Opinion sobre visores (llamados baratos)
Opinion sobre visores (llamados baratos)
Buenas amigos quiciera saber su opinion de los siguientes visores para montarlos a un 308W.
NC Star 3-9x50 reticula iluminada, Bushnell Baner 3-9x40-50,
Burris FTII 3-9 x40, censurada por spam 3-9x44 Iluminator.
si pueden clasifiquenmelos por calidad.
Saludos
NC Star 3-9x50 reticula iluminada, Bushnell Baner 3-9x40-50,
Burris FTII 3-9 x40, censurada por spam 3-9x44 Iluminator.
si pueden clasifiquenmelos por calidad.
Saludos
Re: Opinion sobre visores (llamados baratos)
Yo solo he probado visores de 2 de esas marcas: bushnell y ncstar. Te digo que los bushnell estan un poco mejor acabados y tienen mejores opticas, pero tambien son un poco mas caros. El ncstar que he probado es un 3-12x50 con reticula iluminada de punto y muy bien tambien, aunque un poco inferior al bushnell (tambien vale dos veces menos).
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
A ver, es que el problema es que cada visor se ve distinto con independencia de que sea de una marca o de otra.
Creo que una vez miré por un Bushnel Banner. No estoy seguro de que fuera de esa serie, pero seguro que era de una serie baja porque se veía fatal. Los Élite, por ejemplo se ven mucho mejor.
De censurada por spam, si no recuerdo mal, probé un 1,25-4,5X Bueno... ni fu ni fa. Un poco indefinido.
Desconozco los NC salvo por una vez que tiré con uno montado en una estupenda carabina que hacía blanco prácticamente sola. No me queda recuerdo del visor, la verdad.
Burris... Tengo uno de una serie más alta.
Supongo que FT significa Full Field Táctical. No son lo más granado de Burris, eso está claro; pero al menos los nuevos son muy resistentes y no en vano en USA te dan garantía de por vida.
Ahorra un poco y opta por un Burris de mayor calidad. Es una buena elección.
Creo que una vez miré por un Bushnel Banner. No estoy seguro de que fuera de esa serie, pero seguro que era de una serie baja porque se veía fatal. Los Élite, por ejemplo se ven mucho mejor.
De censurada por spam, si no recuerdo mal, probé un 1,25-4,5X Bueno... ni fu ni fa. Un poco indefinido.
Desconozco los NC salvo por una vez que tiré con uno montado en una estupenda carabina que hacía blanco prácticamente sola. No me queda recuerdo del visor, la verdad.
Burris... Tengo uno de una serie más alta.
Supongo que FT significa Full Field Táctical. No son lo más granado de Burris, eso está claro; pero al menos los nuevos son muy resistentes y no en vano en USA te dan garantía de por vida.
Ahorra un poco y opta por un Burris de mayor calidad. Es una buena elección.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
La luminosidad de Burris la supongo destacable en comparacion con la otra "morralla" china que mencionas.
Es como entrar en una tienda de diseño fashion y despues en el chino donde venden desde baratijas hasta yogures caducados.
Burris por ever, and ever. Po favo !!
Es como entrar en una tienda de diseño fashion y despues en el chino donde venden desde baratijas hasta yogures caducados.
Burris por ever, and ever. Po favo !!

bueno, partiendo de la base que yo tengo un burris fullfiell 2, y que está hecho en filipinas, o algo así, y se supone que eran americanos, el que yo tengo se ve bien, las torreas de regulacion regulan lo que deben, y no tengo queja de el.(en 14 aumentos, tienes que corregir el anillo, o no se acaba de ver bien, pero eso pasa en muchos)
de los demas que mencionas, solo he tirado con bushnell........y es una marca que me tiene un poco descolocado, tengo tres banner, y me parece que los tres estan hechos en diferentes lugares, y siendo el mismo modelo, uno se ve mucho mejor, que los otros,no sé, ultimamente con esto de la globalización,a veces no sabe uno que es lo que esta comprando. si te diré que a pesar de ser de gama baja, aguantan bien los empujones de los rifles, y tambien los de las carabinas de muelles, que con su vaivén se cargan lo que sea. un consejo.....mirad y remirad siempre en las cajas, a ver donde estan fabricados, que no es lo mismo donde está la casa madre, que donde estan las fabricas.
de los demas que mencionas, solo he tirado con bushnell........y es una marca que me tiene un poco descolocado, tengo tres banner, y me parece que los tres estan hechos en diferentes lugares, y siendo el mismo modelo, uno se ve mucho mejor, que los otros,no sé, ultimamente con esto de la globalización,a veces no sabe uno que es lo que esta comprando. si te diré que a pesar de ser de gama baja, aguantan bien los empujones de los rifles, y tambien los de las carabinas de muelles, que con su vaivén se cargan lo que sea. un consejo.....mirad y remirad siempre en las cajas, a ver donde estan fabricados, que no es lo mismo donde está la casa madre, que donde estan las fabricas.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Hola a todos.Va mi punto de vista.Burris,gama media,ni caro,ni barato.Muy robusto,con mecanismos metalicos,no de plastico y garantia de por vida.Fabricados entre USA y Filipinas.De lentes el que mejor de los cuatro.NCstar,censurada por spam,y Bushnell Baner,de robustos,de mecanismos y de lentes,parecidos.Me atreveria a decir que fabricados o montados por el mismo Chino.los tres de gama barata.De estos tres escogeria el que mas me guste,se adapte a mi necesidad,garantia del fabricante y confianza del vendedor.El NCstar,segun el fabricante aguanta un cal.50 y tiene garantia de por vida.EL censurada por spam creo que 5 años y todocalibre.El Bushnell,desconozco garantia y calibre,a favor es una gama con muchos años en el mercado y eso es buena señal.De todas formas si tendria que comprar un visor barato,lo compraria con ahumentos fijos,sin iluminacion,sin esto y sin aquello.Cuantas menos luces,silbatos y campanas tenga,mas robusto y duradero sera.El querer saber donde esta fabricado, para asi tener una nocion de su calidad,en nuestros tiempos, empieza a ser una utopia.Lo que prima en un producto es el proceso de fabricacion ,el control de calidad,y la garantia pos venta.Los dos primeros factores nunca los podemos saber,pero el tercero si.Prefiero comprar un chinoscopio a un vendedor honesto,que un Zeiss a un listillo.Sin mirar el dinero,me quedo con el Burris,si se adapta a lo que busco.Un saludo.
A todos gracias por sus opiniones apenas me decida se los hare saber, por ahora calidad/precio estoy casi convencido por el Bushnell, de donde esta fabricado es muy variado el tema ya que me lo traen de USA cruzare los dedos.
Saludos y Gracias
Saludos y Gracias
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Uy! si te lo van a traer de USA y puedes elegir... me reitero en que me quedo con el Burris. Lo que pasa es que como al personal no le suela el nombre pues se quedan una cosa peor sólo porque es más conocida.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo el Busnel Banner 3 - 9 x50 ri montado en un saut 30-06 y va muy bien.
Un saludo
Un saludo
Los Burris en general son una pachanga de óptica. Lo mismo los hacen en Filipinas, China, Corea etc etc. El tema de esta marca es que ahora pertenece al grupo Bereta que se gasta un pastizal en propaganda. Antes no los conocía nadie por eso, porque son una castaña.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Hombre una pachanga de optica, tampoco es eso.
No se si estaran hechos al lado del rio amarillo, pero desde luego la optica es siin ser Swarosky, mucho mas apreciable luminosamente que las de Buhnell por ejemplo. A lo mejor yo he tenido suerte y el mio se ve de fruta madre, aparentemente como el leupold.
No se si estaran hechos al lado del rio amarillo, pero desde luego la optica es siin ser Swarosky, mucho mas apreciable luminosamente que las de Buhnell por ejemplo. A lo mejor yo he tenido suerte y el mio se ve de fruta madre, aparentemente como el leupold.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Bangdos escribió:Los Burris en general son una pachanga de óptica. Lo mismo los hacen en Filipinas, China, Corea etc etc. El tema de esta marca es que ahora pertenece al grupo Bereta que se gasta un pastizal en propaganda. Antes no los conocía nadie por eso, porque son una castaña.
Hola Bangdos:
No es mi intención que te molestes por lo que te voy a decir. No sé si tus opiniones responden a algún interés, pero desde luego lo parece.
Este mismo comentario lo manifestaste en otro hilo y te demostré que al menos las series de calidad no tácticas de Burris se fabrican en USA con estándares de calidad muy exigentes.
Igualmente creo que las series de las que hablo no las has probado. Sería bueno saber qué Burris has podido probar. Qué modelos de esos hechos en Filipinas te has echado a la cara. Burris no era una de las marcas más conocidas, eso es cierto; pero quien estuviera introducido en el mundillo los conoce desde que su propietario dejara la casa Redfield (visor que también te animo a probar antes de que repitas que no hay mundo fuera de Swarovski, Zeiss, S&B, Leupold...
Pensar que Beretta se va a jugar su prestigio (que no es poco) limitándose a hacerle publicidad a unos visores que son una castaña... Sin comentarios.
Te hice un ofrecimiento para que probases el mío. Comprendo que no vengas desde el quinto pino a aceptar mi apuesta; pero de ahí a insistir en el empeño...
Para opinar sobre un visor primero hay que mirar a su través y no presuponer nada en función de su marca. Como ejemplo, sé de algún aparato Zeiss que causa estupor con sólo probarlo.
Los visores caros lo son porque son buenos pero por muuuuuchas otras cosas añadidas. Eso no quita para que la realidad nos diga que las técnicas de fabricación antes consideradas complejas estén hoy en día al alcance de CASI cualquier tornero bien equipado porque la aparatología moderna permite cosas que antes estaban al alcance de muy pocos.
Producir buenas lentes en cambio es muy complejo y no creo que haya muchos fabricantes en el mundo haciendo distintas calidades. Igual nos llevábamos una sorpresa al enterarnos a quien sirve por ejemplo Bausch & Lomb.
No tengo la mejor opinión de los Full Field de Burris, sin embargo hay un cazador profesional en África que aludiendo a su resistencia no quiere otra marca ni otro modelo (para más señas preguntar al compañero de foro "Cansino"). Ojo que hablamos de un tío que se la juega en su trabajo.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
No me enfado para nada. Lo que reitero es que he visto un par de visores Burris y para las esperas o cuando hay poca luz, al lado de cualquier visor europeo son una auténtica pachanga. Lo más básico de Zeiss, por ejemplo, es una maravilla al lado de los Burris. Bueno, meterlos en el mismo saco ya es una agresión.... a la razón.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Qué modelos?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Es que la afirmacion generalizada en torno a la pachanga de un producto, como vemos es inexacta. Si se comparan las cosas, siempre algo sale perdiendo. Hablabamos de los Burris en torno a 300/600 euros, tenemos una calidad mas que aceptable y creo que acorde al precio, aunque en USA son mas baratos, que duda cabe. Si hablamos de Docter, Smit&Bender, Zeiss, Swarosky ya hablamos de otras opticas y calidades, sobre todo la ultima que esta muy por encima. Ademas especificamente para las esperas, en indices crepusculares que es donde vas a notar la diferencia de optica, esta el sobrecoste.
Entoonces de que hablamos ? de visores mas adecuados para las esperas, vale.
Entoonces de que hablamos ? de visores mas adecuados para las esperas, vale.

Tengo un visor de 3x9x40 de 25m/m de tubo el cual lo he tenido montado en dos 30-06, un 308 y tres carabinas diferentes del 22 (Actualmente en una Ruger 10/22/).
Es de suponer que lleva varios miles de tiros a sus acuestas del 22 y algun que otro centenar de fuego central. En una ocasion se me solto la tuerca que sujeta la reticula, lo desmonte coloque la reticula, selle la tuerca suelta y como el primer dia.
Tiene una claridad y nitidez que ya quisiera mi Bushnell Trofhy 1,5x6x44.
Pues bien, el visor es un Boomerang de 1996. He invito de igual manera a todo que que pase por Valladolid a comprobar su nitidez y precision (13.000Pts fue lo que me costo).
Es de suponer que lleva varios miles de tiros a sus acuestas del 22 y algun que otro centenar de fuego central. En una ocasion se me solto la tuerca que sujeta la reticula, lo desmonte coloque la reticula, selle la tuerca suelta y como el primer dia.
Tiene una claridad y nitidez que ya quisiera mi Bushnell Trofhy 1,5x6x44.
Pues bien, el visor es un Boomerang de 1996. He invito de igual manera a todo que que pase por Valladolid a comprobar su nitidez y precision (13.000Pts fue lo que me costo).
He llamado a uno de los que los tenía (me ha confirmado que ya lo vendió porque para las esperas era muy insuficiente) y me confirma que era el 3-9x50 fullfiel. El de su colega era igual y tambien le ha dado puerta..
- Lecerano
- .300 Win Mag
Esos modelos no son de los mas altos de Burris, estamos hablando del nivel medio/bajo de Burris.
Un compañero del foro se ha comprado uno similar a ese que comentas y me parece que le ha costado en torno a 130€, como comprenderas comparar este visor con un Zeiss o un Sw no tiene ningun sentido.
Un compañero del foro se ha comprado uno similar a ese que comentas y me parece que le ha costado en torno a 130€, como comprenderas comparar este visor con un Zeiss o un Sw no tiene ningun sentido.
Volver a “Visores y Accesorios”