Lecerano escribió:A los buenos dias, hoy me vuelvo a ir de vacaciones.
![]()

Lecerano escribió:A los buenos dias, hoy me vuelvo a ir de vacaciones.
![]()
Lecerano escribió:Cansino escribió:Buenos diasssss,
voy con el carrillo (de la cara) hecho migas, me devi meter mal el escopeto.....
Si es que ya os vale a ti y a Jose Mari, tirando con 28 gramitos y uno con la cara mal y el otro con unas moraduras en el hombro que parece que fuisteis a boxear y no a tirar al plato.![]()
Lecerano escribió:Hector, intenta sacar las cuentas para irme de vacaciones con el asunto zanjado.
No tendras unas anillas Apel de pulgada que te sobren, tengo un amigo que anda buscandolas.
Lecerano escribió:Por lo menos no las ha cobrado.
Las necesitas tu o puedes esperar a otro pedido?
Cansino escribió:Eso quiere decir que estaras en Leningrado todo el finde?¿?¿, tengo una red y un telemetro por aqui
Cansino escribió:Lecerano escribió:Por lo menos no las ha cobrado.
Las necesitas tu o puedes esperar a otro pedido?
No me corren prisa ya que aun no puedo pavonar el rifle y no tengo fe de tenerlo hasta que a alguien le haga falta pavonar algo
jabaliviejo escribió:Ánimo muchacho, los cameros son dos montecitos de nada y están llenitos de hongos (![]()
)
jabaliviejo escribió:Ya que estamos de colgar vídeos y fotos donde no corresponde (unos por joder y otros por todo lo contrario)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados