Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor freki » 17 Ago 2011 21:32

Gileitor, a mí no me parece mal, que las familias tengan principios nobles, sólidos y como sea que los quieran tener, incluso si estos se basan en una religión concreta, más o menos a rajatabla. He criticado a la "religión", como medio demostrado para el control de las personas. En su dia a través del miedo y el castigo y hoy, aunque ya se hayan cambiado de máscara, para mí no me sirven, ya que como decía Nietzsche; Lo que me hode, no es que me mientas, si no que en adelante ya no podré creerte.

También he dicho y repetido que respeto a quién quiera seguir una u otra, no soy nadie para decir lo que deba hacer cada persona con su vida, tan sólo he querido ofrecer una visión más y que cada cual saque sus conclusiones.

Respecto al tema de la estatura de las vírgenes, no me he explicado bien, parece, me refería a la descripción de lo que se tiene escrito, sobre lo que se vió tanto en Fátima, como en Lourdes, es decir de las entidades en sí . Como comprenderás, seres normales no eran y desde luego, no se parecen a lo que se supone que era una señora joven, de raza blanca de hace 2000 años.

En fin, me voy a cenar, ya veremos luego.
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 17 Ago 2011 21:33

Ok. Grillo, por mi no hay problema.
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 17 Ago 2011 21:34

freki escribió:Bueno Steel, no te voy a enumerar mis estudios, los años que he dedicado a estudiar religiones, ni siquiera las conclusiones a las que he llagado, por que no se pueden resumir aqui, ni en 2 horas escribiendo.

Lamento que te sientas ofendido, por que no comparta tus opiniones, pero eso no te da derecho a echarme del post, ni mucho menos a decirme que lo que expongo es hacer el rídículo. Eso es ofender, pero bueno, tú mismo.
No deberías picarte, por que alguien critique a una religión, mientras no se te dirijan a tí en concreto. Aqui he hablado en genérico y seguiré respetando de forma particular a quién crea en ellas. Ese debería ser el respeto, que todas dicen que tienen para con sus semejantes, aunque alguno como tú, no quiera seguir los principios de la religión a la cual defiende.

En la mayor parte de los foros, está prohibido hablar de religiones, por estos motivos, siempre hay alguien que pierde la perspectiva y empieza por donde no se debe, en un sitio abierto a opiniones.

Seguiré escribiendo por aqui, o por donde crea conveniente, hasta que un moderador, considere que lo que escribo sea ofensivo y si no te gusta, sencillamente no me leas.

Lo que tu expones, sr. catedrático, es un link donde viene una página de una confederación intergaláctica de ganímedes y Orión :mrgreen: y cualquiera vea eso y abra el link nos va tomar a todos por gilipollas.

Y no te piques tú, confederado intergaláctico, y borra esa idea que tienes de que los cristianos tenemos que quedarnos callados ante todo porque si no no hacemos lo que dice nuestra religión, que eso ya está muy gastao.

Con todos tus conocimientos, y te lo digo sin ironía, y no te has dado cuenta que esa página es de una secta del fin del mundo, de las miles que hay hoy.
Deberías saber diferenciar al menos eso si te dedicas a navegar por internet sin el filtro para menores.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 17 Ago 2011 22:30

freki escribió:Gileitor, a mí no me parece mal, que las familias tengan principios nobles, sólidos y como sea que los quieran tener, incluso si estos se basan en una religión concreta, más o menos a rajatabla. He criticado a la "religión", como medio demostrado para el control de las personas. En su dia a través del miedo y el castigo y hoy, aunque ya se hayan cambiado de máscara, para mí no me sirven, ya que como decía Nietzsche; Lo que me hode, no es que me mientas, si no que en adelante ya no podré creerte.

También he dicho y repetido que respeto a quién quiera seguir una u otra, no soy nadie para decir lo que deba hacer cada persona con su vida, tan sólo he querido ofrecer una visión más y que cada cual saque sus conclusiones.

Respecto al tema de la estatura de las vírgenes, no me he explicado bien, parece, me refería a la descripción de lo que se tiene escrito, sobre lo que se vió tanto en Fátima, como en Lourdes, es decir de las entidades en sí . Como comprenderás, seres normales no eran y desde luego, no se parecen a lo que se supone que era una señora joven, de raza blanca de hace 2000 años.

En fin, me voy a cenar, ya veremos luego.

Freki, yo no estoy criticando nada, de verdad... solo estoy tratando de aportar mi granito de arena poniendo en comun mi analisis de los datos que se extraen tanto de los enlaces que ponemos como de lo que comentamos...
Todo se puede analizar bajo diferentes lentes; de forma cientifica, logica, etc. en este caso, como es la posible destruccion de gran parte de la raza humana, seguro que encontramos causas mas o menos logicas, no?

No se cuantos años tendras Freki, pero supongo que tu no has vivido ni la edad media, ni la persecucion de la inquisicion, ni nada parecido, verdad? La Iglesia actual poco tiene que ver con la de aquellos tiempos... ademas, siempre los errores los ha cometido la parte humana de la Iglesia, no la esencia de la Iglesia en si... y aqui de lo que se trata es de aprender de la palabra de Cristo, que es lo verdaderamente importante: el resto de la estructura sirve como apoyo en caso necesario...

Siempre ha sido facil controlar a las masas: tanto con la religion, como con la politica, o con un monton de cosas mas.... a fin de cuentas, el principal gancho que tenemos todos los humanos, y que es por donde nos pescan siempre, es la ignorancia.... por eso es la esencia de la esclavitud. Y estoy convencido de que la ignorancia y la abulia que ahora mismo se propagan por los cuatro costados del mundo se usa y se fomenta por algunos grupos de personas que nada tienen que ver con la religion, creeme...

Tambien se ha escrito mucho, desde diferentes fuentes, donde se especifican los rasgos especiales que tienen las figuras con una mente bastante mas depurada que la nuestra (lo que por ejemplo en el cristianismo se le llama santidad): percepcion de un aura, capacidad de comunicarse con cualquier ser o persona, capacidades extrasensoriales... en serio, esa gente fisicamente era igual que cualquier otra persona... pero con una mente mucho mas desarrollada (y no me refiero a que tengan mas cerebro o que sean de otro planeta), esto es, capacidad humana PLENA...
Otra cosa distinta son las representaciones que de ellas aparecen por ahi, pero pasa como con las imagenes de Cristo... todos son muy guapos y con cara de buena gente, pero pocos responden al perfil de un judio de aquella epoca y de aquella raza...

Madre mia, menudo toston he escrito! Lo siento :oops:

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 17 Ago 2011 22:50

Efectivamente tienes razón. Todos los artistas (pintores, escultores...) ejercían su arte conforme al estilo y la época (bizantino, gótico, renacentista, moderno...) Por eso algo tan personal como los rasgos del rostro difieren de manera abisal según autores y épocas.
Eclesiástico 4,28

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 17 Ago 2011 23:05

Steelvg10 escribió:Efectivamente tienes razón. Todos los artistas (pintores, escultores...) ejercían su arte conforme al estilo y la época (bizantino, gótico, renacentista, moderno...) Por eso algo tan personal como los rasgos del rostro difieren de manera abisal según autores y épocas.

Y ya si entramos en las casi infinitas representaciones del diablo... :wink:

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 17 Ago 2011 23:11

Steelvg10 escribió:Lo que tu expones, sr. catedrático, es un link donde viene una página de una confederación intergaláctica de ganímedes y Orión :mrgreen: y cualquiera vea eso y abra el link nos va tomar a todos por gilipollas.

Y no te piques tú, confederado intergaláctico, y borra esa idea que tienes de que los cristianos tenemos que quedarnos callados ante todo porque si no no hacemos lo que dice nuestra religión, que eso ya está muy gastao.

Con todos tus conocimientos, y te lo digo sin ironía, y no te has dado cuenta que esa página es de una secta del fin del mundo, de las miles que hay hoy.
Deberías saber diferenciar al menos eso si te dedicas a navegar por internet sin el filtro para menores.

No, Sr. loquetuquieras, lo que yo he expuesto, es un link más, de los muchos que hay, y que a mí me ha servido como ejemplo, y NO para captar acólitos, por que no tengo nada que ver con ellos, de otra coincidencia más, que trata del tema de los "3 dias de oscuridad" es decir, ni más ni menos que lo que he escrito al ponerlo, a ver si leemos bien, por favor, que nos evitamos todos éste dale-que-te-pego, para nada.

No tengo por que borrar nada de eso que dices, por que gastado o no, yo no te he mandado callar, como tú a mi, tan sólo aconsejar que pongas en práctica aquello en lo que dices que crees.

Respecto a lo último que has dicho, pués nada, ya te llamaremos a tí, para que según los consejos de tus guias espirituales, nos digas qué páginas debemos o no leer. Esto me sigue recordando a la Inquisición.

Nada más. había prometido no seguir con esta chorrada de conversación, Sr. Grillo, pero es de caballeros contestar.

Hablemos del tema si quieres, Steel y si no, pués pués tan amigos... Si quieres también.
Imagen

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 17 Ago 2011 23:16

Gileitor, repito, que yo no hablo de los rasgos de las figuras de las vírgenes, si no de las definiciones, de lo que vieron, que de ellas hicieron los testigos, de Fátima y Lourdes, los niños/as, que presenciaron el asunto in situ.

Y no me parece nada mal lo que dices, en absoluto, hasta puedo compartir algunos conceptos.
Un Saludo.
Imagen

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 17 Ago 2011 23:56

freki escribió:
Steelvg10 escribió:Lo que tu expones, sr. catedrático, es un link donde viene una página de una confederación intergaláctica de ganímedes y Orión :mrgreen: y cualquiera vea eso y abra el link nos va tomar a todos por gilipollas.

No, Sr. loquetuquieras, lo que yo he expuesto, es un link más, de los muchos que hay, y que a mí me ha servido como ejemplo, y NO para captar acólitos, por que no tengo nada que ver con ellos, de otra coincidencia más, que trata del tema de los "3 dias de oscuridad" es decir, ni más ni menos que lo que he escrito al ponerlo, a ver si leemos bien, por favor, que nos evitamos todos éste dale-que-te-pego, para nada.

No tengo por que borrar nada de eso que dices, por que gastado o no, yo no te he mandado callar, como tú a mi, tan sólo aconsejar que pongas en práctica aquello en lo que dices que crees.

Respecto a lo último que has dicho, pués nada, ya te llamaremos a tí, para que según los consejos de tus guias espirituales, nos digas qué páginas debemos o no leer. Esto me sigue recordando a la Inquisición.

Nada más. había prometido no seguir con esta chorrada de conversación, Sr. Grillo, pero es de caballeros contestar.

Hablemos del tema si quieres, Steel y si no, pués pués tan amigos... Si quieres también.

A ver Freki, por como escribes, y sin faltas, no creo que seas tonto, tendrás que reconocer que ese enlace es una ligereza.
¿Mi guía espiritual? Me sobreestimas, pero no tengo nivel para que me asignen uno, además la mayoría son exorcistas y me da yuyu.

Mira, has dicho que buscas aquí y allá y comparas. Eso son inquietudes espirituales, y eso es fantástico. Buscas la Verdad, y la Verdad la buscan hasta los que no saben que la están buscando.
¿Has probado a leer el evangelio?
Eclesiástico 4,28

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 18 Ago 2011 00:26

A ver, Steel, la 1ª vez que leí la Biblia, tenía 7 años. Entera. Luego la he estudiado poco a poco, durante más de 30 años. También la Torá, en la medida que mi yiddish me lo ha permitido, el Corán, en versión francesa en Argelia, he estudiado lo que pude de Zoroastro y el Mazdeismo, la mitoligía Nórdica, desde Idgrassil hasta el Ragnarök, la griega, la romana, la egipcia, animistas africanas, el vudú, me infiltré en una secta satánica, en otra luciferina y a ratos libres, si me aburría, seguía buscando los enlaces, que estoy seguro que hay, entre los vascos, los íberos y los tartessos, que para mí, eran la misma gente, a la que se le ha dado nombres distintos en la historia.

Y tienes razón, siempre he tenido una curiosidad, casi inhumana, por buscar la Verdad de todo. Por eso estoy donde estoy ahora, que sigo buscando :D . Y créeme que yo no le he dado más bombo a ese link, que ponerlo como otro ejemplo más, no como recomendación, reléeme.

Siento que te hayas sentido ofendido al tocar tu religión, que si a tí te sirve, yo contento. Lo que no sé es si será buena idea seguir hablando de religiones, ya que no me gustaría que le cerraran el post al compañero Ionatin.
Imagen

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 18 Ago 2011 08:31

¿te infiltraste en una secta satanica y otra luciferina?

un dia nos lo cuentas, que cosas...

un saludo

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 18 Ago 2011 10:24

tuareg escribió:¿te infiltraste en una secta satanica y otra luciferina?

un dia nos lo cuentas, que cosas...

un saludo

Bueno, si es por curiosidad científica-periodística y sin haberse involucrado supongo que tiene un pase, en en cualquier caso me alegro que haya pasado de largo.

Los caminos de Dios son inexcrutables :mrgreen: no es el primer o la primer satanista que ha acabado en el monasterio de Silos cantando gregoriano y dando gloria a Dios :mrgreen: :mrgreen:
Eclesiástico 4,28

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 18 Ago 2011 14:51

:shock: :shock: :shock: :shock: joder compañeros,que movido esta esto para ser agosto.He leido todas vuestras respuestas y me teneis flipao.Sois unos maquinas.lo que no he leido son los enlaces,solo los he ojeado.Yo pensaba que hera mitad monge,mitad soldado.Pero me da que no,soy mas soldado que monge.A mi es que las religiones y las profecias me suenan todas a lo mismo.Que un dia se termina la vida humana en el planeta tierra,esta claro que si.Lo que no sabemos,y nunca lo sabremos por mucho interes que pongamos en descubrirlo,es el cuando y como.Mientras tanto,haremos como hacian los ledionarios Romanos,que seguro que la tropa,al igual que nosotros,no tenian ni puta idea de cuando se tenian que liar a ostias.Mantener la forma fisica,mantener el equipo,y ellos,tenian que saber matar al enemigo,nosotros,hasta que llegue el momento,disfrutaremos de la vida,haciendo el bien y sin mirar a quien,manteniedo alejados nuestros peores enemigos,la ira y la codicia.Un saludo compañeros. :birra^:
Última edición por ionatin el 18 Ago 2011 15:11, editado 1 vez en total.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 18 Ago 2011 15:03

ionatin escribió::shock: :shock: :shock: :shock: joder compañeros,que movido esta esto para ser agosto.He leido todas vuestras respuestas y me teneis flipao. :birra^:

Sí. Nos hemos apartado un poco del hilo sin querer :mrgreen: :mrgreen:
Eclesiástico 4,28

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 18 Ago 2011 15:09

Yo sigo manteniendo que en caso de desastre total (el desastre del meteorito no, porque ahí estamos muertos como sea).
En caso de desastre total, es mejor enterrarse vivo con provisiones para años, y cada dos años, asomar la cabeza con cuidado, a ver que pasa. Si está la cosa mala, esconderse otros dos años... :mrgreen: :mrgreen:
Eclesiástico 4,28

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 18 Ago 2011 15:14

2 años,y luego otros dos,y sin luz solar.Te va a hacer falta mucha vitamina C y D,para evitar el escorbuto.Me imagino que pueden salir enfermedades.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 18 Ago 2011 15:31

ionatin escribió:2 años,y luego otros dos,y sin luz solar.Te va a hacer falta mucha vitamina C y D,para evitar el escorbuto.Me imagino que pueden salir enfermedades.

Evidentemente, y el escorbuto es tan mortal como otra cosa. Hoy día en pocos metros cúbicos puedes almacenar calorías a punta pala, pero lo importante es el agua.
Lo ideal con dinero y tiempo sería localizar un pozo subtérraneo y construirte el búnker encima.
Eclesiástico 4,28

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 18 Ago 2011 15:41

A ver que te parecen estas mochilas Steel,te pongo los nombres,por que no se bajar y pegar fotos.Lo del ordenador lo he aprendido solo,y me queda mucho camino por recorrer.Son un poco grandes,de expedicion,y un poco cantosas,pero en una situacion extrema,de lo mejor.Las Berghaus Crusader 90-100 y la Vulcan 100.La Lowe Alpine Sarracen,y las Karrimor 60-100 y 80-130.Yo actualmente tengo una Altus 65 Aventura,baratita y me imagino que en su momento cumplidora.Se me cae la baba con estos mochilones.No creo que las venden en España,pero como todo,con paciencia y dinero,se pueden conseguir.Si sabes bajar fotos,me gustaria,para que todos las veamos.Gracias y un saludo.
Última edición por ionatin el 18 Ago 2011 15:47, editado 1 vez en total.

Volver a “Armas en la Sociedad”