QUE POTITO ES TODO.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE POTITO ES TODO.

Mensajepor joderquetropa » 07 Ago 2011 15:00

Última edición por joderquetropa el 08 Ago 2011 01:37, editado 1 vez en total.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: QUE BONITO ES TODO.

Mensajepor DaniSP » 07 Ago 2011 17:51

Me pregunto por qué los medios no mencionan la etnia de los "disturbadores".
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: QUE BONITO ES TODO.

Mensajepor joderquetropa » 07 Ago 2011 17:59

FLOWERT POWERT o como quiera que se escriba :apla: :birra^: :birra^: vivA el multiculturalismo y la alianza de marras YEEEEEPAAAA :band: :band:
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: QUE POTITO ES TODO.

Mensajepor homer » 08 Ago 2011 16:12

pues si que se lo han pasado bien :roll:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 08 Ago 2011 16:47

Me da que estaban celebrando el Ramadán.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 08 Ago 2011 21:08

Con la excusa de la muerte de un delincuente, otros delincuentes están aprovechando para saquear..
Eso sí, son negros caribeños y musulmanes. Y lo está viendo todo el mundo.
Multiculturalidad... luego nos escandalizamos por el auge de la extrema derecha

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 08 Ago 2011 21:19

Ramadán no; lo llamaban "flema británica"...
Coño, si se han tirado cuatro siglos dando por culo a la Rosa de los Vientos; ahora toca que les den a ellos... sin vaselina, té, ni opio.
Que se jodan, coman, beban, caguen y meen en su ridículo bombín.
No es necesario que comente dónde se pueden meter el paraguas (y abrirlo) ¿no? :mrgreen:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 08 Ago 2011 21:35

Pues claro que son delincuentes, estan quemando y saqueando las casas y tiendas de los propios barios en los que viven,y esta gente que ve como sus casas y coches arden son los que tendran que pagar los destrozos de estos hdp,que en su mayoria, y lo estamos viendo todos, NO SON BLANCOS.Y no me vale el cuento de la falta de oportunidades y todas esas tonterias, esta gente prefiere estar en el parque fumando porros y luego se quejan de que los politicos no les dan trabajo.Los politicos seran lo que sean, pero las cosas no se regalan, hay que ganarselas.Que bueno seria que la gente decente y sin antecedentes pudieran tener armas en Londres, asi defenderian lo que tanto les cuesta ganar.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 08 Ago 2011 21:49

leone510 escribió:Pues claro que son delincuentes, estan quemando y saqueando las casas y tiendas de los propios barios en los que viven,y esta gente que ve como sus casas y coches arden son los que tendran que pagar los destrozos de estos hdp,que en su mayoria, y lo estamos viendo todos, NO SON BLANCOS.Y no me vale el cuento de la falta de oportunidades y todas esas tonterias, esta gente prefiere estar en el parque fumando porros y luego se quejan de que los politicos no les dan trabajo.Los politicos seran lo que sean, pero las cosas no se regalan, hay que ganarselas.Que bueno seria que la gente decente y sin antecedentes pudieran tener armas en Londres, asi defenderian lo que tanto les cuesta ganar.

Bueno... yo lo de "NO SON BLANCOS" y en mayúsculas no sé donde encasillarlo.
Y tampoco sé donde denunciarlo, pero sólo por ese comentario: das asco.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Ago 2011 21:56

Chuachenager, no eludas la realidad, te puedo decir que en la demarcación donde estuve ejerciendo de cabo de la G.Civil la mayoría de delitos (robos con fuerza en las cosas) eran cometidos por rumanos, muchos de los delitos de violencia de género por sudamericanos, claro que había delincuentes españoles, pero sobre todo inmigrantes. Y lo sé de primera mano porque durante bastante tiempo yo fui el jefe de la unidad (muy a mi pesar) y hacía las estadísticas y me leía los atestados. Así que si, en España quien delinque sobre todo es el inmigrante. De acuerdo que muchos vienen a trabajar, pero me gustaría ver que porcentaje viene a trabajar y qué porcentaje viene a seguir con los "quehaceres" que tenía en su país, o sea delinquir. No cierres los ojos ante la realidad.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 08 Ago 2011 21:59

Es la pura verdad, ¿o no ves la tele? Mira campeon si te doy asco mejor,¿te queda claro? A ver si con un poco de suerte te queman a ti el coche, o la casa, pero contigo dentro.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 08 Ago 2011 22:02

Pero mira que sois xenofobos, pobrecicos siempre tienen que pagar ellos los platos ratos, vienen a buscar un mundo mejor y vosotros hale a encasillarlos en que si son ladrones, violadores, maltratadores....porfavor!!
Un poco de talante.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 08 Ago 2011 22:09

Chuachenager escribió:
leone510 escribió:Pues claro que son delincuentes, estan quemando y saqueando las casas y tiendas de los propios barios en los que viven,y esta gente que ve como sus casas y coches arden son los que tendran que pagar los destrozos de estos hdp,que en su mayoria, y lo estamos viendo todos, NO SON BLANCOS.Y no me vale el cuento de la falta de oportunidades y todas esas tonterias, esta gente prefiere estar en el parque fumando porros y luego se quejan de que los politicos no les dan trabajo.Los politicos seran lo que sean, pero las cosas no se regalan, hay que ganarselas.Que bueno seria que la gente decente y sin antecedentes pudieran tener armas en Londres, asi defenderian lo que tanto les cuesta ganar.

Bueno... yo lo de "NO SON BLANCOS" y en mayúsculas no sé donde encasillarlo.
Y tampoco sé donde denunciarlo, pero sólo por ese comentario: das asco.

¿A que viene eso? ¿No se puede mencionar una raza por que se nos etiqueta como racistas? Podía haber dicho que eran negros y también hubiera sido correcto.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 08 Ago 2011 22:11

Oscar1975 escribió:Chuachenager, no eludas la realidad, te puedo decir que en la demarcación donde estuve ejerciendo de cabo de la G.Civil la mayoría de delitos (robos con fuerza en las cosas) eran cometidos por rumanos, muchos de los delitos de violencia de género por sudamericanos, claro que había delincuentes españoles, pero sobre todo inmigrantes. Y lo sé de primera mano porque durante bastante tiempo yo fui el jefe de la unidad (muy a mi pesar) y hacía las estadísticas y me leía los atestados. Así que si, en España quien delinque sobre todo es el inmigrante. De acuerdo que muchos vienen a trabajar, pero me gustaría ver que porcentaje viene a trabajar y qué porcentaje viene a seguir con los "quehaceres" que tenía en su país, o sea delinquir. No cierres los ojos ante la realidad.

Oscar.

Por desgracia es asi, y no es por ser racista; las estadisticas cantan... eso tampoco significa que todos sean iguales, pero como le comentaba a una amiga mia egipcia cuando se quejaba de que en España habia gente que le miraba mal cuando lo de al quaeda: tendriais que ser vosotros mismos los que denunciarais a los que, dentro de vuestro colectivo (el que sea, me da igual) hacen las maldades que luego todo el mundo ve...

Pero es algo que tampoco se hace... asi que...

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 08 Ago 2011 22:22

Se debe decir "habitantes procedentes de áreas subsaharianas" o "descendientes de la mezcolanza de antiguos colonizadores y habitantes indígenas de las Indias Orientales" o "simpáticos lugareños procedentes de latitudes norafricanas" en vez de Negros, Sudamericanos y Moros (por cierto leeros en la página del Pérez-Reverte un artículos que se titula Moros).

Pero no os engañeis, los datos están ahí. Ya nadie habla de cuando el padre del actual rey de Marruecos montaba en pateras a presos de las cárceles Marroquíes ni de que tristemente hay mayor índice de delincuencia entre los inmigrantes que entre los autóctonos ni de que son mas violentos.....

Si no fuera porque soy ESPAÑOL me hacía Australiano (por si no lo habeis hecho ya os remito al discuro del expresidente de ese país: "...son ellos los que deben adaptarse, aquí se habla Ingés, ni árabe, ni Hindú y el que no lo acepte le invitamos a ejercer otro gran derecho de esta nación: el de irse..."

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 08 Ago 2011 22:23

España, poblacion extranjera:12% del total.Poblacion reclusa extranjera en España:51% del total de reclusos.Lo repito, no hay mas ciego que el que no quiere ver, o vive en Republicas Bananeras.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 08 Ago 2011 22:34

Monteso escribió:
Si no fuera porque soy ESPAÑOL me hacía Australiano (por si no lo habeis hecho ya os remito al discuro del expresidente de ese país: "...son ellos los que deben adaptarse, aquí se habla Ingés, ni árabe, ni Hindú y el que no lo acepte le invitamos a ejercer otro gran derecho de esta nación: el de irse..."

Ya lo creo que sí, bien que lo aplaudí y lo aplaudo. Tan sencillo como eso, y sin faltar a nadie.
Uno en su casa es el que decide a quien invita a entrar, si después de hacer el favor de recibir a alguien, ese alguien no asume unas normas mínimas de adaptación a la cultura y ¡que menos! al idioma, son libres de irse a tomar por culo, pero por la vía rápida. En cero coma, como dice un amigo.

Ah, y la fama de pacíficos que tienen los hindúes que se borre, que se están hinchando a matar cristianos en algunas partes.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 08 Ago 2011 22:35

Oscar1975 escribió:Chuachenager, no eludas la realidad, te puedo decir que en la demarcación donde estuve ejerciendo de cabo de la G.Civil la mayoría de delitos (robos con fuerza en las cosas) eran cometidos por rumanos, muchos de los delitos de violencia de género por sudamericanos, claro que había delincuentes españoles, pero sobre todo inmigrantes. Y lo sé de primera mano porque durante bastante tiempo yo fui el jefe de la unidad (muy a mi pesar) y hacía las estadísticas y me leía los atestados. Así que si, en España quien delinque sobre todo es el inmigrante. De acuerdo que muchos vienen a trabajar, pero me gustaría ver que porcentaje viene a trabajar y qué porcentaje viene a seguir con los "quehaceres" que tenía en su país, o sea delinquir. No cierres los ojos ante la realidad.

Oscar.

Oscar: esa realidad es más que patente (y también lo sé de primerísima mano), no lo niego. Pero es que hay modos y modas.
Un saludo.

Volver a “Conversación General”