Un poco de deporte no va mal , animarse
Re: Un poco de deporte no va mal , animarse
Es que ya lo dice la canción: "Bares, qué lugares tan gratos para conversar... no hay como el calor de la noche en un bar..."
Aunque con la restricción del tabaco le han dado un golpe de muerte al confort. Me encabrona que no lo sabes bien tener que la salirme a la puertecilla a fumar.
Aunque con la restricción del tabaco le han dado un golpe de muerte al confort. Me encabrona que no lo sabes bien tener que la salirme a la puertecilla a fumar.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Komprasman escribió:¿Dieta del cucurucho?.![]()
![]()
![]()
Come poco y fo... mucho.

"Pienso, luego estorbo."
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
Follar mucho también es peligroso para los que estamos hechos harina

Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Komprasman escribió:¿Dieta del cucurucho?.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Pues eso? comer poco y de lo otro mucho

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:

Yo hice deporte toda mi vida,ocho años Boxeo,entrenaba de Lunes a Viernes y,los fines de semana hacía footing por el monte.Que tengo hoy??? pues dos hermosas prótesis de cadera

Me apunto con los del bar,el levantamiento de vidrio hoy por hoy,se me da de maravilla

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
landriuk escribió::roll: de todas formas!!!!
Yo hice deporte toda mi vida,ocho años Boxeo,entrenaba de Lunes a Viernes y,los fines de semana hacía footing por el monte.Que tengo hoy??? pues dos hermosas prótesis de caderacomo pa correr está el landriuk,para que se me salgan los hierros por un costado
![]()
Me apunto con los del bar,el levantamiento de vidrio hoy por hoy,se me da de maravilla
Joder macho lo siento de verdad, mira que me jode oír eso, cuando por nuestra trayectoria juvenil-madura deberíamos alcanzar una madurez de fortaleza con tendones de acero.
Yo tengo la espalda hecha yesca y en las rodillas una cosa que se llama hiperpresión rotuliana, que me da el juego de articulación justo para subir y bajar escaleras sin que me duela mucho, pero que ya me han dicho que irá empeorando hasta bloquear la articulación, y tendré que pasar por quirófano antes o después.

Esto es injusto y es una mierda.

Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Steelvg10 escribió:Joder macho lo siento de verdad, mira que me jode oír eso, cuando por nuestra trayectoria juvenil-madura deberíamos alcanzar una madurez de fortaleza con tendones de acero.
Yo tengo la espalda hecha yesca y en las rodillas una cosa que se llama hiperpresión rotuliana, que me da el juego de articulación justo para subir y bajar escaleras sin que me duela mucho, pero que ya me han dicho que irá empeorando hasta bloquear la articulación, y tendré que pasar por quirófano antes o después.
Esto es injusto y es una mierda.
Se te va a quedar por un estilo, que te pongan inyecciones de Hialurón o algo así, que es como una gelatina que sirve de recubrimiento y son para dos años.
No hagáis deporte tan intensiva y extensivamente, que produce hipertrofia ventricular (de mayor mal rollo), que os lo digo yo, que fui ciclista y estoy cascao.
Con el régimen del cucurucho ya vamos bien, pero algunas engordan, al loro.

Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Me has recordado ése del hombre que quiere matar a su mujer y un amigo suyo le dice: "tienes que hacerle el amor tres veces al día, y estará muerta en un mes"
Hace lo que le dice el amigo suyo, y a las tres semanas, la mujer se ve super lozana, alegre, contenta, gordita, feliz... y el hombre estaba en una silla de ruedas, con goteros y oxígeno.
En esto que se encuentra con el amigo que le recomendó el sistema, y le dice:
Oye, ¿lo has hecho bien? tu mujer se ve genial y tu estás hecho polvo.
Y contesta el de la silla de ruedas: "Déjala, déjala, pobretica, si supiera que sólo le queda una semana de vida...
Hace lo que le dice el amigo suyo, y a las tres semanas, la mujer se ve super lozana, alegre, contenta, gordita, feliz... y el hombre estaba en una silla de ruedas, con goteros y oxígeno.
En esto que se encuentra con el amigo que le recomendó el sistema, y le dice:
Oye, ¿lo has hecho bien? tu mujer se ve genial y tu estás hecho polvo.
Y contesta el de la silla de ruedas: "Déjala, déjala, pobretica, si supiera que sólo le queda una semana de vida...

Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Pues eso es lo que pasa con el régimen del cucurucho...
a todo el mundo no le sienta igual y además a veces engorda
a todo el mundo no le sienta igual y además a veces engorda
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a tod@s.
Ostias Homer como no es lo mismo correr que huir,si fuera huir igual hasta corría pero correr,puf que cansancio,ahora en serio buena iniciativa de tu Rgto
Un saludo a tod@s.
Ostias Homer como no es lo mismo correr que huir,si fuera huir igual hasta corría pero correr,puf que cansancio,ahora en serio buena iniciativa de tu Rgto

Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Steelvg10 escribió:Tienen bar que es lo más importante. Vino y cerveza, y vosotros corred![]()
![]()
jajaja si que hay bar la carrera se puede anmar desde la barra del bar

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
karlos35 escribió:Hola a tod@s.
Ostias Homer como no es lo mismo correr que huir,si fuera huir igual hasta corría pero correr,puf que cansancio,ahora en serio buena iniciativa de tu Rgto![]()
Un saludo a tod@s.
no se que pasa con correr ultimanmente todo el mundo quiere hacer medias y marathones y cosas raras yo hago mis km,s sin pasarme para estar en buen forma
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Tengo una idea, los que nos quedemos en el bar podemos hacer una porra a ver quién gana, y el que gane que pague todas las rondas
La verdad que una carrera campo a través de 16 km no está al alcance de mucha gente

La verdad que una carrera campo a través de 16 km no está al alcance de mucha gente

Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Steelvg10 escribió:Tengo una idea, los que nos quedemos en el bar podemos hacer una porra a ver quién gana, y el que gane que pague todas las rondas![]()
![]()
aparte es dura hay unas cuestas bastante importantes yo sulo ir a correr y hacemos instruccion por alli y es dura
Cuidado con lo que dices que hay muy buenos bebedores jeje la competicion podria ser tambien muy dura
homer escribió:Steelvg10 escribió:Tengo una idea, los que nos quedemos en el bar podemos hacer una porra a ver quién gana, y el que gane que pague todas las rondas![]()
![]()
aparte es dura hay unas cuestas bastante importantes yo sulo ir a correr y hacemos instruccion por alli y es dura
Cuidado con lo que dices que hay muy buenos bebedores jeje la competicion podria ser tambien muy dura
jajajajajajaaj eso es alegría!!!
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Steelvg10 escribió:homer escribió:Steelvg10 escribió:Tengo una idea, los que nos quedemos en el bar podemos hacer una porra a ver quién gana, y el que gane que pague todas las rondas![]()
![]()
jajajajajajaaj eso es alegría!!!
lo malo es que despues os tendria que bajar yo de la base

Volver a “Conversación General”