12 hermosos azulones con los que he quedado para el lunes.
Lástima que Santi ha quedado con la abogada, si no me lo llevaba a que les sacudiera.

Cansino escribió:Lecerano escribió:Hector, como va lo del pedido, tienes noticias?
Customs Clearance
August 08, 2011, 5:06 am
SPAIN
skeet escribió:Pues yo vi lo que tenía que ver donde quería verlo:
Lástima que Santi ha quedado con la abogada, si no me lo llevaba a que les sacudiera.
yogi_maketo escribió:
Para el 15 en casaA mi me pasó igual, tres dias USA-Alemania-Francia-Madrid y una semana y pico Madrid-Logroño
jabaliviejo escribió:skeet escribió:Pues yo vi lo que tenía que ver donde quería verlo:
Abogada? Qué abogada?
yogi_maketo escribió:skeet recuerdame que nunca vaya a cazar con tus amigos
agustiniglesia escribió:Buenos dias tiradores, hoy estamos de mejor humor, jejejeje, que bueno es estar de buena bata, ya descontamos dias con agrado y simpatía, joder que ya era hora de estar de buen humor, estamos en plenas colocaciones del personal.
Salud y suerte.![]()
![]()
skeet escribió:Con la plantilla al completo (padre, 3 hijos, tío, primo, y Gorrión) comenzaron la jornada.
Nada más empezar le para la perra un tirante a Voldemort. Este mira a los lados, estudia la jugada para ser él quien se lo planchara, le entra pero el cabrón de tirante sale en sentido opuesto a lo planeado. Lo encañona, le hace un traveling de vértigo a su hermano el pequeño, este hace una palomita que para sí la quisiera Iker Casillas y "bummmbaaaaaaaaa...", conejo muerto. Después de coger aire el pequeño sugiere un poco de lo que no tienen ya que había visto el tubo entre ceja y ceja.
No contentos con eso la perra para un segundo tirante. Se produce la misma situación y arranca el animal a tope. Voldemort se echa la escopeta a la cara, lo mata y a la vez nota como se le peina el flequillo hacia atrás producto de un disparo del hermano mayor que esta vez sí consigue el objetivo, su hermano pequeño.
"Ay, ay, ay, ay....."..... Casi le tienen que pegar un segundo tiro para cogerlo porque le habían metido 6 plomos, 3 en la cabeza, uno en el cuello y dos en el brazo. El padre viendo que el conejo estaba muerto se tranquiliza y los manda seguir cazando. El pequeño coge el coche, se va a casa y le manda a la mujer para que lo lleve al hospital. Allí le sacan los plomos y a casita mientras el resto sigue disfrutando de una jornada de caza normal y corriente.
A la tarde coincidí con el herido en el pueblo y le pregunté si es que había algún rollo de herencia o algo parecido.
![]()
![]()
skeet escribió:yogi_maketo escribió:skeet recuerdame que nunca vaya a cazar con tus amigos
Yogi, no vengas nunca a cazar con mis amigos.
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:
Para el 15 en casaA mi me pasó igual, tres dias USA-Alemania-Francia-Madrid y una semana y pico Madrid-Logroño
![]()
, Por curiosidad ¿con que empresa te llego? Seur, Ups....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados