Jurgen escribió:De verdad creíais que se iban a quedar quietos después de fracasar con el intento de Nuevo reglamento de Armas....
Esta es su mamnera de jodernos a todos.... Y más putadas que nos harán en el futuro.
El Socialismo, entre otras no menos "graciosas" parte de una premisa: "El delincuente es víctima social".
A partir de ahí, su lógica los conduciría a poner a todos los delincuentes en la calle y a encerrar en la cárcel a todos los demás componentes de la sociedad.
Pero como esto último no es posible, puesto que en un día terminarían como Ciaucescu y esposa, lo que hacen no es privar a la sociedad de su derecho deambulatorio (derecho del que está privado el preso -"interno", como dice la L.O.G.P. y su Reglamento), pero sí de la máxima cantidad de derechos posible. La sociedad es la delincuente de la que los delincuentes son en realidad víctimas y, por ende, hay que aplicar a la sociedad (que es según esta cachonda componenda mental) todas las "penas" privativas de cuantas libertades resulte posible.
He ahí el por qué este gobierno nos machaca a nosotros, como machaca a los ciudadanos honrados en las más diferentes facetas de sus vidas (esquiadores, alpinistas, surfistas, aficionados al motocros..., contribuyentes, en fin, a todo quisqui). En cambio, para los cacos de las cárceles todo se convierte en libertades: Permisos por esto y por lo de más allá; comunicaciones "vis a vis" (casquetes, en román paladino) con cualesquiera mujeres (sean esposas, novias, prostitutas..., lo que sea); si les duele una muela: Corriendo llega el médico y si hay que intervenirlo se hace sin contemplaciones (para el contribuyente, claro); si está triste el pobrecito cacorro, echando leches llegan los Psicólos, el Médico, el Psiquiatra, el Educador, el Trabajador social...; que el "nene" no hace caca bien: No hay problema: Se le traslada en ambulancia escoltada por la Guardia Civil al Hospital (a cargo de la "culpable" sociedad, naturalmente).
Así que no sé por qué nos quejamos; si ya han hecho lo mismo y siguen haciéndolo con todo aquel que no sea un caco habitual español o (¿cómo no?) extranjero.
En fin, a ver si alguien lo remedia pronto porque vamos a terminar peor que los cubanicos.
Saluten puten para todos los compañeros
El Cabo Pistolo