NUEVAS DIANAS DE FT DE GAMO?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVAS DIANAS DE FT DE GAMO?

Mensajepor CesarG » 17 Dic 2007 13:11

[citando a: JR-SNIHace tiempo esta ardilla se vendió en España, pero se tuvo que retirar del mercado por problemas con organizaciones no guvernamentales en defensa de los animales, pues la ardilla es una especie protegida, con lo que GAMO se vio obligado a retirarla del mercado. Por eso, tampoco se pueden poner diferentes figuras ya que esto causaría mucha problemática a nivel legal, en USA no tienen este problema y parece que no hay problema.

Y la caza con aire comprimido también, ¿por qué venden la rata y la máquina con el gamo de un lado para otro?

Si al disparar a una rata METALICA no se hace apología de la caza con aire comprimido tampoco se haría al disparar a una silueta metálica con forma de ardilla, especie protegida o no.
Por desgracia, si alguien le da por disparar a una ardilla, no creo que sea porque tenga la titulación de "Tirador Selecto de Ardillas" expedida por Gamo. 3,5 cm en una rata son 3,5 en un conejo o en una diana.

Lo que hay que oír...

Es mi opinión.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 17 Dic 2007 13:20

Por curiosidad, y hago esta pregunta desde la ignorancia, mi experiencia con AC se limita al tiro con pistola a 10m: si en UK hay tradición (he leído por ahí años 80) y afición, habiendo fabricantes ingleses, ¿por qué no las traéis de allí?

No le dais de comer a Gamo, vienen de la UE sin aranceles y la probabilidad de que un paquete se pierda hoy día es pequeña (no en estas fechas).
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

jaime1900
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jaime1900 » 17 Dic 2007 13:44

[citando a: CesarG]
[citando a: JR-SNIHace tiempo esta ardilla se vendió en España, pero se tuvo que retirar del mercado por problemas con organizaciones no guvernamentales en defensa de los animales, pues la ardilla es una especie protegida, con lo que GAMO se vio obligado a retirarla del mercado. Por eso, tampoco se pueden poner diferentes figuras ya que esto causaría mucha problemática a nivel legal, en USA no tienen este problema y parece que no hay problema.

Y la caza con aire comprimido también, ¿por qué venden la rata y la máquina con el gamo de un lado para otro?

Si al disparar a una rata METALICA no se hace apología de la caza con aire comprimido tampoco se haría al disparar a una silueta metálica con forma de ardilla, especie protegida o no.
Por desgracia, si alguien le da por disparar a una ardilla, no creo que sea porque tenga la titulación de "Tirador Selecto de Ardillas" expedida por Gamo. 3,5 cm en una rata son 3,5 en un conejo o en una diana.

Lo que hay que oír...

Es mi opinión.

Eso es verdad, por lo que tengo entendido estan mirando de volverla a traer, porque venderian muchas, y con el ciervo que yo sepa no a pasao nada de nada. pero con las protectoras ya se sabe, la ardilla no pero la rata si. jajajaja menuda chorrada.

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 17 Dic 2007 14:35

Hola a todos.
Vale esto parece que funciona, por lo menos ya empiezan a contestar los correos con el siguiente email:
"
Apreciado cliente,
Sentimos comunicarle que por razones legales esta ardilla se tuvo que retirar del mercado en España por problemas con organizaciones no guvernamentales en defensa de los animales, pues la ardilla es una especie protegida. GAMO se vio obligado a retirarla del mercado, por eso tampoco se pueden poner diferentes figuras ya que esto causaría mucha problemática a nivel legal, en USA no tienen este problema.
Sin embargo, agradecemos que haya contactado con nosotros ya que en Gamo estamos estudiando la posibilidad de volver a intentar vender este producto en España, así como también mejorarlo, ya que tenemos constancia de que es un producto muy demandado aquí.
Saludos cordiales.
Industrias El Gamo "

:8
¿Y la silueta del ciervo corredor que la venden en el Corte Ingles, y en casí todas las armerias de Valencia, eso de que es apología, de tiro al cornudo,:D, y por lo tanto no hiere la exquisita sensibilidad de los no gubernamentales?, venga ya, se siguen cachondeando en nuestra cara.

Estos de Gamo piensan que aquí todo vale. Que alguien me diga una sola ley que diga que esta prohibido tirar a una silueta que represente una ardilla, un jabalí, o el gamusino ocelado con pintas en el lomo.

Bien, el primer paso ya esta dado, Gamo esta estudiando el tema ¿hasta cuando, tal vez hasta el día del juicio final?.
Pues yo mientras tanto seguire sin comprar nada de Gamo, y me reitero, mi parte que se la compren las ONG ¿no gubernamentales?, de tan exquisita sensibilidad, hay que darles las gracias, que nos permitan tirar sobre la rata y el ciervo, pero no sobre la ardilla. Siempre ha habido clases, faltaría más.

Un saludo.

Imagen
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 17 Dic 2007 15:12

Por cierto, hace algunas semanas, soltaron de una granja de visones situada cerca de Viver, en Castellón, unos cuantos de miles de estos animales.
Pues no he visto a ningún no gubernamental, de sensilbilidad exquisita, recoger ni uno solo de los centenares de visones que han muerto de hambre, que lástima en mi ingenuidad pensaba que estos no gubernamentales tenian unos sentimientos mas caritativos y solidarios. ¿Será porque el vil metal les llama mas la atención?.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen

jaime1900
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jaime1900 » 17 Dic 2007 16:18

[citando a: cerbatana]
Por cierto, hace algunas semanas, soltaron de una granja de visones situada cerca de Viver, en Castellón, unos cuantos de miles de estos animales.
Pues no he visto a ningún no gubernamental, de sensilbilidad exquisita, recoger ni uno solo de los centenares de visones que han muerto de hambre, que lástima en mi ingenuidad pensaba que estos no gubernamentales tenian unos sentimientos mas caritativos y solidarios. ¿Será porque el vil metal les llama mas la atención?.

porque de alli no pueden sacar tanto dinero como de las empresas, por eso cuando mas grande es la empresa mas los controlan, de ahi lo de la ardilla, aki mucho pensar en los animalitos pero la pasta es la pasta. y como se enteren de lo del ciervo ye sttas cosas ya veras, seguro que van a por los del gamo, siempre pasa igual. deberian dar mas libertad.

mska00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mska00 » 17 Dic 2007 16:26

:plas Ja, ja. ja, ja,ja ..................... Jaime1900, me has pisado lo que queria contestarle a Gamo, que pasa que la rata no esta protegida en España, cuando no podemos ni tirarle "legalmente" a una lata que pongas en medio de un paraje perdido???
Creo, que Gamo ha dado una respuesta tipo, por la presion que esta empezando a sufrir por parte de la cadena final del producto, que somos los aficionados.
Espero que se empiecen a " poner las pilas" pero, sinceramente, creo que seguiremos como estamos. :(
:plas Yo desde aqui, quiero darle mi sincera gratitud a Cerbatana por lo que esta haciendo en pro de que cambien las cosas, porque yo sinceramente me entere del tema hace tiempo, brujeleando por esas paginas de nuetra aficion. :plas
:sn:sn:sn:sn:sn:sn
Dios te dio un alma; Tus padres un cuerpo; La patria un arma..... Conserva limpios los tres!!!!

relojes web gratis

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Dic 2007 16:28

[citando a: rojopanocho]
estoy contigo cerbatana, ya es hora de que gamo nos trate como nos merecemos al mercado nacional, que podemos exigir si desde nuestra misma casa nos tratan de esta forma. :(1
No comprare mas productos gamo hasta que nos trate como nos merecemos.

Made in Spain:

http://www.galeon.com/precisak1/

Molan ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 19 Dic 2007 10:44

Hola Hector.
Si esas siluetas son muy buenas, pero las de Gamo son mejores, fijate en esta animación, zona de impacto regulable, bastidor para multiples siluetas, gran variedad de blancos metálicos. El de Gamo es un magnífico producto, pero, no esta en España.
¡Ojala sus directivos, cuando acaben de estudiar el tema, la pongan a la venta en España!. Creo que es un buen deseo para el año 2.008, ó 2.009, ó 2.010. Si algo tenemos los españoles es paciencia, ya se sabe, que no hay mal que 100 años dure.
Un saludo.
Imagen
Sólo sé que no sé nada.
Imagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Dic 2007 12:16

Mi pregunta es: ¿Gamo es una empresa española 100%, o es la filial de alguna extranjera?
Si es española, no tienen perdón.
Con la pasta que me he gastado yo en sus productos !!! :(1

Subfusil
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Subfusil » 20 Dic 2007 16:10

La que montan algunos por un cacho de hierro...:8:8:?:? Que mas dara que se le tire a una rata que a una puta ardilla??? Joder, si nos pusieramos asi los que tiramos a dianas...:8:8

Coño, no creeis que viendo la demanda que hay Gamo es el mas interesado en vender las putas ardillitas??? :8:8 Si no lo hacen sera porque de verdad no pueden
Toys for big boys.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Dic 2007 16:13

[citando a: Subfusil]
La que montan algunos por un cacho de hierro...:8:8:?:? Que mas dara que se le tire a una rata que a una puta ardilla??? Joder, si nos pusieramos asi los que tiramos a dianas...:8:8

Coño, no creeis que viendo la demanda que hay Gamo es el mas interesado en vender las putas ardillitas??? :8:8 Si no lo hacen sera porque de verdad no pueden

Por mi experiencia te comento que la gran mayoría de los tiradores tenemos altas dosis de CAPRICHISMO.
Ojo !!!...y yo el primero. ;)

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 22 Dic 2007 10:50

Realmente las dianas de Precisa (Made in Modesto Cordovilla) son mejores en su factura y terminaciones, tengo ambas, lo se seguro, otra cosa es que son más caras porque la produccion es menor y porque hay que encargar los cortes de las siluetas a empresas especializadas en ello.
Gamo las fabrica en China y allí los costes de producción son mucho menores, aún sumandole gastos de envío, etc...., pero al que no se le haya desmontado las grupillas del conjunto abatible en uno o tres tiros que levante la mano, luego hay que añadirle el coste de unos buenos tornillos con su tuerca y contratuerca para evitar la repetición del problema y la mano de obra del dueño cabreao...
Es ridículo el decir que la ardilla está protegida, no tiramos a ardillas ni a gamusinos sino a dianas con forma exterior de algún animal o cosa (pueden tener forma de bolo o de peperpoper o de botella).
son chorradas para intentar desviar la atención, pero no solo son las dianas, es que los grupos de disparo son penosos y la innovación brilla por su ausencia, en fin que no hacen bien ni los proyectiles por no hacer.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

dari_llangreu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor dari_llangreu » 22 Dic 2007 17:04

pero ya hay las dianas abatibles aqui, no?? porque las vi en una tienda a un precio de 23 €

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 22 Dic 2007 18:33

Hola un saludo.
Si, dianas abatibles las hay en las tiendas, las hay en internet, las hay de D. Modesto Cordovilla, etc.
Pero, la de la Ardilla, no, ya que no somos dignos de ella, por una, cada vez mas extraña, decisión empresarial de mercados.
Para tener una idea de conjunto te pongo los enlaces de este divertido asunto:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=161856&T=Correo_de_GAMO
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=164371&T=La_ardilla_de_Gamo_ese_oscuro_objeto_del_deseo
Esta claro que cada uno puede vender sus productos donde le salga de las narices, pero que lo digan claro, y que no vengan con tontas excusas. Una silueta metálica es un objeto inanimado para practicar una actividad deportiva como es el tiro. De ahí a pensar, que por tirar sobre esa silueta metálica se va a realizar una actividad prohibida como es la caza con aire comprimido, hay un abismo. Por esa regla de tres, ya pueden ir retirando del mercado nacional la diana abatible con forma de rata, la del gamo corredor, y todas las carabinas de su marca, pues unas incitarían a la caza con aire comprimido, y las otras serían la herramienta necesaria para tal actividad prohibida.
¿Dónde queda la cortesía y buen hacer empresarial para con sus clientes y la satisfacción de estos?.

Imagen
Sólo sé que no sé nada.
Imagen

dari_llangreu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor dari_llangreu » 22 Dic 2007 19:59

a vale

Subfusil
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Subfusil » 22 Dic 2007 20:25

Porqué no pedimos a GAMO que saque una nueva diana con el toro de Osborne ??? Lo cambio por la ardilla, será más divertido. :(2:(2:(2
Toys for big boys.

Subfusil
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Subfusil » 22 Dic 2007 21:17

Otra diana que GAMO puede fabricar y además 100% español: el cerdo ibérico :(2:(2:(2

:((2
Toys for big boys.

Volver a “AC General”