Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Senik » 07 Ago 2011 15:32

bueno pues el jabalí sigue sin aparecer, pero he podido comprobar que el .30-06 mata sobre un pobre zorro que pasaba por allí... ya está bien que tenía un arma que aun no habia tocado sangre i eso es algo que no me gusta jejej, pues bueno, la distancia sobre unos 20m me lo encaro, le enciendo el foco, me vé se va andando y antes de perderse se para a unos 50m de mi se gira a ver otra vez esa luz que le enfoca y es cuando BOM!! se calla el monte y se queda tiesa en el suelo...

Punta corelock 180gr, yo pensaba que haría mas ruido por la noche, pero lo he notado como la escopeta :wink:

PD: las fotos las pondré mas tarde que me fui a la playa y el movil se me estropeò, no por agua sino porque se me abrió el bote de leche solar encima, ya sabeis que eso rompe los moviles, estoy a la espera de encontrar un lector de micro SD...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 07 Ago 2011 18:54

agustiniglesia escribió:Que mala sangre debes tener, jejejejejeje, si solo sirve para alimentar mosquitos jajajjajajajj, :D :D
RICALLLLLLL a esas horas no se tira a mas de 50 ó 60 metrooooooooooosssss,BUENO QUE SI ENCARTA SE LE PONE UN CERICO DETRAS Y YA TA, si lo quieres faceerrrrr bien, jjejjejjitttt.
Juer como toyyy de zumbaooo esta tarde, jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :sniper :sniper :sniper :sniper
ESCOPETEROOOOOOOSSSSSS.
QUE SEAIS GUENOS Y FELICES...............

Mi Amoll , ¿ un cerico detrás a las cuatro de mañana ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 08 Ago 2011 10:53

rick46 escribió:
agustiniglesia escribió:Que mala sangre debes tener, jejejejejeje, si solo sirve para alimentar mosquitos jajajjajajajj, :D :D
RICALLLLLLL a esas horas no se tira a mas de 50 ó 60 metrooooooooooosssss,BUENO QUE SI ENCARTA SE LE PONE UN CERICO DETRAS Y YA TA, si lo quieres faceerrrrr bien, jjejjejjitttt.
Juer como toyyy de zumbaooo esta tarde, jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :sniper :sniper :sniper :sniper
ESCOPETEROOOOOOOSSSSSS.
QUE SEAIS GUENOS Y FELICES...............

Mi Amoll , ¿ un cerico detrás a las cuatro de mañana ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O dos, ¿qué más da?

Pobre zorra, quedaría hecha unos zorros. Vaya bautismo de sangre que le has dado al rifle... Por cierto que en un libro de caza escrito por Sánchez Gascón me pareció leer que matar un zorro (en ese pueblo creo que los llaman Gandanos) trae mala suerte. A ver si... :mrgreen: Como soy supersticioso no les tiro... :D

Anoche estuve otra vez de espera pero no hubo suerte. Tenía que haberme ido a la Sierra, en vez de ir a los huertos, pero el machaca del agricultor me telefoneó otra vez para decirme que de nuevo...

En fin, esta semana Dios dirá, el martes...

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 08 Ago 2011 12:07

La fotito
Adjuntos
... 30

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 08 Ago 2011 13:08

La zorra echa unos zorros, como imaginaba.

Y tú, luciendo look del "zorro", como Antonio Banderas.... :lol:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 08 Ago 2011 13:11

jejejej

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 08 Ago 2011 13:18

Estimado Senik:

En la próxima foto, no luzcas esos calzones, que esas bermudas o pantalón playero resta valor a tu "look" de aguerrido cazador y no hacen ningún juego con el camuflaje ACU de la camiseta.

Saludos y sigue disfrutando de las esperas

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 08 Ago 2011 13:43

Steyr escribió:Estimado Senik:

En la próxima foto, no luzcas esos calzones, que esas bermudas o pantalón playero resta valor a tu "look" de aguerrido cazador y no hacen ningún juego con el camuflaje ACU de la camiseta.

Saludos y sigue disfrutando de las esperas
la camiseta tampoco es de camuflaje, es verde descolorida con dibujos en dorado jeje, estos dias salgo poco de mi baña :birra^:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 08 Ago 2011 14:03

buenas , senik enhorabuena ,
yo sigo sin poder ir ya veremos el día que le dan fiesta a la jefa y subo ,ya que tengo uno en el cebadero delos buenos ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 08 Ago 2011 14:08

Felicidades a los que han tenido acierto.

Senik, no te preocupes al final aparecera por sorpresa y sera mas grade de lo que pensabas.

Saludos.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 08 Ago 2011 17:01

Tu te crees que con ese LOOK, se puede salir al campo a cazar con un rifle. Pero Dios mío a donde vamos a llegar, como dicen algunos viejos "SI ....., levantara la cabeza".
Bueno, muchachon, enhorabuena por darle estreno al rifle.
Yo anoche, por esperar al grande, me quede a verlas venir, os comento. Sobre las 22,15 empieza la perra a mosquearse y al ratito, me entro un cochinete, no pasaría de los 40/45 kiletes, pero mira por donde, siento partir una de las almendras en lo sucio del monte, por lo que decido esperar a ver si dar la cara el grandullón y sale a donde pueda iluminarlo.
Pues bien, no sólo no salió, sino que se me fue el pequeño.
Decido seguir esperando, cuando sobre las 23,30 escucho el crujir de un 338 en el silencio de la noche, como sabía de donde venía y quién era, pues me levanto de mi puesto y voy a buscarle, para ayudarle a lo que hiciera falta. Llego al lugar y me lo encuentro mirando el suelo buscando rastros. Suelto la perra, se dio una vuelta y vino enseguida, no le dió, así que a dormir.
Otra noche será.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 08 Ago 2011 17:34

Ya te echaba de menos, Hurones. ¿Has visto para lo que sirven esos calibres tremendos en las esperas?

- Para fallar con más estrépito :mrgreen:

Saludos. Espero volver mañana al monte. :P

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 08 Ago 2011 17:48

Este da igual que le des un 338 como un 280. La impaciencia le puede y no espera, en cuanto ve al bulto, fuego a la lata.
Ya me lo hizo hace años cuando esperabamos juntos y no se le va la manía, es muy buen cazador de perdiz con reclamo, pero en esperas le puede la impaciencia y las ganas de matar.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 08 Ago 2011 17:53

Pues en el pecado lleva la penitencia :twisted:

Menos mal que no está contigo. Reconozco que para esto soy yo muy delicado y esas actuaciones me ponen de los nervios.

Esas ansias que descontrolan a la gente son malas compañeras de cacería.

Saludos y cuídate

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 08 Ago 2011 19:59

Hoy el levante, nos ha jodido la salida al monte, pero no cesa y lo malo es que esta semana ya no puedo, pues mañana y pasado he quedado con un conocido para ir a recoger la almendra que tiene y así tener provisiones para el invierno.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 10 Ago 2011 02:03

huronescazan escribió:Hoy el levante, nos ha jodido la salida al monte, pero no cesa y lo malo es que esta semana ya no puedo, pues mañana y pasado he quedado con un conocido para ir a recoger la almendra que tiene y así tener provisiones para el invierno.

Lo mismo. El jodido levante me ha reventado la noche. Ha caído a las 24:00 horas, cuando yo estaba más que venteado y aburrido y he pensado en levantar el campo porque ya no lo aguantaba más. De todos modos tengo que buscarles la vuelta, porque me he puesto en el cebadero que tengo en una tabla de almendros, pero desde una perspectiva que dominaba una extensión considerable de bancales de almendros y no los he visto.

He oído latir perros en otras tablas más alejadas y tendré que probar ahí suerte, por más que no me gusten sus emplazamientos. Por el motivo que sea, quizá porque he matado dos por esa zona, no están, o eso me parece a mí.

Saludos

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 10 Ago 2011 21:41

ayer hice l primera espera de este año , resultado como no a favor del jabalí , pues no oí ni el monte ,vamos que el señor no asistió a la cita , sin embargo esta mañana al ir al puesto no quedaba nada de pienso pues el muy cabrito entra tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .
No es mas cazador el que presume de ello .

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 10 Ago 2011 21:50

Ya veras cunado te trique el compi de Oscar. :mrgreen:

Volver a “Caza General”