra enormemente ver la reacción de ciertos medios y presuntos deportistas madrileños sobre el partido. El de Casillas sobre qué recibe una entrada y se cae (Cesc) me parece memorable, a la altura de muchos de sus aficionados qué sí no hay sangre, es un partido de novicias (la sangre tiene qué ser siempre del contrario). O sea qué el Casillas o por una "cosa" u otra ya me ha caído a los pies, y eso qué antes me parecía un buen tio y deportista. Lo del "mou" incluso visto hayer, en imagenes intentando pisar al Cesc en el suelo, haciendo gestos de peste del Messi y otras escenas aptas para todos los publicos me pareció apoteósica, y no digamos retirando todos los jugadores para no felicitar al rival, memorable. Suerte.
PD. Espero qué el seleccionador escoja a los qué mas le interesen, los hay qué yo no los quisiera a mi lado.
PD. Espero qué el seleccionador escoja a los qué mas le interesen, los hay qué yo no los quisiera a mi lado.
Yo te diré quien quiere a quien en la selección. A los jugadores del Barca no los quiere nadie.
Estamos todos deseando que hagan su propia selección los catalanes para que dejen de joder y se empeñan en jugar bajo la bandera de España.
Estamos todos deseando que hagan su propia selección los catalanes para que dejen de joder y se empeñan en jugar bajo la bandera de España.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Steelvg10 escribió:Yo te diré quien quiere a quien en la selección. A los jugadores del Barca no los quiere nadie.
¿¿Todos??

¿Que me quieres enseñar con ese vídeo? ¿Que marcan goles?
De la política ya se encarga el Barca, que hasta ese momento nadie hablaba de política en los deportes.
Y lo de amigo, mientras no te haya roto el culo tres o cuatro veces y hagamos amistad, te lo guardas hasta que nos conozcamos mejor.
De la política ya se encarga el Barca, que hasta ese momento nadie hablaba de política en los deportes.
Y lo de amigo, mientras no te haya roto el culo tres o cuatro veces y hagamos amistad, te lo guardas hasta que nos conozcamos mejor.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Steelvg10 escribió:¿Que me quieres enseñar con ese vídeo? ¿Que marcan goles?
No sé si reirme de ti o llorar por ti amigo. Con lo mucho que me gustas y lo que me has soltado. Eres todo un hombre, por favor, no me dejes my friend
[youtube]AldaLWwbxlw&feature=fvwrel[/youtube]
Pues yo estoy encantado de que en la selección jueguen de cualquier parte de España, por lo que a mi, quitame de ese "todos".
Saludos
Saludos
No creo que arregles esto poniendo una selección de los mejores momentos de tu colección de DVD´s, pero si pretendes conquistarme, iba de farol, aunque te anuncies con un avatar de un tío en calzoncillos y con el torso desnudo con una pistola.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
joldujo escribió:Pues yo estoy encantado de que en la selección jueguen de cualquier parte de España, por lo que a mi, quitame de ese "todos".
Saludos
Katalonia is no Spain ¿o no te has enterado? Es lo que ponen en todas sus pancartas perrofláuticas.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Ya es bien denigrante que se hable de futbol/circo aqui.
Pero si empezais a mezclarlo con la politica, habra que apelar al criterio del admin de turno, para que tenga en buen criterio de cerrar esto.
El futbol apesta, casi tanto como la politica.
Pero si empezais a mezclarlo con la politica, habra que apelar al criterio del admin de turno, para que tenga en buen criterio de cerrar esto.
El futbol apesta, casi tanto como la politica.

Si y tambien he leido que Elvis esta vivo, y ambas cosas son igual de probables.
Saludos
Saludos
joldujo escribió:Si y tambien he leido que Elvis esta vivo, y ambas cosas son igual de probables.
Saludos
Si tú no sabes, que los jugadores del barca se ríen de los españoles y de sus compañeros de selección, que sus presidentes son nacionalistas, que ellos son nacionalistas y quieren serlo, que para ellos somos los "pobres españolitos, que hablan del Rey Juan Carlos como "vuestro rey" (eso creo que lo dijo el de la barbita rubia)Si no sabes todo eso es que eres más tonto que aquel que no sabía como meter un bloque de hielo en una botella de agua, hasta que le dijo su mujer que primero se llenaba la botella, y luego se congelaba.
O eso o no ves fútbol.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
-
- .30-06
- Contactar:
por favor administrador cierre esto que apesta, joder pareceis niños hablemos de armas o esto se acabara mal,debemos hablar de los que nos une no lo que nos separa, pero aun no veis que mou sol oquiere meter zizaña su reto es desestabilizar enteraros el quiere ser campeon del mundo con portugal siendo el el entrenador
si nop al tiempo
si nop al tiempo
Volver a “Conversación General”