paraca escribió:FELICIDADES NIKII SIENTO EL RETRASO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias paraca, más vale tarde de nunca.
paraca escribió:FELICIDADES NIKII SIENTO EL RETRASO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
glockera escribió:FELICIDADES!!!!
Un poco tarde...y además sin conocernos....![]()
Soy nueva por estos lares, y enredando por los foros con el objetivo de aprender he llegado hasta aquí y al ser la primera chica que me he encontrado, me ha hecho ilusión.![]()
Seguiré leyendo y aprendiendo, y en breve, a preguntar!!!!
Nos vemos por el foro!!!

Nikii escribió:Fer!!!! enhorabuena... estas embarazado? de cuantas semanas? puedes poner la eco para verlo?

zebra escribió:To lo quié saber el tío cotilla.

FERARRFE escribió:Nikii escribió:Fer!!!! enhorabuena... estas embarazado? de cuantas semanas? puedes poner la eco para verlo?
Pues mira Niki, estoy perdiendo la tableta de chocolate que me adornaba, no sé si será embarazo o efecto de la Cruzcampo, dentro de 9 meses saldremos de dudas
FERARRFE escribió:Por cierto Niki, qué leches haces posteando a las 3 de la madrugada, no tiés na mejor que hacer a esas horitas????

Nikii escribió:FERARRFE escribió:Nikii escribió:Fer!!!! enhorabuena... estas embarazado? de cuantas semanas? puedes poner la eco para verlo?
Pues mira Niki, estoy perdiendo la tableta de chocolate que me adornaba, no sé si será embarazo o efecto de la Cruzcampo, dentro de 9 meses saldremos de dudas
No te preocupes, lo de la tableta de chocolate es comprensible, en verano, con el calor, el chocolate no resiste... y se derrite, ya volverá el invierno.![]()
![]()
![]()

Nikii escribió:FERARRFE escribió:Por cierto Niki, qué leches haces posteando a las 3 de la madrugada, no tiés na mejor que hacer a esas horitas????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pueeeeeeeeeeeessssssssssssss.... no sé!

FERARRFE escribió:Nikii escribió:
No te preocupes, lo de la tableta de chocolate es comprensible, en verano, con el calor, el chocolate no resiste... y se derrite, ya volverá el invierno.![]()
![]()
![]()

Nikii escribió:FERARRFE escribió:
Me estás llamado bombón subliminalmente???![]()
![]()
No...
solo hablaba de la tableta de chocolate.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado