El arma de la Policía noruega: un spray de defensa

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El arma de la Policía noruega: un spray de defensa

Mensajepor sanitario35 » 05 Ago 2011 12:23

[verdad.

Yo vi en Torre Pacheco (Murcia) a dos policías locales que le pusieron una multa a una furgoneta aparcada de mala manera, y en ese momento salieron dos gitanos, de esos negros y corpulentos, y empezaron a insultarlos y a amenazarlos con ademanes agresivos y gritarles... y la policía les quitó la multa.
Eso pasó en la calle principal de Torre Pacheco, y lo vio más gente, y fue muy triste :cry:[/quote][/quote][/quote]

No dudo lo que dices compañero .... pero se me hace dificil entender que dos compañeros no pidan refuerzos y metan en cintura a esos impresentables,
la multa se la comen, y grua ya que el conductor esta detenido haciendo compañia a los conos del maletero al igual que el resto si participan en el altercado :mrgreen:

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 05 Ago 2011 12:56

sanitario35 escribió:[verdad.

Yo vi en Torre Pacheco (Murcia) a dos policías locales que le pusieron una multa a una furgoneta aparcada de mala manera, y en ese momento salieron dos gitanos, de esos negros y corpulentos, y empezaron a insultarlos y a amenazarlos con ademanes agresivos y gritarles... y la policía les quitó la multa.
Eso pasó en la calle principal de Torre Pacheco, y lo vio más gente, y fue muy triste :cry:
[/quote][/quote]

No dudo lo que dices compañero .... pero se me hace dificil entender que dos compañeros no pidan refuerzos y metan en cintura a esos impresentables,
la multa se la comen, y grua ya que el conductor esta detenido haciendo compañia a los conos del maletero al igual que el resto si participan en el altercado :mrgreen:[/quote]

A mi verlo me jodió vivo, me puso hasta cabizbajo. Me jodió mucho que los gitanacos se salieran con la suya, pero aún me jodió más que lo viera más gente.
Me consuelo pensando que a lo mejor eran novatos y se dejaron impresionar.

Esto no viene a cuento, pero los gitanacos salían de una armería (la única de Torre Pacheco, armería Román) con cajas y cajas de cartuchos del 12 todas apretadas en bolsas de plástico.
Lo digo por la nueva dificultad en el Reglamento para comprar cartuchos del .12, de repente, no me pareció tan mala.

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Xuankr
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Xuankr » 09 Ago 2011 20:34

Steelvg10 escribió:No lo decía con ningún atisbo de chulería si me has contestado así por eso, lo he dicho con tristeza de verdad.

Eso pasó en la calle principal de Torre Pacheco, y lo vio más gente, y fue muy triste :cry:

Yo un día conocí a un amante de las armas que hablaba con SENTIDO COMÚN E INTELIGENCIA del tema de que los particulares puedan o no tener armas para defensa... Es que hay gente para todo en todas partes...

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 09 Ago 2011 21:07

Xuankr escribió:
Steelvg10 escribió:No lo decía con ningún atisbo de chulería si me has contestado así por eso, lo he dicho con tristeza de verdad.

Yo un día conocí a un amante de las armas que hablaba con SENTIDO COMÚN E INTELIGENCIA del tema de que los particulares puedan o no tener armas para defensa... Es que hay gente para todo en todas partes...

No te entiendo bien lo que tratas de decirme, Xuankr.
Eclesiástico 4,28

Xuankr
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Xuankr » 10 Ago 2011 17:11

Steelvg10 escribió:
Xuankr escribió:

No te entiendo bien lo que tratas de decirme, Xuankr.

Que por UNA mala actuación de dos policías locales de un pueblo, metes a todos en el mismo saco... Entonces por eso yo me atrevo a generalizar también ¿lo has entendido ya? es que no sé si hay que explicártelo un poco más fácil. Dímelo y te lo explico un poco mejor si aún no eres capaz de entenderlo.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 10 Ago 2011 18:34

Pero cómo se te ocurre decir que estoy generalizando. Estaba contando un episodio que me hirió tanto que aún lo recuerdo. Para nada generalizando.
Yo defiendo y aplaudo las actuaciones de policía y guardia civil todas las veces, menos esa.
Eclesiástico 4,28

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 12 Ago 2011 04:39

sanitario35 escribió:[verdad.

Steelvg10 escribió:No dudo lo que dices compañero .... pero se me hace dificil entender que dos compañeros no pidan refuerzos y metan en cintura a esos impresentables,
la multa se la comen, y grua ya que el conductor esta detenido haciendo compañia a los conos del maletero al igual que el resto si participan en el altercado :mrgreen:

Yo por desgracia me lo creo, tendriamos que ver si tenian posibilidad de apoyo dichos funcionarios y si luego aparte hubieran tenido el apoyo de sus jefes.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 12 Ago 2011 08:15

Si eso es lo que pasa. Es que están asustados ante hacer cualquier cosa que se aparte mínimamente de la rutina porque saben que no tienen el apoyo de administración y se les cae el traje pero rápido.
¿Visteis ayer Intereconomía? Pobres polis, a merced de todo.
Detuvieron a dos chicas argentinas que estaban agrediendo a un taxista, y los agredieron a ellos. En comisaría las chicas declararon que las habían violado. Eso ya les costó a los polis ser citados en el juzgado para declarar, y gracias, que en el reconocimento médico no le encontraron nada a las guarras en el coño, si no, los polis estarían procesados y suspendidos, y todo por una denuncia falsa.
El portavoz entrevistado de la policía, dijo, que si las guarras se hubieran roto el coño o el culo con los dedos, la falsa denuncia habría prosperado, los polis hubieran sido suspendidos, procesados, y muy fácilmente condenados.
:shock: :shock: :shock:

Gracias a un milagro del cielo, las putujas argentinas están acusadas de agresión, de falso testimonio y de denuncia falsa, y los polis se van a escapar. :apla: :apla: :apla:
Eclesiástico 4,28

juanma-1973
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanma-1973 » 12 Ago 2011 10:27

la multa se la comen, y grua ya que el conductor esta detenido haciendo compañia a los conos del maletero al igual que el resto si participan en el altercado :mrgreen:[/quote]

¿pedir refuerzos? no todos tenemos la suerte de pedir refuerzo.
creo que todo el que lleve ya unos años en este mundo sabe lo que es que tener que dar paso atras en una situación para que no se lie mas de lo que esta y quedarle claro a los malos "ya caereis, y cuando os entalle en otra situacion menos comprometida ............
creo que me habreis entendido.

yo por las mañanas normalmente puedo tener refuerzo, pero por la tarde y por la noche, tengo que solicitarlo a otro cuerpo el cual tiene una patrulla para una demarcación grande y no se lo que pueden tardar (5 minutos o 1 hora), las cosas son asi y es lo que nos tienen nuestros queridos políticos. habra que trabajar con lo que tenemos, por eso vuelvo a repetirme con no valorar las acutaciones de otros compañeros simplemene porque no nos gusten o no nos cuadre con lo que haríamos nosotros, cada situacion es diferente.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”