Policia francesa en Madrid.
Policia francesa en Madrid.
Hola.
He visto hoy en el telediario que han autorizado un dispositivo especial de la policia francesa en Madrid con motivo de la visita de este....este....el Papa.Y como la labor de informar a tanto mochilero debe de resultar muy peligrosa pues lo suyo esque estén armados al revés de cuando nuestra Guardia Civil están en Francia en tareas de lucha antiterrorista,com oeso no es peligroso no pueden ir armados.En fin,es lo que toca.
Un saludo...
He visto hoy en el telediario que han autorizado un dispositivo especial de la policia francesa en Madrid con motivo de la visita de este....este....el Papa.Y como la labor de informar a tanto mochilero debe de resultar muy peligrosa pues lo suyo esque estén armados al revés de cuando nuestra Guardia Civil están en Francia en tareas de lucha antiterrorista,com oeso no es peligroso no pueden ir armados.En fin,es lo que toca.
Un saludo...
Re: Policia francesa en Madrid.
Francia y Alemania son cabeza de león en Europa, España es pelo de culo de ratón, toca bajarse los pantalones........ y lo que nos queda...
VASELINA POR KILOS
VASELINA POR KILOS
Pues si puede ser peligroso, un millón de católicos y el Papa son el blanco favorito de todos los grupos de izquierda y de todos los grupos islamistas, de todos los comunistas y de los anarquistas. Y de un buen grupo de ateos también, porque la mayoría no son ateos, son anticlericales.
Sin contar con que los inútiles piojosos de los "indignados" pueden provocar cualquier cosa, porque ellos creen que Madrid les pertenece.
Ahora, que la policía española no pueda llevar armas en Francia y al revés sí, pues bastante sabemos ya que España es la puta de culo abierto de toda Europa y del mundo.
Sin contar con que los inútiles piojosos de los "indignados" pueden provocar cualquier cosa, porque ellos creen que Madrid les pertenece.
Ahora, que la policía española no pueda llevar armas en Francia y al revés sí, pues bastante sabemos ya que España es la puta de culo abierto de toda Europa y del mundo.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sin comentarios.
Miguelg26cpon escribió:Sin comentarios.
Puedes comentar, es un hilo abierto de momento.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Si ahora que lo pienso, creo que ni Gibraltar puede ir armada nuestra policía/guardia civil.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Haber si los franceses, nos autorizan a mandar a la Guardia Civil y la Policia Nacional armados y de uniforme a proteger nuestros camiones cargados de fruta.
Sería lo correcto, ya que no garantizan la seguridad ni el libre transito de mercancías, más bien mirán para otro lado.
Sería lo correcto, ya que no garantizan la seguridad ni el libre transito de mercancías, más bien mirán para otro lado.
Pues eso. Se me había olvidado nuestros episodios con los camiones de fruta.
Todas estas noticias dan rabia, porque son todas iguales: siempre perdemos nosotros.

Todas estas noticias dan rabia, porque son todas iguales: siempre perdemos nosotros.

Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Y si uno de estos policias de Francia nos pidiera a cualquiera de nosotros que nos identificaramos o nos pretendiera cachear porque nos ve sospechoso, de lo que sea, ¿tendria autoridad para hacerlo? Porque solo faltaba eso, que se queden mirando como los hijos de mil padres de sus compatriotas tiran la mercancia española, y ahora venga aqui de amos,la madre que los pario.Y la madre que pario al p..o gobierno que lo consiente.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sí no te identificases, te sacan en el telediario como un tipo antisocial y peligroso que no respeta a la autoridad, y alguna multa te caería para ayudar a sufragar el gasto de este "evento", años atrás cuentas esto y te dirián que estas de cachondeo.
Increible pero cierto.
Creo que es un desagravio con los hombres y mujeres que forman nuestros c.f.s.e. y para todos los ESPAÑOLES.
Amén.
Increible pero cierto.
Creo que es un desagravio con los hombres y mujeres que forman nuestros c.f.s.e. y para todos los ESPAÑOLES.
Amén.
No creas, este evento no se ha sufragado con un céntimo de los contribuyentes.
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- Chuachenager
- Usuario Baneado
Bueno... últimamente es normal ese tipo de intercambios.
Tratado de Prüm lo llaman. Nada de bajarse los calzoncillos; de hecho tengo dos compañeros que se pasaron una semana de asueto in situ durante el Tour de Francia; les tocó la rifa... y?
Tratado de Prüm lo llaman. Nada de bajarse los calzoncillos; de hecho tengo dos compañeros que se pasaron una semana de asueto in situ durante el Tour de Francia; les tocó la rifa... y?
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
-
- .30-06
- Contactar:
Steelvg10 escribió:Pues eso. Se me había olvidado nuestros episodios con los camiones de fruta.![]()
![]()
![]()
Nos toca perder por que en Europa España nunca fue nada y si seguimos asi nunca lo sera.Lo unico que haran nuestros sucesivos gobiernos sera bajarse los pantalones ante las exigencias de Europa.Bueno y de Marruecos
czzkm17hmr escribió:Steelvg10 escribió:Pues eso. Se me había olvidado nuestros episodios con los camiones de fruta.![]()
![]()
![]()
Nos toca perder por que en Europa España nunca fue nada y si seguimos asi nunca lo sera.Lo unico que haran nuestros sucesivos gobiernos sera bajarse los pantalones ante las exigencias de Europa.Bueno y de Marruecos
Coño tampoco me acordaba del puteo de Marruecos. Entre todos me estáis poniendo contento

Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
-
- .30-06
- Contactar:
Steelvg10 escribió:Miguelg26cpon escribió:Sin comentarios.
Puedes comentar, es un hilo abierto de momento.
Hola.
Eso,comenta,respetando las normas,a ser posible,claro..
Un saludo...
leone510 escribió:Y si uno de estos policias de Francia nos pidiera a cualquiera de nosotros que nos identificaramos o nos pretendiera cachear porque nos ve sospechoso, de lo que sea, ¿tendria autoridad para hacerlo? Porque solo faltaba eso, que se queden mirando como los hijos de mil padres de sus compatriotas tiran la mercancia española, y ahora venga aqui de amos,la madre que los pario.Y la madre que pario al p..o gobierno que lo consiente.
Hola.
Lo que se vio en la tele esque van acompañados por policias nacionales,por tanto supongo que la intervención la harán nuestros policias y a demás creo que solo están para informar a los turistas/mochileros/pelegrinos/sedientos de fé.
Un saludo...
Chuachenager escribió:Bueno... últimamente es normal ese tipo de intercambios.
Hola.
¿Uniformados y armados???
Un saludo...
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”