informacion sobre paralela de perrillos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
informacion sobre paralela de perrillos
he adquirido esta arma y me gustaria tener informacion lo agradeceria mucho es una echave arizmendi marca selecta con bascula ancha el numero es el 17xxx
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: informacion sobre paralela de perrillos
Vaya preciosidad
Enhorabuena
Juan

Enhorabuena
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias amigo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Preciosa escopeta, disfrútala.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Hola Callduck20:
Yo tengo otra igual, de la misma marca y modelo y te felicito por la escopeta. Es una maravilla y le da cienmil vueltas a cualquier escopeta actual en cuanto a plomeo, encare, etc. La mía es de 1929 por las marcas de los punzones de Eibar.
Por cierto, dónde la has adquirido, estoy bastante interesado porque muchas veces he estado buscando información a cerca de esta marca y modelo y casi no hay información, ya que la fábrica cerró en 1969 o por ahí y no he encontrado a nadie que tuviera otra como la mía, y a los armeros que he consultado no me han sabido dar información sobre este modelo.
Gracias y un saludo.
Yo tengo otra igual, de la misma marca y modelo y te felicito por la escopeta. Es una maravilla y le da cienmil vueltas a cualquier escopeta actual en cuanto a plomeo, encare, etc. La mía es de 1929 por las marcas de los punzones de Eibar.
Por cierto, dónde la has adquirido, estoy bastante interesado porque muchas veces he estado buscando información a cerca de esta marca y modelo y casi no hay información, ya que la fábrica cerró en 1969 o por ahí y no he encontrado a nadie que tuviera otra como la mía, y a los armeros que he consultado no me han sabido dar información sobre este modelo.
Gracias y un saludo.
¿Y por qué esa escopeta no la tengo yo?

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
skeet escribió:¿Y por qué esa escopeta no la tengo yo?
![]()
![]()
Buena pregunta jeje.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Hombre, el lomo le sienta como a un cristo dos pistolas pero la escopeta es una chulada.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es muy posible que fuera de un tirador con alguna afición de las que necesita mucha seguridad en el encare, pichón, plato o algo asi, aunque no parece que el lomo tenga pocos años, bueno eso es lo que me parece y ademas da sensación de estar instalado mediante pegamento o algo asi.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
bueno señores esta escopeta es de tiro pichon y lleva una carrillera de silicona desplazable en altura y a los laterales la culata como se ve es moderna no la original inglesa pero ancha para poder superar los 36g si ningun problema un saludo
700€ tienen la culpa. La escopeta lo merece.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno hombre, 722 euros si conserva la culata original, bueno eso creo yo que el trozo de palo antiguo se le puede volver a colocar, para que luzca como mas bieja o a la antigua, vamos creo yo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
cuanta crisissssssssss
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Algunos no saben como esta el patio todavia, pero ya se enteraran si les toca la receta de la jodida crisis.
Si te gusta que sea para ti y antes de mal venderla la regalas a quien se la merecka.
Es solo una opinión por si me toca la suerte y m........................ regalas.
SALUD Y SUERTE.
Si te gusta que sea para ti y antes de mal venderla la regalas a quien se la merecka.
Es solo una opinión por si me toca la suerte y m........................ regalas.

SALUD Y SUERTE.
Volver a “Escopetas para Caza”