tengo dudas AYUDAAAAAA (DUDA RESUELTA)
tengo dudas AYUDAAAAAA (DUDA RESUELTA)
HOLA A TODOS, tengo un problema,no se si decidirme entre un revolver e&w 686 de 6" en acero inox de segunda mano por 450e o un taurus de iguales caracteristicas pero pavonado en negro por 350e,pero nuevo de trinca,acepto opiniones.gracias.
         Â
RE: tengo dudas AYUDAAAAAA (DUDA RESUELTA)
¿Y que tienes pensado hacer con ello?
Mas que nada pa orientarte y eso.
Personalmente S&W. Un arma de esas características, aunque se haya usado algo, no se deteriora.
Mas que nada pa orientarte y eso.
Personalmente S&W. Un arma de esas características, aunque se haya usado algo, no se deteriora.
[citando a: mariachi]HOLA A TODOS, tengo un problema,no se si decidirme entre un revolver e&w 686 de 6" en acero inox de segunda mano por 450e o un taurus de iguales caracteristicas pero pavonado en negro por 350e,pero nuevo de trinca,acepto opiniones.gracias.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Seguro que los dos son buenisimos, pero por la diferencia, me quedo el Smith.
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
Ambas son excelentes armas, pero evidentemente el Combate Distinguido de S&W son palabras mayores, aún usado y en tanto esté en buen estado. Todo un revólver. Concuerdo en que tu decisión debe valorar sobre todo el uso que le vas a dar al arma: en un caso extremo, en que por ejemplo lo compras para sepultarlo en un cajón de tu placard, el Taurus, su menor precio y su buena calidad parecer ser una opción razonable; si por el contrario piensas en disfrutarlo, tirar unos cuantos tiros y apreciarlo, el 686 sería lo indicado. Pero por supuesto, estas opiniones personales deben ceder ante los criterios del interesado, y sobre todo su apreciación del arma, que es algo personal e intransferible. Un consejo de viejo: empuña cada una de las armas, encara y perfila el tiro, y presta atención a cual calza mejor en tu mano. No es una mera cuestión de empuñadura o de cachas, sino un sentimiento de compatibilidad que se genera y que sólo tu mano y tus sentidos pueden experimentar. Saludos
Â
duda resuelta,acabo de hacer trato,E&W 686 por 450e portes incluidos y estoy super contento de la decision,despues de ver fotos que me han mandado,gracias a todos por haberme ayudado a decidirme.
         Â
Felicidades, mi primer arma fue esa.
Saludos,
Saludos,
                   Â