Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Steelvg10
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Steelvg10 » 11 Ago 2011 21:38

Ya verás como te gusta, da un poco de miedete.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 12 Ago 2011 15:01

Esto es demasiado, una guía para sobrevirir a los zombies del propio gobierno de EEUU :mrgreen:

Y no es coña, lo juro por Clint Eastwood, lo sabía, sabía que lo sabían :mrgreen:

http://emergency.cdc.gov/socialmedia/zombies_blog.asp

traducción by google:

http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Femergency.cdc.gov%2Fsocialmedia%2Fzombies_blog.asp

Ahora que la verdad sea dicha, el hablar de apocalipsis zombie es sólo una estrategia para llamar la atención y que la gente se lo lea por su propio bien. Pero eso no quita que uno se resista a decir que el gobierno cree en los zombies :mrgreen:

http://www.abc.es/20110519/internacional/abcm-guia-practica-para-sobrevivir-201105191947.html

Yo creo que aunque no se acabe el mundo, que no creo, si es el fin de una época como ya han acabado otras antes. El mundo dentro de 20 años creo que no lo va a renocer ni su madre. Las transiciones pocas veces fueron agradables, no sé si el problema será la misma crisis que no es poco, si hay posibilidad de una IIIGM ni si lo que vendrá será mejor o no, pero que de hay cambios grandes más adelante estoy convencido al 101%

Y si es un apocalpsis bibico no pasa na, si hay vida después de la muerte entonces, pa que preocuparse, es un chollo :mrgreen:

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 12 Ago 2011 16:06

Parece guasa... pero si sirve para que la gente se prepare, aunque sea para seguir esa guasa... será fantástico.

En norteamérica recordad que la cultura de la supervivencia la tienen más presente (huracanes, terremotos, inundaciones...) no está mal que se preparen, siempre están expuesto a cualquier cosa.

En cualquier caso, recordad que es fácil hacer un zombie (neurotoxina, el químico del vudú, un virus que ataque el sist. nervisoso o cualquier engendro que premeditadamente o no salga de un laboratorio.
O simplemente miles o millones de personas hambrientas arrastrándose buscando comida, refugio...
Eclesiástico 4,28

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 12 Ago 2011 16:37

Steelvg10 escribió:Ser budista no es la peor opción. Yo sería budista si no fuera cristiano. Tienen razón en muchas cosas.

Yo soy las dos cosas :wink:

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 12 Ago 2011 16:52

¿Tú quieres ir sobre seguro, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eclesiástico 4,28

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 12 Ago 2011 17:03

Steelvg10 escribió:¿Tú quieres ir sobre seguro, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como no hay que pagar, yo me apunto a tó
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 13 Ago 2011 00:05

Al menos vas bien encaminao, sigue así :birra^:
Eclesiástico 4,28

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 13 Ago 2011 12:21

Hombre,puestos ya,pues yo tambien.Budista tipo NINJA,y cristiano tipo TEMPLARIO,ya sabeis,por si las cosas se tuercen mucho y hay que soltar unas buenas ostias.Un saludo. :birra^:

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 13 Ago 2011 14:02

ionatin escribió:Hombre,puestos ya,pues yo tambien.Budista tipo NINJA,y cristiano tipo TEMPLARIO,ya sabeis,por si las cosas se tuercen mucho y hay que soltar unas buenas ostias.Un saludo. :birra^:

Jajajajjaja, pues si Ionatin..... Realmente una cosa no quita la otra :wink:

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 13 Ago 2011 15:43

Joder los templarios sí daban hostias como panes, no te quepa duda... :mrgreen: :mrgreen:
Se ha hablado tanto de ellos que yo creo que ya no se sabe que era verdad y que no, pero bravos, eran muy bravos, porque no temían a ningún hombre de la Tierra, sólo temían a Dios.
Eclesiástico 4,28

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 13 Ago 2011 15:54

Steelvg10 escribió: los templarios no temían a ningún hombre de la Tierra, sólo temían a Dios.

es cierto, para no temer a un hombre en la tierra ( a la muerte) se ha de dar una de estas 3 circunstancias a mi entender.

1) Tener una fe inmensa, de que hay un Dios todopoderoso que nos llevará a una mejor vida.

2) No tener absolutamente nada que perder.

3) Que el deseo de venganza sea mayor que el miedo a la muerte.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 13 Ago 2011 16:12

Hombre el tercer punto es problemático, la religión cristiana (y otras) abominan terminantemente de la venganza.
Los templarios, como cualquier buen cristiano, tienen en su deseo y vocación honrar a Dios sirviendo a los demás (amarás a tu próximo como a tí mismo) por eso no sólo hacían operaciones de combate, sino que también se encargaban de velar por la protección de los peregrinos en sus trayectos a tierra Santa, al igual también que los Caballeros Hospitalarios.
Eclesiástico 4,28

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 14 Ago 2011 17:07

Creo tuareg que te dejas una,y la mas importante.El cumplimiento de una mision,por encima del egoismo y de la propia vida.Si analizas nuestra vida humana,en general,nos limitamos a sobrevivir,lo mejor posible,y por encima de todo.De esta vida te llevaras lo que metas y nada mas.A los hombres lo que mas nos gusta es foll...y a ellas comprar.Es el lema por mayoria que ejercemos todos los animales racionales de este planeta.Siempre estamos pensando en como tener mas dinero,para vivir mejor,y mas.Dedicando nuestra vida a nuestros propios placeres.Nos olvidamos de los valores importantes de nuestro paso por la vida,proyectendonos hacia una banal y futil vida.En resumen,lamentable.Si no hay un motivo,por encima de toda esta mierda de maricon el ultimo,todos seremos infelices.Respeto y mucho,a las ordenes militares de antaño,como los templarios,In Hoc Signo vinces,por este signo venceras.Sin ira y sin codicia,dedicaban su vida terrenal a proteger a los peregrinos,de los asaltadores de caminos,y un largo etc de misiones que estaban por encima de su propia vida,aceptandolo como el maximo valor de su existencia.Alguna vez lo he comentado en este tema,que en una situacion apocaliptica,por muy bien equipado y preparado que estes,si no tienes una mision,como la de ayudar a los mas necesitados,no tiene sentido sobrevivir.Esto es bueno aplicarlo en nuestra tranquila vida,que tambien es sobrevivir en condiciones mas favorables,pero sobrevivir.Un saludo compañeros.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 14 Ago 2011 17:23

Coño ionatin eres un tío fino :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Eclesiástico 4,28

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 14 Ago 2011 18:36

Joven caballero,gritalo a los cuatro vientos.Los campos de batalla hechos con sangre de guerreros.Se noble,se santo,dice el viejo grito,lucha por honor,no por algo distinto.Protege los caminos,busca tu destino grita tu cancion,abre tu corazon,las tierras claman tu nombre,guerrero no tengas miedo.La oscuridad sale de tu cuerpo,deja entrar la luz blanca del conocimiento,no pierdas la fe,es lo unico que queda.No temas al destierro,eres dueño de las tierras.BEAUSEANT,en castellano,se glorioso,hera el grito de guerra templario y su estandarte.Una bandera blanca y negra,representando la entrada de luz blanca en las tinieblas.Que tiempos de dolor y sufrimiento les toco vivir a estos monges soldados para dedicar su vida a tan sagrada mision.Con estas letras,me gustaria recordar a tan ilustres personajes de nuestra historia.Un saludo otra vez.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 14 Ago 2011 18:58

En verdad fueron unos luchadores especiales. En 2000 años, fue la única vez que la Iglesia Católica autorizó una congregación de monjes guerreros.

Los cabrones eran tan duros, que cuando caían vivos en manos de los musulmanes, éstos los ejecutaban directamente, no se molestaban en torturarlos porque no les sacaban nada.
Eclesiástico 4,28

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 14 Ago 2011 22:58

cosa mas bonita..
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 160
ImagenImagen

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 15 Ago 2011 11:54

Pues de verdad que si.Que GUAPO. :apla: :apla: :apla:

Volver a “Armas en la Sociedad”