dudas sobre el ejercito

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
bentoo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

dudas sobre el ejercito

Mensajepor bentoo » 16 Ago 2011 20:39

hola, estoy interesado en alistarme en el ejercito, de soldado normal, nada de suboficiales ni oficiales, y me gustaria saber como es la vida de un militar, horarios, comida, actividades etc., todo lo que me puedan decir.
muchas gracias por sus respuestas.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: dudas sobre el ejercito

Mensajepor Juanjo10_1 » 17 Ago 2011 08:33

Pregunta en el Área de Reclutamiento de tu Delegación de Defensa, mira soldados.com y/o pásate por algún acuartelamiento cerca de tu casa para preguntar a la tropa, pero ten presente que no es lo mismo servir en un barco, que estar en Infantería de Marina o en la Ezapac, por decir algo.... cada destino es diferente.

bentoo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor bentoo » 17 Ago 2011 17:25

seria para la especialidad de tierra, en la rama de soldadura y chapa, los sitios que usted me pome me pillan bastante lejos y no me gusta llamar por telefono jeje, ¿no hay nadie que haya estado recientemente y me pueda responder a mis dudas?
gracias.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 17 Ago 2011 17:34

Entra en http://www.soldados.es/y mira las opciones que hay, si quieres preguntar en "directo", acércate a la subdelegación de defensa de tu provincia y que te dirijan al área de reclutamiento y allí es donde mejor te pueden informar.

Ahora mismo no sé las plazas que hay, pero en donde te he indicado seguro que si lo saben.

Te aviso que hay pocas plazas, especialmente de especialidades técnicas.

Suerte.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Volver a “Armas Militares”