furas escribió:En lo del 30-06 no se si tiene razón pero en lo de Mac si y en el iPhone también. Me acaban de dar el segundo, el primero era el modelo 3G me duro dos años y con el nuevo solo con enchufarlo a mi PC me paso todos los datos increíble para un inútil de la informática como yo.
Yo después de leer los blogs de JV estoy pensando en vender todos los rifles y comprarme un 30-06 como admiracion hacia el.
Por cierto no he pasado por Viñuelas, pero un amigo me dijo que el problema del año pasado fue que a un guarda se le ocurrió cambiar los puestos. Yo en casa tengo mas palomas que ningún año. A ver como os sale y si tenéis suerte.
El Iphone tiene un procesador más rápido y el vídeo lo graba a 30fps por los 25 del N8 pero en todo lo demás, que es muchísimo, gana el Nokia por goleada.
Si pones ambos en la balanza con sus pros y contras el Nokia es mucho más completo y universal.
El N8 monta una cámara de 12,1 mp con un flash de xenon alucinante por los 5 del Iphone con un flash de led normalito. Mejor sonido del Nokia, memoria más extensible, widgets gratuitos mientras que en el Iphone son paganini o si no tienes que piratearlo perdiendo la garantía y así te podría enumerar muchas más características que hacen el Nokia más completo.
Gracias por lo de Viñuelas, ya tengo ganas de bajar a los madriles.