Navegante001 escribió:Un turista preguntando por la catedral de Santiago, se conformo con la de Salamanca, aunque no se lo creía mucho
El tío Hector cada día esta mas chupao,que suerte tiene el jodio.

Navegante001 escribió:Un turista preguntando por la catedral de Santiago, se conformo con la de Salamanca, aunque no se lo creía mucho

zebra escribió:Navegante001 escribió:Mirar lo que me encontre el otro dia por la Plaza Mayor de Salamanca
Ya podrías haberos apartado y dejar ver el monumento de atrás.![]()
Vaya pareja,cualquiera que no os conozca pensaría que sois hasta buenas personas.

Navegante001 escribió:Mirar lo que me encontre el otro dia por la Plaza Mayor de Salamanca
zebra escribió:Navegante001 escribió:Un turista preguntando por la catedral de Santiago, se conformo con la de Salamanca, aunque no se lo creía mucho
El tío Hector cada día esta mas chupao,que suerte tiene el jodio.
tiroalplasta escribió::mrgreen:

nasredim escribió:Navegante001 escribió:Mirar lo que me encontre el otro dia por la Plaza Mayor de Salamanca
Si es que te encuentras cada cosa.
Espero que lo pasarais bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:tiroalplasta escribió::mrgreen:
Jajajajajaja....me parto, y mi mujer está por los suelos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

, tu sigue sigue algún día llegara la hora de la venganza
y entonces... 
_Grillo_ escribió:Dale unos litros de agua, este es alergico a ella. No la usa ni para ducharse.
Navegante001 escribió:El turista sigue paseando, prefiere cultura a una buena barbacoa, raro raro raro![]()

Navegante001 escribió:El turista sigue paseando, prefiere cultura a una buena barbacoa, raro raro raro![]()

Ludwig_1 escribió:Navegante001 escribió:El turista sigue paseando, prefiere cultura a una buena barbacoa, raro raro raro![]()
Y además no encontró la rana, igualico que en el tiro, le da al aire de milagro...![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados