precision hatsan AT44-10

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: precision hatsan AT44-10

Mensajepor Telemetrec » 17 Ago 2011 03:23

Que gracia me hace esto, 5 EV2 reparando, bichos de 1500 pavos que tienen un control de calidad nefasto.

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Telemetrec » 17 Ago 2011 03:33

Y para finalizar, lo único que quiero hacer ver es que por muy cara y buena sea una marca, siempre hay unidades concretas que pueden tener pequeños o grandes desperfectos, igual que los coches, las motos etc

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 17 Ago 2011 06:44

Victor, tu crees que a día de hoy vale la pena gastar "tinta", en el tema????

Yo me creo esas dianas, como NO me creo que uno que escribe con HORRORES de ortografía y gramática, le DESAPAREZCAN cuando "escribe" un articulillo!!!!!

"...así que lo siento amigo pero no cuela..."

O será que el "nomo" (mono???) cabrón te corrige los artículos.

Hay que ver (leer) para creer....

Imagínate, aún sigo buscando rebabas en la 135....... :roll:
Me parto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops:

EA!! alpdd

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 17 Ago 2011 07:35

ElIndio escribió:Victor, tu crees que a día de hoy vale la pena gastar "tinta", en el tema????

Yo me creo esas dianas, como NO me creo que uno que escribe con HORRORES de ortografía y gramática, le DESAPAREZCAN cuando "escribe" un articulillo!!!!!

"...así que lo siento amigo pero no cuela..."

O será que el "nomo" (mono???) cabrón te corrige los artículos.

Hay que ver (leer) para creer....

Imagínate, aún sigo buscando rebabas en la 135....... :roll:
Me parto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops:

EA!! alpdd

1 no, tengo 7 monos corrigiendome los artículos y les pago con plátanos jajaja
y que ignorante que eres, tu no aprendes y eso que ya te han baneado dos veces en este foro
como preparador de culatas lo llevas mal, pero como detective lo llevas peor :lol:
Última edición por alexis8 el 17 Ago 2011 07:56, editado 1 vez en total.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 17 Ago 2011 07:51

Telemetrec escribió:Vamos haber, tengo dos hatsan ninguna tiene rebabas, ¿materiales de mala calidad? He tenido y tengo carabinas de 1000 euros tipo Sumatra, condor y sinceramente, no se donde coño ves tú que sean malos materiales, ¿alguien se cree que sí fueran una puta mierda yo me compraria una tercera hatsan?

Iván no me agas reír, pareces un disco rallado el único que está obsesionado eres tú con la santa manía de que TODAS LAS CARABINAS QUE CUESTAN MENOS 500 EUROS SON UNA PMIERDA.

Por otra parte, me parece una falta de respeto poner en duda la diana del compañero, ¿tú te crees que la gente no tiene otra cosa que hacer que montarse una película de una diana falsa?

Mira yo entro aquí para divertirme, las hatsan están de putamadre para lo que yo quiero y he probado muuuuuuchos pcps.

Otra cosa a mi no me digas que yo he comparado un hatsan con steyr, ahorrare este tipo de milongas que yo no he dicho.

Fíjate sí estas obsesionado con las hatsan que eres el único de todos los foros que habla pestes de ellas igual que un disco rallado.

Chicos una hatsan con regulador es un arma precisa y muy recomendable.

tienes tres hatsan porque te gustan, ni mas ni menos
la sumatra no es un buen ejemplo como arma de calidad compañero.......pero bueno no voy a entrar en ese tema, ten en cuenta que es un arma que en estados unidos cuesta 400€ pero aquí hay algún listo que las trae por 900€
la condor tampoco es un gran ejemplo, hay armas mejores por menos dinero y no te olvides que tengo uno
me parece que tu no lees, he dicho que por 450€ puedes tener armas muy serias con cañones bsa y lothal walther, no es cuestión de dinero es cuestión de marcas.......
que soy yo el unico que critica las hatsan?, joder macho tu no lees ehh?repasate los hilos que te he puesto
de todas formas que quieres?, si cada vez que se critica la marca salen los 4 elsaltaos de siempre insultando a diestro y siniestro, la gente pasa de estar siempre discutiendo con la misma gentuza (no me refiero a ti)
donde he dicho que u as comparado nada con una steyr? he dicho que hay gente que la compara con una steyr.....QUE NO LEEMOS

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 17 Ago 2011 08:22

te pongo la de gente que no esta contenta con la hatsan

dicho por wibols

En .22 tengo una at44, lo único que le he echo es montar el regulador del lituano, y tirando en brench rest a 70m (es el máximo que me permite mi campo de tiro habitual) me dedico a borrarle los numeritos a la diana típica de 17x17.
Me da a mi, que aunque el cañón ha crecido en longitud, van a seguir siendo una lotería.

Por otro lado, ayer había en el club de tiro un socio probando una 65 de las nuevas en 4,5mm, las agrupaciones muy desastrosas, unos 6cm a 20m, y eso con el balin que mejor agrupaba, y un poco baja de potencia, 18julios con balin de 0,55g, eso si, el gatillo nuevo ha mejorado una pasada.

dicho por impavido

Yo tuve una at-44 en calibre 25 y no andaba mal para plinkear.Esta nueva me ha salido peor.Como bien dice Wibols las hatsan son una lotería y esta vez me a tocado a mi.No dudo que alguno tenga una que le vaya de cine,pero la mía y la de Mico han salido malas.El nuevo gatillo es cojonudo,totalmente regulable.En eso si que han mejorado mucho y se puede afirmar que la BT-65 tiene un buen gatillo.Dejarlo al pelo es una gozada.

el hilo en cuestión
http://airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26021&postdays=0&postorder=asc&start=15

también dicen gilipolleces?
o no sera que no os gusta las opiniones que no sean como las vuestras?

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor JOSEABLANCO » 17 Ago 2011 11:12

buenos dias a todos , llevo poco tiempo en esto del ac relativamente creo que desde octubre-noviembre del 2010 ,pero han pasado por mis manos y esto creo que si os lo creais porque varios ya me conoceis personalmente unos 35-40 pcps, de casi todas las formas acesibles a mi bolsillito ,benjamin marauder , fx , crosman ( pcpepeados ) , hatsan , sumatras , evanix , hw-100 , air force , qb ( pcpeadas ) , air arms , rhom , bsa , gamo , cometa y alguna que se me queda en el tintero , amen de injertos y demas especimenes creados , esto no quiere decir que sea un entendido , pero si que he probado bisturis laser y patatas barriobajeras , y para mi de las hatsan que han sido cinco las que he tenido ( TRES EN .22 Y DOS EN 6,35 )y aun tengo dos una en cada calibre , dos de ellas no habia manera , hubo que cambiarles el cañon , otras dos de puta madre monoagujero a 30 metros y la quinta es la bt-65 en 6,35 que el problema que yo le observo es que para la potencia que desarrolla necesita mucho peso de balin , esto lo tengo comprobado y verificado a 30 metros con eujin de .43 grains monoagujero , o mejor explicado , un cacahuete, con otros balines dispersiones de hasta 12 cm con los barracudas y 4-5 cm con los jsb, moraleja ¡¡¡ CARABINA CON UNA PUNTUACION PARA MI DE 7 SOBRE 10 ¡¡¡

esta puntuacion ha salido sumando precio , calidad , potencia , precision , facilidad de bricolaje y algun etc y sacando la media.
dicho queda esta es mi aportacion , un saludo a todos.
Última edición por JOSEABLANCO el 17 Ago 2011 11:25, editado 1 vez en total.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 17 Ago 2011 11:25

JOSEABLANCO escribió:buenos dias a todos , llevo poco tiempo en esto relativamente ,pero han pasado por mis manos y esto creo que si os lo creais unos 35-40 pcps, de casi todas las formas acesibles a mi bolsillito ,fx , crosman ( pcpepeados ) , hatsan , sumatras , evanix , hw-100 , air force , qb ( pcpeadas ) , air arms , rhom , bsa , gamo , cometa y alguna que se me queda en el timtero , amen de injertos y demas especimenes creados , esto no quiere decir que sea un entendido , pero si que he probado bisturis laser y patatas barriobajeras , y para mi de las hatsan que han sido cinco las que he tenido ( TRES EN .22 Y DOS EN 6,35 )y aun tengo dos una en cada calibre , dos de ellas no habia manera , hubo que cambiarles el cañon , otras dos de puta madre monoagujero a 30 metros y la quinta es la bt-65 en 6,35 que el problema que yo le observo es que para la potencia que desarrolla necesita mucho peso de balin , esto lo tengo comprobado y verificado a 30 metros con eujin de .43 grains monoagujero , o mejor explicado , un cacahuete, con otros balines dispersiones de hasta 12 cm con los barracudas y 4-5 cm con los jsb, moraleja ¡¡¡ CARABINA CON UNA PUNTUACION PARA MI DE 7 SOBRE 10 ¡¡¡

esta puntuacion ha salido sumando precio , calidad , potencia , precision , facilidad de bricolaje y algun etc y sacando la media.
dicho queda, un saludo a todos.

100x100 de acuerdo con tigo
si no comparamos la hatsan at44 con nada y la valoramos a ella sola, me parece un arma estupenda para pasar un buen rato y aun precio ridiculo, creo que ahora esta a 300€
ahora si empezamos a comparar es cuando vienen los problemas y mas cuando la gente que comparar no ha probado las maquinas que compara, ese es el problema, tu afortunadamente tienes experiencia y as dado en el clavo
por otra parte a esos que dicen que soy anti hatsan y no se que polladas mas, tengo encargada una hatsan bt65 en 6.3, porque su aspecto me gusta un montón, ahora bien, yo lo tengo claro y mas después de a ver probado a fondo a su hermana gemela at44
cambio de cañón por un lothal
regulador
cambio de todas las juntas y pulido de diversas partes
y un buen revisado del 8 uno de los grandes problemas de las hatsan

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 17 Ago 2011 12:12

2 cargadores de 9 balines son 18 disparos,la diana esta a 50m medidos en el campo de tiro,si no te lo crees es tu problema,pero hice 18 disparos y ese ha sido el resultado,yo no se si la hatsan es mejor o peor que otras pcps,ni voy a entrar en esa discursion,pero este ha sido el resultado,lo que esta claro es que ya no vuelvo a poner ninguna foto mas de ninguna diana asi evitare polemicas de este tipo,como adnedota te voy a contar algo que paso hace unos años en la feria de La Cala Del Moral aqui en Malaga,resulta que antes se celebraban tiradas de plato,pues bien habia bastantes tiradores,muchos de ellos con buenas escopetas,lo curioso y a la vez gracioso es que la tirada la gano el cabrero con una mocha que heredo de su padre

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 17 Ago 2011 12:45

clibre44 escribió:2 cargadores de 9 balines son 18 disparos,la diana esta a 50m medidos en el campo de tiro,si no te lo crees es tu problema,pero hice 18 disparos y ese ha sido el resultado,yo no se si la hatsan es mejor o peor que otras pcps,ni voy a entrar en esa discursion,pero este ha sido el resultado,lo que esta claro es que ya no vuelvo a poner ninguna foto mas de ninguna diana asi evitare polemicas de este tipo,como adnedota te voy a contar algo que paso hace unos años en la feria de La Cala Del Moral aqui en Malaga,resulta que antes se celebraban tiradas de plato,pues bien habia bastantes tiradores,muchos de ellos con buenas escopetas,lo curioso y a la vez gracioso es que la tirada la gano el cabrero con una mocha que heredo de su padre

hola compañero
de verdad que no tengo nada en contra tuya ni mucho menos y aun que suene contradictorio, no es que no te crea a ti.....pero esa diana o la veo con mis propios ojos o no me la creo de nadie y como te digo no es cuestión de que sea una hatsan es cuestión del numero de disparos
de verdad que no he tenido ninguna intención de molestarte pero es mi opinión
es posible que con toda la ayuda de los dioses y un cumulo de circunstancias lo hayas podido hacer pero de verdad que eso es casi imposible
lo que dices de las competiciones y de mas, esto yo ya lo he dicho yo muchas veces
si a un mal tirador le das un arma de 3000€ y aun buen tirador le das un arma de 100€(por poner un ejempl)seguramente el del arma de 100€ le de una tunda monumental al del arma de 3000€ y se vaya a su casa con un cabreo de cojones, ahora bien eso no quiere decir que el arma de 3000€ sea peor que la de 100¿nos entendemos no? es fácil no? pues algunos no terminan de cogerlo

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 17 Ago 2011 13:20

yo tampoco tengo nada en contra tuya ni de ningun compañero,pero leo muchos posts y hay bastante gente obsesionada con lo mas de lo mas y me explico,que si cañon tal o cañon cual,que si municion tal o municion cual(en mi caso y en esta carabina me van muy bien los jsb),visor,montura,etc,pues bien no hay que obsesionarse tanto,no por tener lo mas de lo mas se va a hacer mejores blancos o cazar mejor que otros con armas normales,en fin no te doy mas el coñazo,esta es mi primera pcp,(armas tengo desde que era un niño)y estoy bastante contento con ella que es lo que en realidad me importa

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 17 Ago 2011 16:23

Hola calibre44;
¿esta hatsan está de casa o lleva algún tuning?
Un saludo !

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 17 Ago 2011 18:50

sejos escribió:Hola calibre44;
¿esta hatsan está de casa o lleva algún tuning?
Un saludo !

tiene el gatillo suavizado,regulador lituano y segun me dijo el compañero al que se la compre,esta subida de potencia

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 17 Ago 2011 20:05

Bueno lo primero , haya paz.
Me pregunto yo , (por lo que leo) que si un problema tiene hatsan es la "lotería" de que te toque o no un cañón malo (si estoy confundido me lo digan por favor)...eso creo que se llama control de calidad ¿no? bueno pues entonces creo que hatsan debiera ponerse las pilas en este aspecto ya que si; son pcp baratos pero no dejan de ser trescientos y pico más bomba se pinte como se pinte y eso es pasta....(al menos para mi)...y que toque la "mala"....;claro que si una mejora en el control de calidad significa un aumento en el precio del arma creo que dejaría de estar entre los "pcp's baratos" y pasaría a competir con otro nivel de carabinas y en cuanto a ventas se refiere no sé si esto sería bueno para Hatsan .

En fín , sólo es mi opinión.

Saludos.

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 19 Ago 2011 00:25

alexis8 escribió:18 disparos a 50 metros uno de tras de otro no?

ni lothal walther ni steyr ni hw ni na de na, cañones hatsan y a de mas en 6.35
ya sabeis chicos para bench rest una hatsan 6.3
felisidades
http://perdigoncabezon.es.tl/HATSAN-AT44-6-.-35.htm

Como ves aquí empiezas TU otra vez, la gente está tranquila disfrutando de esa diana y no pone en tela de juicio al tirador ni al rifle, pero TU no te puedes estar y entras a saco a tratar de mentiroso y falso al compañero que colgó su diana.
No recuerdo, a excepción tuya, que nadie haga lo mismo.Y he dicho, NO RECUERDO, porque igual hay alguno más.

EVIDENTEMENTE LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES HOY ESTÁN DE VACACIONES, DESPUÉS , CUANDO LA COSA SE DESMADRA, ENTRARÁN A TODA LECHE, SIN HABER EVITADO QUE ESTE SUJETO COMIENCE OTRA VEZ CON SU COSTUMBRE DE PROVOCAR E INSULTAR, EN LOS HILOS QUE NO LE GUSTAN.
Y CUANDO SE LO PONE EN SU LUGAR, COMO A UN CRÍO QUE TIENE UNA PATALETA,SE DA POR OFENDIDO Y MALTRATADO, Y QUE LA GENTE SE METE CON EL, POBREEEEE.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 19 Ago 2011 01:51

ElIndio escribió:
alexis8 escribió:18 disparos a 50 metros uno de tras de otro no?

ni lothal walther ni steyr ni hw ni na de na, cañones hatsan y a de mas en 6.35
ya sabeis chicos para bench rest una hatsan 6.3
felisidades
http://perdigoncabezon.es.tl/HATSAN-AT44-6-.-35.htm

Como ves aquí empiezas TU otra vez, la gente está tranquila disfrutando de esa diana y no pone en tela de juicio al tirador ni al rifle, pero TU no te puedes estar y entras a saco a tratar de mentiroso y falso al compañero que colgó su diana.
No recuerdo, a excepción tuya, que nadie haga lo mismo.Y he dicho, NO RECUERDO, porque igual hay alguno más.

EVIDENTEMENTE LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES HOY ESTÁN DE VACACIONES, DESPUÉS , CUANDO LA COSA SE DESMADRA, ENTRARÁN A TODA LECHE, SIN HABER EVITADO QUE ESTE SUJETO COMIENCE OTRA VEZ CON SU COSTUMBRE DE PROVOCAR E INSULTAR, EN LOS HILOS QUE NO LE GUSTAN.
Y CUANDO SE LO PONE EN SU LUGAR, COMO A UN CRÍO QUE TIENE UNA PATALETA,SE DA POR OFENDIDO Y MALTRATADO, Y QUE LA GENTE SE METE CON EL, POBREEEEE.

nene querer teta :mrgreen:
si, tu pones el grito en el cielo, porque le digo cara a cara a uno que no me creo su diana, pero tu y tus secuaces poneis en tela de juicio un articulo mio......que valientes, pero bueno ya sabemos que en ese foro la educación y las formas se perdieron hace mucho tiempo y mas cuando el moderador anima el cotarro
http://www.acspain.net/showthread.php?3690-Verdad-o-mentira
por cierto como me gusta que los 4 técnicos en balistica hagáis de detectives jajaja, no dais una macho
otra cosa muy interesante sobre este hilo, abierto por el señor alboran, que dice que no tiene nada en contra mio(menos mal) es que se atreve a decir que mi articulo es una farsa, pero mas abajo (post 6)pregunta¿la hatsan tiene rail para monturas de 11 y 22? osea que no tiene ni puta idea que rail lleva pero se da el lujo de criticar un articulo de un arma que no conoce???? :roll: :roll:

con que perlas ehhh???jijiji
Última edición por alexis8 el 19 Ago 2011 02:45, editado 1 vez en total.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 19 Ago 2011 02:21

por cierto, para que la gente vea tu gran educación y saber estar y porque te banearon dos veces
1 bizcocho por publicar privados
2 rawdeal por esto, no tiene desperdicio, quinto post
http://www.armas.es/foros/post1338467.html?hilit=RawDeaL#p1338467
fíjate si te creías tus dianas que las borraste

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor webmaster » 19 Ago 2011 09:28

Estimados usuarios,

Por favor, dejad las discusiones personales a un lado. El hilo en cuestión abierto por el compañero clibre44 trata sobre la precisión de una determinada carabina. Podéis debatir sobre esos resultados obtenidos, pero dejando al margen vuestras rencillas personales ya que, ni afectan al contenido del hilo, ni tampoco son de interés para el resto de usuarios de la web. Gracias.

Sigamos con el debate de la precisión de la Hatsan AT44-10.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Volver a “Armas de Aire”