Un íntimo amigo mío me comenta si en España no quedan huevos. No los cojones del pasado, ciegos y cojos, si no huevos del siglo 21.
Hiere y hiede (me acabo de inventar un verbo) ver al político que suelta media lágrima por una viejita (esta palabra la tomo prestada de sudamérica) inválida que ha sucumbido junto con su vivienda ante la hecatombe nacional de un pequeño pueblo de nosedonde, provincia de vayaustedasaber.
Y mi amigo se cisca en todo cuando ve a un español honrado con su mujer honrada, y sus dos hijas llorando dentro de la cabina de su pequeño camión mientras unos tipos le tiran su vida por el asfalto. Dice mi amigo si ya no hay huevos, si los políticos no tienen vergüenza, si los españoles no tienen nada dentro cuando ven eso por la tele y ni se inmutan. Con lo poco que cuesta coger unos bates y acompañar a los camioneros a cruzar las fronteras. Dice mi amigo que no lo entiende, que alguien miente. Y mucho. Demasiado.
Yo le pido que por nuestra amistad se tranquilice, pero cuando me vuelvo, solo, pienso si yo tengo huevos.
gabachos
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: gabachos
Lo ví anoche y se me revolvieron las tripas, una orda de franchutes vaciando camiones españoles y amenazando a nuestros camioneros y los gendarmes mirando impasibles la escena, si Francia y su gobierno no es sancionada por la UE mejor bajarse en marcha, qué verguenza da en estos momentos pertenecer a esta nuestra querida y desmantelada España............
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- perdy
- .30-06

- Contactar:
es dificil de entender lo que pasa en nuestro pais y muchas veces piensa uno si tardara mucho una revolucion
aun que en los dias de hoy me extraña muchisimo que se llevase a cabo por tanto adelanto que hay en tema de seguridad y control
pero el pueblo esta muy quemao de tanto mantenido que tenemos ,casa real ,duque ,marques ,funcionarios a dedo....................
en fin chavales esto es en lo que se ha convertido la vieja piel de toro
aun que en los dias de hoy me extraña muchisimo que se llevase a cabo por tanto adelanto que hay en tema de seguridad y control
pero el pueblo esta muy quemao de tanto mantenido que tenemos ,casa real ,duque ,marques ,funcionarios a dedo....................
en fin chavales esto es en lo que se ha convertido la vieja piel de toro
Si habrá mucho por arreglar, pero el tema que se repite cada vez que las cuentas no les cuadran a los señores agricultores franceses, de los tomates por el suelo, es algo que clama al cielo. Yo creo que defender a palos el contenido de los camiones sería divertido. Éso sí, con discreción y pasando por tandas para que parezca casualidad. 

Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0
Volver a “Tus temas de interés”