[youtube]v/cmRG554QKRo?version=3&hl=es_ES&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/cmRG554QKRo?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/youtube]
quien quiere uno ?
Accuracy International. AX338
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Accuracy International. AX338
YO.
Ya le he echado el ojo y sé hasta con que lo quiero. En Sporting Services UK, me costaria 5362Libras (más o menos, 6117.345 €)
Ya le he echado el ojo y sé hasta con que lo quiero. En Sporting Services UK, me costaria 5362Libras (más o menos, 6117.345 €)
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jurgen escribió:YO.
En ARMINSE también lo venden. La versión estándar sale por 5.400 euros: https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=3589
Para los más caprichosos...

Un saludo.
RESPETO
El cacharro ese que lleva en la torreta de elevacion ¿que es lo que hace exactamente?.
Imagino que sera una especie de BDC electronico en el que clicaras la distancia y el mismo mueva la torreta teniendo en cuenta municion, temperatura etc...
¿Que parametros/sensores tiene en cuenta?.
¿Como se llama el cacharro para ver si encuentro alguna demostracion en video?.
Saludos
Imagino que sera una especie de BDC electronico en el que clicaras la distancia y el mismo mueva la torreta teniendo en cuenta municion, temperatura etc...
¿Que parametros/sensores tiene en cuenta?.
¿Como se llama el cacharro para ver si encuentro alguna demostracion en video?.
Saludos
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola kempka. Creo que te refieres al Barrett BORS. Aquí tienes un video sobre este sistema:
RESPETO
Gracias.
Me he metido en su pagina y al final viene a ser lo mismo que si ataramos con cinta americana la calculadora balistica del movil al visor.
Pienso que el futuro va por el camino del BORS pero implementado con un telemetro laser y una estacion meteorologica miniaturizada tipo Kestrel, todo juntito en el visor formando un solo cacharro de forma que no tengas que tocar torretas mas que para corregir vientos contradictorios.

Me he metido en su pagina y al final viene a ser lo mismo que si ataramos con cinta americana la calculadora balistica del movil al visor.
Pienso que el futuro va por el camino del BORS pero implementado con un telemetro laser y una estacion meteorologica miniaturizada tipo Kestrel, todo juntito en el visor formando un solo cacharro de forma que no tengas que tocar torretas mas que para corregir vientos contradictorios.