_Grillo_ escribió:No confundamos el tocino con la velocidad.
Si no lo confundo, digo abiertamente que no sé ni qué es tocino ni que velocidad, me parecen muy bonitos y por menos de 30 euros.

_Grillo_ escribió:No confundamos el tocino con la velocidad.

Oscar1975 escribió:Es una salvajada.
Oscar.
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Es una salvajada.
Oscar.
Espero que estés en contra de los toros. Y seguramente ellos no lo hagan por diversión, sino para comer.

Oscar1975 escribió:
Ciertamente si, no me gustan los toros, los respeto pero por mi los podían quitar. Las veces que he ido a los toros ha sido por obligación (orden público) no por gusto.
Oscar.

Oscar1975 escribió:Gisme, si simplemente los toreasen, sin banderillearlos, sin picarlos, y sin darle muerte con el estoque, a lo mejor iba a alguna voluntariamente, solamente por ver el majestuoso animal que es un toro de lidia, mientras que me esperen sentado. Mi madre si era forofa de los toros, pero en fin, siempre teníamos peleas por la tele jeje.
Oscar.
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:
Ciertamente si, no me gustan los toros, los respeto pero por mi los podían quitar. Las veces que he ido a los toros ha sido por obligación (orden público) no por gusto.
Oscar.
Yo fui una vez de pequeño y no entendía por qué la gente aplaudía y gozaba al ver sufrir a un animal

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados