COMPRA DE PIEZAS O MUNICION SIN AUTORIZACION PREVIA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMPRA DE PIEZAS O MUNICION SIN AUTORIZACION PREVIA

Mensajepor Pacov » 04 Ago 2011 20:30

Torresarmero escribió:Después de leer a fondo el Reglamento y consultar algunas fuentes legales,en mi opinión no necesitarías autorización previa..

Gracias, Torresarmero.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 04 Ago 2011 20:42

el correo lo escanean, y proximamente el 100% de los paquetes, ojo com lo que se envia.

lo se perfectamente.

saludos

mylos
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor mylos » 04 Ago 2011 20:49

pepe_elpata escribió:
aduraspenas escribió:Hola a todos

Nadie se tiene que enterar de esta operación a no ser que controlen el correo, cosa impensable, ya que no pasaría ni por la aduana ni por la intervención de armas.

Saludos.
aduraspenas

Hola

¡¡¡ Que no te controlan el correo ¡¡¡

Tu crees en los Reyes Magos.... Si controlan hasta el papel que usas en el baño.

En España, todos los paquetes que se envían por Correos pasan por el scanner y como me ocurrió a mí hace un par de meses, correos me perdió un paquete con múltiples accesorios y entre ellos una culata. Pues lo que ocurrió fue que detectaron la silueta de la culata y lo devolvieron ala Intervención del destinatario sin avisar y tuve que esperar 45 días a que se aburrieron los de la Intervención y localizaron al remitente para que lo recogiera y Correos, después de indemnizarme, áun sigue buscando el paquete.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 05 Ago 2011 15:47

lo malo de saturar la intervención pidiendo papeleo.... es que los tiradores estarán peor atendidos...

esta gente no cambia nada por amontonar papeles... seguirán tomando el café a la misma hora.. y a su ritmo de trabajo...

solo que si tienen papeles pendientes.. descuidarán la atención de mostrador... así que una pescadilla que se muerde la cola..

el que se acaba aburriendo antes es el tirador.. que dejará de comprar.. de tener... etc. que ES LO QUE BUSCA EL GOBIERNO..

quitando las ganas de tener armas y disparar.. se quitan ellos trabajo de encima y problemas en un futuro en caso de revuelta...

No interesa que tengamos armas..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 05 Ago 2011 19:12

si no interesa que tengamos armas,

ANIMO A TODO EL MUNDO A COMPRAR OTRA PISTOLA, RIFLE, ETC.
8)

kordo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kordo » 05 Ago 2011 23:10

me imagino que la autorizacion la tiene que pedir el vendedor, (la dara la intervencion de armas de origen, que es la que envia el paquete)y si no eres armero, o amigo del interventor, se deniega la autorizacion y listo.

(me imagino que va a ser a si, ojala me equivoque)

por correos se escanea "todo" y no puede viajar por correos ningun arma, pieza o replica, se avisa a la intervencion de armas.

un saludo

aduraspenas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor aduraspenas » 07 Ago 2011 11:53

Hola

Muchas gracias a todos los que os habeis tomado la molestia de responder.

Saludos.
aduraspenas
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatí­dico. Lo que cuenta es el valor para continuar.

Dacota
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dacota » 09 Ago 2011 17:26

Una pregunta, que tengo que hacer yo, si me hago las puntas de bala, con la turquesa para el 9 mm. para el 45 acp, 38 WC. etc etc, tendré que llevar un libro de producción diaria o mensual, las vaina que me encuentro en el campo de tiro las tendré que numerar, esto es ganas de tocar lo que no suena, verdad, que paséis un buen día, Dacota.

aduraspenas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor aduraspenas » 09 Ago 2011 17:48

Hola Dacota

Me temo que, así a grosso modo, tendrás que hacer una de estas 2 cosas:

A) Adaptarte a la nueva normativa.
B) Recargar “ilegalmente”(con los muy diferentes grados de ilegalidad que puede haber)

Lo bueno será que a los que recarguen “ilegalmente” ya nadie les controlará ni les molestará porque en este país solo se controla a los legales, los ilegales tienen bula.

Saludos.

aduraspenas.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatí­dico. Lo que cuenta es el valor para continuar.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 09 Ago 2011 18:18

pienso que lo mejor a la hora de pasarnos esa chatarra inactiva que hoy ya es mas peligrosa que nada es hacerlo por mensajeria como SEUR MRW NACEX, ellos te lo mandan sin problemas y nada de control por las autoridades ni scaner ni nada.

Un saludo.-

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 09 Ago 2011 18:26

pepe_elpata escribió:Hola

¿Y que problema tienes en ir a la IA y solicitar el correspondiente permiso?

Vas y les dices:

¿Oiga...Me haría el favor de extenderme la correspondiente autorización para comprar el tornillo de abajo de la cacha izquierda?

¡¡Ah¡¡. Es posible que tenga que volver mañana para pedirle otra autorización, porque al soltar la cacha izquierda se me cayo el muelle de la retenida y a lo mejor no lo encuentro.

Jolines¡¡¡¡ y ahora va y se me pierde el tornillo del alza....Bueno, ya sabia que estaba algo flojo, pero ya puestos, me extienda otra autorización para tal especimen.

Y uno y otro, y otro, y otro y así sucesivamente.

JAJAAJAJAJAJJAAJJA si que es verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 09 Ago 2011 18:28

Pepe_elpata ¿tu avatar es la bandera de Cantabria? Si es así que bien queda la cruz dorada con el "alfa y el omega" sobre el fondo azul.
Eclesiástico 4,28

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Ago 2011 23:14

Asturies Steel, Asturies, la bandera de Cantabria es blanca y roja. :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 09 Ago 2011 23:25

Eso, Asturias. Está guapísima.
Eclesiástico 4,28

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Ago 2011 22:08

Si esta muy bien eso de ir hoy, y pedir autorizacion para un muelle, mañana para un tornillo de las cachas, pasado para otro tornillo, y asi sucesivamente. Eso esta cojonudo si eres uno de los cinco millones de parados, con mucho tiempo libre, y todavia cobrando el paro, pero si estas trabajando, vas perder mañanas de trabajo por ir a pedir autorizaciones??
El que redacto esta ley, puede que no entienda mucho de armas, pero no tiene un pelo de tonto.
Ademas, creo que a no ser que pidas partes obvias de un arma, como cachas o cargadores, el que escanee el paquete, no tendra ni pajolera idea de lo que es, porque un muelle, o tornillos, o retenes de cargador, de corredera, o incluso percutoras, y etc, etc, parecen piezas de cualquier cosa. O no??
Igual me equivoco, y el que escanea, es capaz de discernir que ese muelle es de una Glock, y no de una maquina de coser.
En fin, un saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 12 Ago 2011 12:48

Hoy por la mañana he ido hacer una guia de pertenencia de un jugete que me he comprado, y les he comentado que queria comprar unas cachas y unos muelles por Internet a USA, y que habia que hacer con la nueva norma de "comunicacion a distancia".
Ni siquiera sabian de que les estaba hablando..........
Como colofon, me dijeron que mientras no fuera una pieza fundamental, no habia el menor problema.
Y esta intervencion, es de una ciudad gallega, no es la intervencion de un pueblo remoto y perdido.
O sea, que cada cual, saque sus propias conclusiones.... :cow:

Dacota
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dacota » 14 Ago 2011 02:18

Yo e pensado que si quiero comprar, vainas y proyectiles con llamar por Tl. Al Armero y que me las mande por agencia, que no es internet, y toda la vida se hizo así, no pueden decirte nada,ni estas fuera de la ley, es simple, sencillo, que pasen buen día, Dacota.
8)

lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lsam9 » 15 Ago 2011 11:30

Por lo que yo entiendo este articulo esta escrito con la intencion de que la compra y venta entre usuarios desaparezca. Por que el interventor lo que te va adecir es que si no quieres esperar la autorizacion pertinente te vayas a la armenria mas cerca que tengas y le compres a el el tornillo, la cacha etc....
Lo mismo con las armas, si quieres comprar algo ya podemos tener pacienza por lo que lo que ahora se hace en unos dias puede ser que tardemos meses...
Y que no sepan nada todavias las intervenciones sera por que todavia debe estar con el tema de alegaciones enviadas haber que se hace.

Volver a “Armas Cortas”