Locura...
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Yo creo que los capas tienen algo mas que el toro, ya que procedemos de un pueblo agrícola y ganadero, pero eso se tiene que entender, ya que si no se entiende se acumulas los errores por asi decirlo, en tiempos se vivía en cada casa del lo que se recogía del campo y para ayuda de la faena se criaban animales que había que domar y hacer entrar por el aro de la disciplina domestica, para asi poder romper, alzar o virar los campos para hacerlos huertas o plantarlos de trigo u otros cereales, es en esas ideas en las que tenemos que buscar la procedencia de las corridas de toros, segun parece anteriormente tambien había festejos pero se entendía de otras formas, con recortes, garrochas, saltos y lanceos, desde caballerías o a pie, entiendase que de estas el hombre ya LOS CAZABA para alimentarse de su carne y es desde estos puntos desde donde yo creo que podemos empezar a mirar el porque de la Fiesta bien llamada Nacional ya que se vivía, de, con y para los animales, a los que había que controlar por riles, bueno o por la fuerza como se quiera o sepa decir.
Este es mi pensamiento y mi forma de ver el toro.
Este es mi pensamiento y mi forma de ver el toro.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo no he ido nunca a los toros pero verlos por la telñe si me gusta, pero como me pasa con todo, me gusta lo bueno, de Enrique Ponce en adelante
Si es la fiesta nacional por algo será.

Si es la fiesta nacional por algo será.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En ocasiones si no vives del campo y sus actos colaterales, te cuesta entender que los filetes de pollo no salen de la bandeja que te despacha el tendero.
agustiniglesia escribió:En ocasiones si no vives del campo y sus actos colaterales, te cuesta entender que los filetes de pollo no salen de la bandeja que te despacha el tendero.
¿Estás tratando de decirme que los pollos no nacen cuarteados y destripados en bandejas de corcho pan y cubiertos de celofán, a 8 grados de temperatura?

Viene bien un fin de semana en el campo de vez en cuando, con sus dosis de realidad

"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Steelvg10 escribió:agustiniglesia escribió:En ocasiones si no vives del campo y sus actos colaterales, te cuesta entender que los filetes de pollo no salen de la bandeja que te despacha el tendero.
¿Estás tratando de decirme que los pollos no nacen cuarteados y destripados en bandejas de corcho pan y cubiertos de celofán, a 8 grados de temperatura?
![]()
![]()
![]()
![]()
Viene bien un fin de semana en el campo de vez en cuando, con sus dosis de realidad![]()
CUando estaba en bachillerato, un par de dias antes de un examen de biologia, a dos amigos les dió por repasar en la pizarra, el chico le dijo a la otra que dibujase un calamar (podia caer es sistema circulatorio) ...
y lo dibujó.....
¡¡¡¡A LA ROMANA!!!!!
No te extrañe que los pavos sean un invento para navidad que viene en bandeja y dorado....
yogi_maketo escribió:
CUando estaba en bachillerato, un par de dias antes de un examen de biologia, a dos amigos les dió por repasar en la pizarra, el chico le dijo a la otra que dibujase un calamar (podia caer es sistema circulatorio) ...
y lo dibujó.....
¡¡¡¡A LA ROMANA!!!!!
No te extrañe que los pavos sean un invento para navidad que viene en bandeja y dorado....
Jajajajaajajaj hay que joderse. Eso de los pavos es un invento del Corte Inglés pa sacar cuartos, que no te engañen...

Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cómo reaccionas, cuando un año después de que te deje la novia, te enteras de que ha estado 3 años poniéndote los cuernos? 

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Gisme escribió:Cómo reaccionas, cuando un año después de que te deje la novia, te enteras de que ha estado 3 años poniéndote los cuernos?
Suele pasar

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Wilcow escribió:Gisme escribió:Cómo reaccionas, cuando un año después de que te deje la novia, te enteras de que ha estado 3 años poniéndote los cuernos?
Suele pasar![]()
Wilky dónde te metes.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Jelou Oscar, pues ahora en casita,que estoy con un pinzamiento en el nervio ciatico ese de los huevos que me tiene desesperao 

Gisme escribió:Cómo reaccionas, cuando un año después de que te deje la novia, te enteras de que ha estado 3 años poniéndote los cuernos?
Por eso es bueno de vez en cuando hacer un "por si acaso".

Sobre todo con mucha sangre fria y sin hacer locuras.
Gis recuerda que solo es una, por ahi hay mas mujeres que dedos y a tu edad follar es facil.
Bienvenido al club del cuerno.
P.D: Siempre te quedara Chueca y el asiento trasero del Saab.

La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Cómo reaccionas, cuando un año después de que te deje la novia, te enteras de que ha estado 3 años poniéndote los cuernos?
Gis recuerda que solo es una, por ahi hay mas mujeres que dedos y a tu edad follar es facil.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Pensando en que ya no te los pone.

Wilcow escribió:_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Cómo reaccionas, cuando un año después de que te deje la novia, te enteras de que ha estado 3 años poniéndote los cuernos?
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora desconfiad, no sea que gispy salga de "caza" y alguno acabe "lanzeado"...
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Grillo,llevo unos cuantos días intentando preguntarte unas cosas 

Uyyyyy grillo... estoy suena a declaración de amor...
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Steelvg10 escribió:Uyyyyy grillo... estoy suena a declaración de amor...

Volver a “Rifles para Caza Mayor”