Pregunta sobre el Barí§a

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
perdy
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre el Barça

Mensajepor perdy » 17 Ago 2011 02:12

ese que ha preguntado,a que no sabes de que equipo sera este zagal en que sea grande :mrgreen:

que no lo puedo subir directo no recuerdo que habia que hacer aparte de pinchar en el icono de youtube que aparece en la respuesta

[youtube]iNm5-aH3Q-0&feature=player_embedded#at=31[/youtube]

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 17 Ago 2011 13:39

Hola a tod@s.
¡¡Que tierno era de pequeño el jodio!!,sus primeras palabras en vez de papá y mamá serán
¡¡PORQUÉ,PORQUÉ,PORQUÉ!!!,ehhhh riojanoo! :wink:
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

neofito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor neofito » 17 Ago 2011 15:36

penoso de pena pero con moraleja si aun jugando contra un barça al 30% fisicamante no tienen ... de ganar señores, y ahi me paro anda ya hablemops de armas de balas que el futbol y la politica son para otros foros

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 17 Ago 2011 16:17

joldujo escribió:Ayer en el partido, me sorprendio que el capitan del equipo, Valdes, llevara el brazalete con la bandera de Cataluña, me fijé en el brazalete de Casillas, por ver si era rojo, como la bandera de Madrid y no era así.

¿Alguien puede explicarme la razón de esto?

Saludos

Mira que os gusta buscarle "los tres pies al gato" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

neofito escribió:penoso de pena pero con moraleja si aun jugando contra un barça al 30% fisicamante no tienen ... de ganar señores, y ahi me paro anda ya hablemops de armas de balas que el futbol y la politica son para otros foros

Pues eso :wink:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 17 Ago 2011 17:48

karlos35 escribió:Hola a tod@s.
¡¡Que tierno era de pequeño el jodio!!,sus primeras palabras en vez de papá y mamá serán
¡¡PORQUÉ,PORQUÉ,PORQUÉ!!!,ehhhh riojanoo! :wink:
Un saludo a tod@s.

porque :?: :?: :?: ................porque :?: :?: :?: .......................

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 17 Ago 2011 20:45

:mrgreen: Si golazo de messi........haciendo falta a pepe :shock: .
Si es al reves, no veas el somaten mediatico como estaria, desatá total.
Si es normal, admitir que los arbitros os ayudan mas alla del error humano y que gracias a esos errores habeis conseguido parte de la ultimas copas y ligas haria caer el mito guardiola y el mas q un club.
Tranquilos, como todo en esta vida dentro de un tiempo se volveran las tornas y entonces eso si el somaten mediatico sera un coro de plañideras alegando francos, dictaduras y centralismos varios :cry: :cry: :cry: :cry: .

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 17 Ago 2011 21:18

tiroalplasta escribió::mrgreen: Si golazo de messi........haciendo falta a pepe :shock: .
Si es al reves, no veas el somaten mediatico como estaria, desatá total.
Si es normal, admitir que los arbitros os ayudan mas alla del error humano y que gracias a esos errores habeis conseguido parte de la ultimas copas y ligas haria caer el mito guardiola y el mas q un club.
Tranquilos, como todo en esta vida dentro de un tiempo se volveran las tornas y entonces eso si el somaten mediatico sera un coro de plañideras alegando francos, dictaduras y centralismos varios :cry: :cry: :cry: :cry: .

Ya, y mañana amanecerá por el Este, pá variar.
Venga: hace unas cervesitas (ojo cuando digo cervesitas, digo algo pequeño; no una jarrita de esas de mertro cúbico)... las rabas las pones tú :mrgreen:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 17 Ago 2011 21:34

ok, :birra^: Que gane el mejor.

neofito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor neofito » 17 Ago 2011 21:55

joder por favor solo se un poco sincero ya khedira solo pasaba por ahi yo recuerdo una jugada parecida de un tal de john en sudafrica yseguro que ahi pedistes tarjeta roja,, seamos coherentes y hablemos de armas en el futbol por desgracia hay demasiados cegatos que solo ven lo que les hacen ver,, y los hay en todas partes, anda hablemos de las nuevas adquisiciones ,pero de armas,,,

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 17 Ago 2011 22:51

neofito escribió:joder por favor solo se un poco sincero ya khedira solo pasaba por ahi yo recuerdo una jugada parecida de un tal de john en sudafrica yseguro que ahi pedistes tarjeta roja,, seamos coherentes y hablemos de armas en el futbol por desgracia hay demasiados cegatos que solo ven lo que les hacen ver,, y los hay en todas partes, anda hablemos de las nuevas adquisiciones ,pero de armas,,,

:mrgreen: ¿Los arbitros cuentan como armas villaratodirigidas?.

Tranqui es broma :lol: :lol: :lol: , cuando sea consecuente y me opere la vista nos tomamos unas :birra^: pa limar asperezas. :birra^: :birra^: :birra^: .
Si me ha tocao el extra de verano anda q me apenare mucho si pierdo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 17 Ago 2011 22:54

:evil: Solo la terminación, cagontó.

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 18 Ago 2011 10:12

Ahora si, anoche un partido intenso, de gran disfrute y el barça hizo a lo que nos tiene acostumbrados, y el madrid no se quedó atras, un gran partido.

Enhorabuena a los ganadores.

Saludos

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 18 Ago 2011 10:40

joldujo escribió:Ahora si, anoche un partido intenso, de gran disfrute y el barça hizo a lo que nos tiene acostumbrados, y el madrid no se quedó atras, un gran partido.

Enhorabuena a los ganadores.

Saludos

Pues sí, fue un gran partido en general para las fechas qué estamos. Lo qué sí pude ver (vímos) es qué si el madri no toma cartas en el asunto y se saca de encima ciertos personajes, perderá el poco prestigio qué aún le queda (cosa qué me alegra). Si tenemos la mejor liga del mundo, no puede ir un entrenador metiendo un dedo en el ojo a un contrario por la espalda y permitir (asesorar) la violencia gratuíta de ciertos jugadores (por decir jugadores y no carniceros). Buen ejemplo para nuestros nietos. Suerte.

pd. Lo del ejemplo, para todos y sobre todo para el mundo, mundial.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 18 Ago 2011 11:22

como salio un hombre ayer en cuatro diciendo que ultimamente se mezcla demasiado la politica con el deporte y totalmente de acuerdo :?
aparte no se si habra una regla para lo del brazalete pero por mi fuera seria de un color con una C como teniamos nosotros y se acabo todos iguales
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Ago 2011 12:24

Bien por el Barsa, me alegro.
Diarrea una vez más de Pepe y Marcelinho, cagada de Mou en campo y rueda de prensa, y cagadísima de Pique con sus declaraciones en frío aludiendo a catalanes y a Mou.
Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Ago 2011 12:38

por cierto, lo del brazalete, me parece absurdo, que se pongan el que quieran, a estas alturas no nos va ha ofender uno u otro y es normal que uno ponga el de su región, el del equipo o de españa, yo me lo pondría de calceta en honor a mi abuela perp seguro q tambien habría alguien ofendido.
Saludos,

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 18 Ago 2011 15:04

Contigo no estoy de acierdo en una cosa, Francisco, no creo ni por asomo, que tengamos la mejor liga del mundo, siempre se la juegan entre dos equipos y recordemos que hay 18 equipos más y como reza aquel refrán, "una golondrina no hace verano".

Saludos

PD. siento decir que el equipo mas "influenciado" por la política en España actualmente es el Barcelona,no siendo tampoco mucho, incluso ha sido utilizado como tampolín político, pero esto es muy viejo y el Real Madrid tambien tuvo su dosis política en otros tiempos, ahora no lo veo y en esto me refiero a los equipos en sí, no a muchos de los descerebados que los siguen, con sus pitadas y demás, que de esos encuentras en todos los sitios.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 18 Ago 2011 17:01

Si qué hay dos supers, pero luego hay unos cuantos mas, digamos Valencia, Sevilla, Villarreal, los dos Athetics y alguno qué me paso qué son mejores qué los mediocres de otras ligas o por lo menos el fútbol qué practican y mas con algún presupuesto qué otro. Lo qué sí qué no esta bien es el espectaculo qué dan al mundo entero la camarilla de portugueses qué tiene algún equipo, y qué ademas los arrope la afición. Suerte.

Volver a “Conversación General”