Apunto, disparo y.....?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Re: Apunto, disparo y.....?

Mensajepor francisco777 » 12 Abr 2011 09:39

litomac escribió:
francisco777 escribió: dando una vuelta por Vilafranca me he quedado estupefacto de la cantidad de musulmanes y musulmanas embarazadas ademas de cochecitos y crios alrededor qué viven en esa vila. Ahora viene lo bueno, pues en la hora de comer qué es cuando siempre dan las noticias (buenas), sí no he sentido mal han dicho qué en Agramunt, provincia de Lleida se presentava para las proximas elecciones locales un partido qué se llama Ibero-rumanés, o sea qué dentro de nada de fora vindran....?. Tambien he visto el follón de los jovenes de Madrid, los recortes en sanidad y educación de Catalunya y qué todo en general marcha de p..a madre. Pues eso apunto, disparo y.....Joder qué animos un siete a las seis, y eso qué me he mirado. Suerte.

Te has quedado "estupefacto" por la cantidad de moros.. :shock: ¿lo de la alianza ya no mola??
En Lleida se presentan los rumanos (política) bueno, consuélate que no son charnegos hablando español..
Por cierto que si soy yo el que me quedo estupefacto con los moros, me molesta que vangan de "fora" los rumanos, de xenófobo para arriba...
En fin, tenemos lo que nos merecemos
Saludos

En general todos somos algo o mucho xenófobos, no creo qué a muchos les agrade qué un descendiente se lie con alguién qué no es de aquí o por lo menos de su raza. Yo, fijate qué digo musulmanes, tú les dices "moros" ademas lo qué comento es otras cosas en las cuales no dices tú parecer, como lo de la sanidad etc. Yo no soy votante hasta ahora, péro visto qué la mayoría de fachas me catalogan como malo de izquierdas creo qué lo mejor es qué dé mi granito de arena a algún partido completamente diferente al vuestro, mejor si és nacionalista. Qué conste qué siempre he sido separatista, péro solo del tema economico. Estamos con los bolsillos al rojo de lo qué nos han "trincao" las derechas y las izquierdas, aquí no "penca" casi nadie y cobra "to" quisqui. Suerte.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 12 Abr 2011 10:29

.
Adjuntos
Imaginaros qué estais apuntando a un blanco en cualquier modalidad de tiro y os viene a la cabeza el recuerdo 10
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 12 Abr 2011 13:15

pablo1984 escribió:.

[b]OOOOMMMSSSSS OOOOMMMSSSSS OOOOMMMSSSSS[/b

:mrgreen: :mrgreen:

Pablo, ya te va entrando la sensatez de la edad. Hace un año le hubieras mentado a sus ancestros al compañero...
Si ejjjque desde que te juntas con algunos valencianos del sur....

Para el compañero francisco777 si es legal que formen un partido y se presenten a elecciones quienes puedan hacerlo, independientemente de dónde hayan nacido o quienes sean sus padres ¿Por qué no pueden hacerlo sin que a algunos les dé por querer apuntar y sacar un siete a las seis?
Aunque defiendas el independentismo, y como tú mucha más gente, NO SE DEBE CAER EN EL ULTRANACIONALISMO EXCLUYENTE, sea catalanista,españolista, vasquista, galego, valencianista o lo que sea. Es como quitar un tirano para poner otro. Quedas igual.

Por lo demás si quieres sacar puntos, relajación.
Sigue el sistema de Pablo :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

ILITURGI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILITURGI » 12 Abr 2011 14:26

Asi que tenemos que ganar puntos...
¿Para que me rían las gracias y ser el simpático del foro?,ya me cago.
Asi que como votante de CIU y partidario de la independencia de Catalunya,tengo pensamientos bastardos.Yo creo que a eso se le llama democracia y derecho a la autodeterminación.
Bueno me voy a currar a ver si despues de pagar mis impuestos solidarios,me queda para una Glock 17.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien

Groucho Marx

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 12 Abr 2011 14:34

lewis escribió:

Pablo, ya te va entrando la sensatez de la edad. Hace un año le hubieras mentado a sus ancestros al compañero...

Te juro que iba a contestar pero si algo he aprendido en este foro es que a veces merece la pena respirar hondo y ponerse a leer algo con sentido, por que para hacer mala sangre ya tengo la TV!!
Saludos valenciano del sur jeje por cierto a ver que dia quieres y te vienes a :pists: :pists:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 12 Abr 2011 16:03

lewis escribió:

Para el compañero francisco777 si es legal que formen un partido y se presenten a elecciones quienes puedan hacerlo, independientemente de dónde hayan nacido o quienes sean sus padres ¿Por qué no pueden hacerlo sin que a algunos les dé por querer apuntar y sacar un siete a las seis?
Aunque defiendas el independentismo, y como tú mucha más gente, NO SE DEBE CAER EN EL ULTRANACIONALISMO EXCLUYENTE, sea catalanista,españolista, vasquista, galego, valencianista o lo que sea. Es como quitar un tirano para poner otro. Quedas igual.

Por lo demás si quieres sacar puntos, relajación.
Sigue el sistema de Pablo :wink:

Solo por seguir la corriente, veo qué no te enteras. Mi independentismo es ecónomico o sea, no me gusta qué nos sangren otras comúnidades para capulladas como hacer aeropuertos sin aviones o llevar el ave a cualquier rincón sin habitantes, por poner un ejemplo. Sí me gustaria vivir, en un estado federal donde cada región viviese de lo qué produce y trabaja ella misma. De todos modos gracias por enfocarnos lo qué de ahora en adelante tenemos qué hacer para intentar fortalecer donde pisamos. Te pongo un ejemplo y ademas es un aviso para los qué sean de mi zona. Hay una entidad financiera en la cual tengo depositados unos ahorros, de la cual tengo una cartilla de hace mas de 50 años, pues bien con el reajuste de entidades dicen qué pondrán la central en Madrid o sea qué a darse de baja y reforzar las qué son de aquí y qué tienen más liquidez. Repito gracias y animos para qué muchos más sigan con el ejemplo. En lo de los puntos(hablando de tiro) yo de momento hago los qué puedo, no se los qué haces tú. Igual nos vemos en Ribarroja este fin de semana, si es asi podemos terminar de discutir la jugada. Suerte.

pd. Lo de los ahorros, te lo aconsejo. Mira donde los tienes, porqué esto no pinta muy bién.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Abr 2011 23:43

[quote="francisco777En general todos somos algo o mucho xenófobos, no creo qué a muchos les agrade qué un descendiente se lie con alguién qué no es de aquí o por lo menos de su raza. Yo, fijate qué digo musulmanes, tú les dices "moros" ademas lo qué comento es otras cosas en las cuales no dices tú parecer, como lo de la sanidad etc. Yo no soy votante hasta ahora, péro visto qué la mayoría de fachas me catalogan como malo de izquierdas creo qué lo mejor es qué dé mi granito de arena a algún partido completamente diferente al vuestro, mejor si és nacionalista. Qué conste qué siempre he sido separatista, péro solo del tema economico. Estamos con los bolsillos al rojo de lo qué nos han "trincao" las derechas y las izquierdas, aquí no "penca" casi nadie y cobra "to" quisqui. Suerte.[/quote]

Hombre pues yo me he "liado" con una norteamericana y mis hijos tienen doble nacionalidad, así que lo de xenófobo..

"Moro" es un vocablo correcto que define a los habitantes del norte de Africa, el sentido que tu le quieras ver es cosa tuya. Más insultante es lo de charnego, y no dices nada.

Lo de "vuestro" partido, pues no sé, yo NO VOTO, así que no vas para adivino :mrgreen:

Haces bien, yo si lo hubiera, también votaría a un partido independentista, pero de los que expulsara con todas las consecuencias a los que no están contentos de ser españoles.
saludos

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 13 Abr 2011 08:50

Yo no se sí te interesaría mucho qué el qué no este contento lo expulsaran. Imaginate el gasto qué supondría hacer tantos kms. de frontera nuevos y ademas qué se cortaran los fondos qué caen del cielo para poder despilfarrarlos en aeropuertos, aves, parques tematicos, urbanizaciones, puertos etc. etc. eso sin contar el par, el per, el pir y lo qué venga. Bueno ya seguiremos, ahora tengo un poco de trabajo y no puedo despistarme ya qué estoy recargando del 6.5x55 para el domingo en Ribarroja. Suerte.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 15 Abr 2011 21:34

Como apunte y a ser posible única intervención en este tema diré que estoy harto de esas voces que claman estados federales y su autocontrol de gastos/ingresos, que lloran son exprimidos para mantener a un montón de vagos, de...

A mí, que ni soy de ninguna comunidad "vaca lechera a la que exprimir" ni pro-descentralización, ni.... muchas otras cosas; también me fastidia y mucho que de mis impuestos se mantenga a mucho vago e improductivo, se malgaste en obras faraónicas a mayor gloria de su impulsor (Que no su pagador) y cosas por el estilo. Pero lo que me repatea los hígados es que de todas esas voces NINGUNA diga o reconozca el porqué de su bonanza industrial y económica.

Su entramado económico no solo es fruto de su trabajo y esfuerzo (Que he de reconocer es grande, así como de su gestión en muchos casos); muchas de sus empresas y beneficios se debieron a que en tiempos pasados (Y algunos no tan pasados) se les beneficiaba en detrimento de otras poblaciones menos "alborotadoras" con aires independistas. Así se acallaban voces y todos (O casi) tan contentos.

Ahora que el salto o diferencia económico/productiva es enorme es fácil pedir independizarse por ser autosuficiente ¿¿¿ :shock: ??? pero ¿¿¿de dónde salieron sus fábricas y fondos para crearlas??? Ah, claro, que éso ya no importa.

Saludos...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Abr 2011 20:33

Ermitanio escribió:Como apunte y a ser posible única intervención en este tema diré que estoy harto de esas voces que claman estados federales y su autocontrol de gastos/ingresos, que lloran son exprimidos para mantener a un montón de vagos, de...

A mí, que ni soy de ninguna comunidad "vaca lechera a la que exprimir" ni pro-descentralización, ni.... muchas otras cosas; también me fastidia y mucho que de mis impuestos se mantenga a mucho vago e improductivo, se malgaste en obras faraónicas a mayor gloria de su impulsor (Que no su pagador) y cosas por el estilo. Pero lo que me repatea los hígados es que de todas esas voces NINGUNA diga o reconozca el porqué de su bonanza industrial y económica.

Su entramado económico no solo es fruto de su trabajo y esfuerzo (Que he de reconocer es grande, así como de su gestión en muchos casos); muchas de sus empresas y beneficios se debieron a que en tiempos pasados (Y algunos no tan pasados) se les beneficiaba en detrimento de otras poblaciones menos "alborotadoras" con aires independistas. Así se acallaban voces y todos (O casi) tan contentos.

Ahora que el salto o diferencia económico/productiva es enorme es fácil pedir independizarse por ser autosuficiente ¿¿¿ :shock: ??? pero ¿¿¿de dónde salieron sus fábricas y fondos para crearlas??? Ah, claro, que éso ya no importa.

Saludos...

Yo aun recuerdo una granizada que dejo toda la cosecha de Extremadura arruinada, las ayudas fueron para Cataluña y Valencia que lo necesitaban para noseque (pero no habian tenido un temporal como el que cito....), Extremadura se las apañó como pudo y salio adelante sin lloriquear. Hace unos años y no demasiados estuve trabajando en Tarragona ... un comentario que casi me hace inflar a leches a cierto elemento (el propietario de donde curraba) fue: "Esta visto que de Despeñaperros para abajo son todos unos muertos de hambre", me quede con las ganas de decirle que a ver que hacia con sus p*tos negocios si los "muertos de hambre" no aceptaban su maldito trabajo, explotando a lo bestia (en 7-8 meses dormi a trozos, nunca 8 horas seguidas, ni aun seis, sin fines de semana ni dias de descanso, una comida al dia, de 23:30 a 24:00, haciendo un trabajo por el que se suele pagar mucho mas), la gracia es que sus "paisanos", sus vecinos no quieren trabajar para el ... ni creo que lo hagan nunca, ya tuvieron lo suyo, asi que recurre a los de "Despeñaperros para abajo", y abusa descaradamente de ellos, ¿esa riqueza que producen los "muertos de hambre" no deberia devolverse a la zona esa de "Despeñaperros para abajo"?.
¿Que seria de algunas regiones sin la electricidad, el mosto o las carnes extremeñas? ¿Que seria sin mano de obra? ¿que haran cuando los unicos que hablen su lengua sean ellos? Paises pequeños europeos que se suelen poner de ejemplo tienen habitantes que hablan de tres a cinco idiomas europeos (español incluido).....y fueron imperios en sus tiempos (En España nunca se ponia el sol, en Dinamarca solo cada seis meses). ¿Que seria sin mano de obra andaluza o gallega o castellana?, no hace mucho se cacareaba mucho sobre si Madrid se "comia" los impuestos catalanes y resulta que Madrid paga mas impuestos que Cataluña y encima da a Cataluña ... ahora parece ser que Cataluña se la comen los impuestos ... y no logran que repercuta en ellos mismos ... por lo que siguen con la cantinela....... sinceramente: una pena, lástima que solo sean expertos en malgastar lo que en realidad es de todos no solo de tal o cual region, ¿Que hacen con "embajadas" cuando en cuanto se salen las aguas del cauce empiezan a gritar "socorro" a la Nacion a la que pertenecen de modo intermitente? ... menos mal que no nos preguntan a algunos, echaron a la Guardia Civil y en poco tiempo ya estaban clamando por su vuelta porque se los comian los delincuentes y mafias ... si se hubiera preguntado hace mucho que la G.C. estaria alli, pero sin pedorros y sin sus tonterias y banalidades.
Como se ve soy español y extremeño, como podria haber sido castellano o andaluz o gallego: Soy Español y la grandeza de España es precisamente la union de todos: catalanes, gallegos, extremeños, andaluces, castellanos, valencianos o canarios ...... cada region con su cultura, sus rarezas y sus lenguas (tengo entendido que aun hay zonas donde se habla el "Castúo" ... y no vamos dando la tabarra por ahi). ¡Que dejen de mirarse el p. ombligo que solo demuestran su falta de cultura, conocimiento e inteligencia!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Dacota
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dacota » 17 Abr 2011 16:38

Hola, eso digo yo, 17 gobiernos, para que, Republica, todos unidos, y se acabo tanto separatismo, si en 35 Años hemos visto lo que da de si, es como al dicho, a río revuelto ganancia de pescadores,quien son los pescadores. Saludos Dacota.
8)

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 17 Abr 2011 23:29

Solo decir qué mí padre nació en Extremadura y en los años 30-40-50 como centenares de miles se fuerón de su tierra, para poder trabajar y alimentar a sus familias, puesto qué entre señoritos y fachas solo tenián derecho al hambre y la miseria. Lo de qué madrid paga mas impuestos, cuenta la verdad del asunto. Todas las grandes empresas y empresarios tienen la sede en madrid porqué les sale mejor. Lo del granizo no se lo cree nadie qué se dedique a la agricultura, puesto qué las granizadas son locales no universales o sea qué cuentanos algo qué sea real o no digas nada. Te lo repito otra vez, estamos cansados de qué nos digan qué no somos solidarios. Miraros las balanzas fiscales y os dareis cuenta del expolio qué hemos sufrido siempre. Suerte.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 17 Abr 2011 23:35

ILITURGI escribió:Asi que tenemos que ganar puntos...
¿Para que me rían las gracias y ser el simpático del foro?,ya me cago.
Asi que como votante de CIU y partidario de la independencia de Catalunya,tengo pensamientos bastardos.Yo creo que a eso se le llama democracia y derecho a la autodeterminación.
Bueno me voy a currar a ver si despues de pagar mis impuestos solidarios,me queda para una Glock 17.

Disculpad el retraso en la participación en este hilo.
ILITURGI, los puntos eran porque el compañero F777 sacaba un siete a las seis cuando veia un partido rumano que iba a presentarse a las elecciones, muchas mujeres árabes embarazadas, una multa que le caia por...etc,etc,
Por lo demás puedes SER Y ESTAR afiliado a lo que quieras, ser independentista, dependendista, republicano, federalista, autogestionario o lo que te apetezca, faltaria más. Y mientras no seas excluyente de los que no piensen como tú, tan amigos. :birra^:
francisco777 escribió:Solo por seguir la corriente, veo qué no te enteras. Mi independentismo es ecónomico o sea, no me gusta qué nos sangren otras comúnidades para capulladas como hacer aeropuertos sin aviones o llevar el ave a cualquier rincón sin habitantes, por poner un ejemplo. Sí me gustaria vivir, en un estado federal donde cada región viviese de lo qué produce y trabaja ella misma. De todos modos gracias por enfocarnos lo qué de ahora en adelante tenemos qué hacer para intentar fortalecer donde pisamos. Te pongo un ejemplo y ademas es un aviso para los qué sean de mi zona. Hay una entidad financiera en la cual tengo depositados unos ahorros, de la cual tengo una cartilla de hace mas de 50 años, pues bien con el reajuste de entidades dicen qué pondrán la central en Madrid o sea qué a darse de baja y reforzar las qué son de aquí y qué tienen más liquidez. Repito gracias y animos para qué muchos más sigan con el ejemplo. En lo de los puntos(hablando de tiro) yo de momento hago los qué puedo, no se los qué haces tú. Igual nos vemos en Ribarroja este fin de semana, si es asi podemos terminar de discutir la jugada.

Si crees que no me he enterado.... tú sabrás porque lo del independentismo evidentemente o es económico O NO ES, por eso los bancos , las cajas han hecho lo de fundirse, porque ellos NO TIENEN FRONTERAS, el euro es el euro. PUNTO y final. Los otros valores se la traen floja (cultura, lengua, necesidades sociales,etc...si no desgravan, no existen para ellos).
(yo también estoy en contra de aeropuertos sin aviones, bibliotecas sin libros, aeropuertos con uno o dos vuelos semanales, viajes del papa y demás obras faraónicas, lass haga quien las haga para llenar bolsillos afines)

Por cierto la mayoría tenemos ancstros de otras zonas de la penínisula o incluso de fuera de ella.
Lástima no ir por Ribarroja para seguir la conversación con una :birra^:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 17 Abr 2011 23:44

.[color=#000000][/color]

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Abr 2011 23:58

francisco777 escribió:Solo decir qué mí padre nació en Extremadura y en los años 30-40-50 como centenares de miles se fuerón de su tierra, para poder trabajar y alimentar a sus familias, puesto qué entre señoritos y fachas solo tenián derecho al hambre y la miseria. Lo de qué madrid paga mas impuestos, cuenta la verdad del asunto. Todas las grandes empresas y empresarios tienen la sede en madrid porqué les sale mejor. Lo del granizo no se lo cree nadie qué se dedique a la agricultura, puesto qué las granizadas son locales no universales o sea qué cuentanos algo qué sea real o no digas nada. Te lo repito otra vez, estamos cansados de qué nos digan qué no somos solidarios. Miraros las balanzas fiscales y os dareis cuenta del expolio qué hemos sufrido siempre. Suerte.

La granizada en los años 60 ... tan seguro como que se quien fue mi madre, incluso recuerdo los comentarios de mis tios (Agricultores de toda la vida). Supongo que las granizadas seran como "la gota fria" que asolo Valencia no hace demasiados años, o mi me moria me falla o dieron ayudas a Valencia, no a tal o cual pueblo o zona .....Sobre lo de señoritos y fachas, los hubo, no todos eran asi ni se comportaban como tanto gusta a los lerdos e incultos refregar, es mas... es demostrable ... te lo aseguro, yo los he conocido de verdad ... en Cataluña y no hace mucho.
Lo de las pagas y el no ser solidarios... lee la prensa y no solo la interesada o sectaria ... salio publicado en la prensa nacional .... (la de TODA España) y creo que hace como mucho uno o dos años, incluso recuerdo haberlo comentado con dos amigos catalanes, que por cierto, se marcharon de alli hartos ya ¿porque seria? y no son charnegos -dicho sin insultar ni despreciar- ni nada parecido, catalanes de hace siglos, no años ni decenios.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 18 Abr 2011 10:37

Espero qué tus comentarios y apreciaciones no caigan en saco roto. Y qué la gente qué han tenido qué emigrar para poder subir sus familias, se den cuenta de como los llaman o sea qué son charnegos y qué no conocen a sus progenitores, y éso los qué no se han movido del sitio, sea por pudientes o pocas ganas de trabajar y cobrar subvenciones o también por ser funcionarios. Seguro tambien qué la prensa qué miras es neutral y te refleja limpiamente lo qué pasa por el "mundo" o sea qué a cada uno lo suyo, trabajar, ganar (si es qué se puede), invertir o gastar, péro si puede ser de tú zona mejor. Y eso si, tal como esta todo y todos lo mejor es el concierto economico, y no discutiremos mas. Suerte.

Dacota
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dacota » 11 Ago 2011 20:01

Aquí lo que vale es, $ €, y lo de mas no importa, la pasta, gansa, y el que pueda vivir que lo haga y el que no, R.I.P. esto es lo que viene, no darle mas vueltas, España y sus Autonomías, les importa nada la pasta, el ser Humano no vale nada, o si les interesa monta la III, War Mundial y se acabo el paro, y lo de mas, hay que ser prácticos, nada es para siempre, los Diamante si. que pasen un buen día, Dacota.
8)

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 11 Ago 2011 20:08

Dios mío, esto ya es pasarse :shock: :shock: :shock:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Volver a “Conversación General”