¿Por qué no organizas tu algo en tu casa y asi no tienes excusa para no ir a la quedadita?.

Saludos cordiales.
joldujo escribió:Que me juegas, Landriuk, que ese fin de semana se les ha ocurrido a todos los castellanos acudir a Cantabria a disfrutar de nuestra tierra y casi todos vienen a mi establecimiento, que oye, bienvenidos sean, mas que me pese no poder acudir a la quedada.
Saludos
joldujo escribió:Mira el otro, tu lo que quieres es que sea yo el camarero, no te jode.
No se yo si para la primera toma de contacto pondria yo mi casa, no se porque, pero cuando leo las quedadas me viene a la cabeza una horda de vikingos sedientos y hambrientos.![]()
![]()
Saludos
joldujo escribió:Mira el otro, tu lo que quieres es que sea yo el camarero, no te jode.
No se yo si para la primera toma de contacto pondria yo mi casa, no se porque, pero cuando leo las quedadas me viene a la cabeza una horda de vikingos sedientos y hambrientos.![]()
![]()
Saludos
joldujo escribió:Depende, ya estoy en Santillana del Mar, de todos modos, no poseo un restaurante, ahora, un cafe con un par de sobaos del desayuno .....![]()
Saludos
joldujo escribió:Joder, al final no se si estaré a la altura de las espectativas![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados