Apunto, disparo y.....?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apunto, disparo y.....?

Mensajepor litomac » 11 Ago 2011 22:58

francisco777 escribió:Estamos en el abismo y no nos enteramos. El primer partido qué se presenta a unas elecciones locales y con un nombre de Ibero-rumanés. En menos qué canta un gallo tendremos partidos musulmanes, chinos, paquistanies, judios y ves a saber de donde mas. Dentro de unos años estarán en la Moncloa dandose besos y repartiendose todo lo qué nuestros abuelos, padres y nosotros mismos hemos conseguido con nuestro esfuerzo, o sea un pais con unas buenas infraestructuras y a punto para ser explotadas por personal qué lo han encontrado todo hecho. Es una lastima. Suerte.

Vaya, ese debe ser el ju-88 que habla de política y xenofobia en los post :mrgreen:

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 11 Ago 2011 23:34

francisco777 escribió:Solo por seguir la corriente, veo qué no te enteras. Mi independentismo es ecónomico o sea, no me gusta qué nos sangren otras comúnidades para capulladas como hacer aeropuertos sin aviones o llevar el ave a cualquier rincón sin habitantes, por poner un ejemplo. Sí me gustaria vivir, en un estado federal donde cada región viviese de lo qué produce y trabaja ella misma. De todos modos gracias por enfocarnos lo qué de ahora en adelante tenemos qué hacer para intentar fortalecer donde pisamos. Te pongo un ejemplo y ademas es un aviso para los qué sean de mi zona. Hay una entidad financiera en la cual tengo depositados unos ahorros, de la cual tengo una cartilla de hace mas de 50 años, pues bien con el reajuste de entidades dicen qué pondrán la central en Madrid o sea qué a darse de baja y reforzar las qué son de aquí y qué tienen más liquidez. Repito gracias y animos para qué muchos más sigan con el ejemplo. En lo de los puntos(hablando de tiro) yo de momento hago los qué puedo, no se los qué haces tú. Igual nos vemos en Ribarroja este fin de semana, si es asi podemos terminar de discutir la jugada. Suerte.

pd. Lo de los ahorros, te lo aconsejo. Mira donde los tienes, porqué esto no pinta muy bién.

Pues mira, en eso coincidimos.... a mi tampoco me gusta que otras comunidades chupen del dinero de la mia (por si hiciera falta mencionarlo, es Madrid).

Pecaria de ser poco creativo si adaptara lo que dices tu a mi ambito, porque eso ya paso hace un tiempo no tan lejano cuando no sabiais donde podriais vender vuestro cava... y descubrimos que habia cava bastante decente de nuestros vecinos valencianos...
Pues imaginate que el ejemplo se repite y se amplia...

Creo que esa "guerra" la teneis perdida....
Y me entristece pensar que tenemos que andar asi...

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 12 Ago 2011 08:03

A mí no me entristece saber de donde salía el cava qué venía de otros sitios (buen ejemplo fomentar el boicot a productos agricolas del pais). Pensad qué la botella en origen salía de aquí y lo etiquetaban allí o mas lejos todavia con su correspondiente aumento de precio (eso el bueno), lo demas = vino espumoso o gasificado para paladares exquisitos. Pasa lo mismo con los tomates, pimientos y frutas qué vienen de Marruecos, los nuestros emigran a Europa. Suerte.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 12 Ago 2011 08:13

litomac escribió:
francisco777 escribió:Estamos en el abismo y no nos enteramos. El primer partido qué se presenta a unas elecciones locales y con un nombre de Ibero-rumanés. En menos qué canta un gallo tendremos partidos musulmanes, chinos, paquistanies, judios y ves a saber de donde mas. Dentro de unos años estarán en la Moncloa dandose besos y repartiendose todo lo qué nuestros abuelos, padres y nosotros mismos hemos conseguido con nuestro esfuerzo, o sea un pais con unas buenas infraestructuras y a punto para ser explotadas por personal qué lo han encontrado todo hecho. Es una lastima. Suerte.

Vaya, ese debe ser el ju-88 que habla de política y xenofobia en los post :mrgreen:

Mirate tú perfil de usuario. Tienes el 69,66% solo en conversación general, casi na.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Ago 2011 12:42

Mírate tú el tuyo..
si tengo un 30.4% en otros post, significan 1114 mensajes, en otros subforos, más de los que tú tienes en total, ya que te gustan las comparaciones.
Y por lo menos, distingo un ju 87 de un ju 88.. :mrgreen:

Es normal que cuantos más mensajes tenga un forero, la mayoría se vaya a conversación general o tus temas de interés, porque al final, vamos haciendo amistad, y hablamos de más cosas que armas.. por eso se llama "conversación general"
De todas maneras, este post abierto por tí, de qué arma trata??
No mires la paja en el ojo ajeno...

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 12 Ago 2011 13:09

Diez contra uno a que tambien cierra este hilo :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 12 Ago 2011 14:12

¿Nadie se caga en la puta madre de nadie? Me aburroooooooooooooooooooooooooo
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Ago 2011 14:36

Steelvg10 escribió:¿Nadie se caga en la puta madre de nadie? Me aburroooooooooooooooooooooooooo

Que no falte la educación entre tiradores :wink:

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 13 Ago 2011 15:12

francisco777 escribió:A mí no me entristece saber de donde salía el cava qué venía de otros sitios (buen ejemplo fomentar el boicot a productos agricolas del pais). Pensad qué la botella en origen salía de aquí y lo etiquetaban allí o mas lejos todavia con su correspondiente aumento de precio (eso el bueno), lo demas = vino espumoso o gasificado para paladares exquisitos. Pasa lo mismo con los tomates, pimientos y frutas qué vienen de Marruecos, los nuestros emigran a Europa. Suerte.

Bueno, eso es una practica tan extendida que seguro que tambien lo hacen las empresas de cava "genuinas", verdad?
Y lo de cava "del bueno"... pfff, que quieres que te diga.... el cava para mi no deja de ser una version barata del champan frances...

Fomentar el boicot de productos agricolas del pais.... de que pais estamos hablando? Del pais o del "pais"?
Que conste que la idea del boicot la has empezado tu en este hilo con lo de "reforzar a los bancos que son de aqui (y no de alli, o sea, Madrid)"...

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 13 Ago 2011 15:40

gileitor escribió:
francisco777 escribió:A mí no me entristece saber de donde salía el cava qué venía de otros sitios (buen ejemplo fomentar el boicot a productos agricolas del pais). Pensad qué la botella en origen salía de aquí y lo etiquetaban allí o mas lejos todavia con su correspondiente aumento de precio (eso el bueno), lo demas = vino espumoso o gasificado para paladares exquisitos. Pasa lo mismo con los tomates, pimientos y frutas qué vienen de Marruecos, los nuestros emigran a Europa. Suerte.

Bueno, eso es una practica tan extendida que seguro que tambien lo hacen las empresas de cava "genuinas", verdad?
Y lo de cava "del bueno"... pfff, que quieres que te diga.... el cava para mi no deja de ser una version barata del champan frances...

Fomentar el boicot de productos agricolas del pais.... de que pais estamos hablando? Del pais o del "pais"?
Que conste que la idea del boicot la has empezado tu en este hilo con lo de "reforzar a los bancos que son de aqui (y no de alli, o sea, Madrid)"...

Bien, veo qué del tema cava ni fu. El cava de calidad se fabríca por decirlo de alguna manera simple, de unas variedades de uva. Es cierto qué en toda España se le dice cava a cualquier cosa qué hace burbujas. Las marcas de 1ª compran las uvas y despues de prensarlas hacen toda la elaboración posterior hasta la venta del producto envasado y etiquetado. Las hay de fuera (del Penedes) qué vienen a comprar lo qué se dice vino base y embotellan para el dia siguiente, o sea sin tiempo de cava (lo digo por los paladares). En cuanto a lo de Madrid es muy facil recaudar mas cuando la mayoría de bancos y empresas tienen la razón social allí, o no? Las empresas y las entidades bancarías estan en todos los rincones. Suerte.

pd. Lo del cava te lo digo porqué en casa vendimos muchos años nuestras uvas a una de las principales marcas, eso fué hasta qué nos echarón a los pequeños. Sí te gusta el buen cava me lo dices por privado, no sea qué nos corten.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 14 Ago 2011 00:34

Bueno, para no seguir peleando, hablemos de cava. El vino es uno de mis hobbies favoritos.
Mis cavas favoritos, calidad precio, son, sin orden: Agustí torelló Brut nature y bertha brut nature.
Saludos

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 14 Ago 2011 00:36

Y si os gusta el champagne, os recomiendo de lo non-vintage el Perrier jouet brut. Refinado y consistente.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 14 Ago 2011 01:25

litomac escribió:Y si os gusta el champagne, os recomiendo de lo non-vintage el Perrier jouet brut. Refinado y consistente.

Yo lo bebo de vez en cuando: por suerte, el mas corriente en casa es el moët&chandon para fiestas (el impérial normalito, no os vayais a creer), y cuando firmo algun contrato importante, el dom pérignon con mi familia...

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 14 Ago 2011 01:41

francisco777 escribió:
gileitor escribió:Bueno, eso es una practica tan extendida que seguro que tambien lo hacen las empresas de cava "genuinas", verdad?

Bien, veo qué del tema cava ni fu. El cava de calidad se fabríca por decirlo de alguna manera simple, de unas variedades de uva. Es cierto qué en toda España se le dice cava a cualquier cosa qué hace burbujas. Las marcas de 1ª compran las uvas y despues de prensarlas hacen toda la elaboración posterior hasta la venta del producto envasado y etiquetado. Las hay de fuera (del Penedes) qué vienen a comprar lo qué se dice vino base y embotellan para el dia siguiente, o sea sin tiempo de cava (lo digo por los paladares). En cuanto a lo de Madrid es muy facil recaudar mas cuando la mayoría de bancos y empresas tienen la razón social allí, o no? Las empresas y las entidades bancarías estan en todos los rincones. Suerte.

pd. Lo del cava te lo digo porqué en casa vendimos muchos años nuestras uvas a una de las principales marcas, eso fué hasta qué nos echarón a los pequeños. Sí te gusta el buen cava me lo dices por privado, no sea qué nos corten.

Ah, que el cava se hace con uvas? No me digas...
Ahora en serio; gracias por tus aclaraciones, pero creo que de vinos diversos he aprendido bastante en mi casa, ya que mi padre es un gran aficionado a la cata de vinos...

Respecto a lo de los bancos, bueno, no es solo cuestion de donde esta la razon social... es mas como orientan sus obras sociales o como meten dinero en politica... cosas de esas...

Gracias por tu ofrecimiento, en serio, pero como dije en el anterior post, consumo ese tipo de bebida muy de vez en cuando...
:birra^:

Volver a “Conversación General”