zebra escribió::wink:
Esa no, esta:

zebra escribió::wink:

Ludwig_1 escribió:zebra escribió::wink:
Esa no, esta:

zebra escribió:Buenasy Nave.![]()
Yo iba a hacer la misma pregunta ¿que importancia tiene la rana?

Navegante001 escribió:zebra escribió:Buenasy Nave.![]()
Que yo sepa y los historiadores comentan aparte de producirle tortícolis a los turistas ninguna, eso si el autor descojonandose

zebra escribió:Pues para que veas en que perdió el tiempo Hector en vez de estar llenando la panza.![]()
Vamos ir a Salamanca a ver una rana...![]()
![]()

Navegante001 escribió:zebra escribió:Pues para que veas en que perdió el tiempo Hector en vez de estar llenando la panza.![]()
![]()
Aunque yo no se lo encuentro, debe ser que las ranas salmantinas tienen mucho atractivo![]()
prefiero un mano a mano con un chuleton o en su defecto unas costillitas de cordero y si me apuras me conformo con un solomillo

zebra escribió:Navegante001 escribió:zebra escribió:Buenasy Nave.![]()
Que yo sepa y los historiadores comentan aparte de producirle tortícolis a los turistas ninguna, eso si el autor descojonandose
Pues para que veas en que perdió el tiempo Hector en vez de estar llenando la panza.![]()
![]()

tiroalplasta escribió::mrgreen: Pues pa no ver a la rana.

tiroalplasta escribió:Claro, el de la izquierda es Gustavo el reportero mas dicharachero..........oju q de años tenemos quien sepa el chiste![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:Hace 7 u 8 años, cuando me dejé barba. No hace falta que me lo digáis: No me hace demasiado guapo
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados