Culata Beretta AL 391 Urika

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Smithi67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Culata Beretta AL 391 Urika

Mensajepor Smithi67 » 03 Ago 2011 17:46

Hola a todos. ¿Alguien me podría explicar cómo quitar la culata de una Beretta Urika? Ya se que no tiene que ser muy dificil, pero antes de ponerme a ello me gustaría tener la seguridad de que no se complicará la cosa, es que soy un poco manazas.
Un saludo a todos
:birra^:
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Culata Beretta AL 391 Urika

Mensajepor skeet » 08 Ago 2011 09:54

El culatín está sujeto con dos tornillos. Si es rígido estarán a la vista, si es de goma tendrás que poner una gota de aceite al destornillador para meterlo por el agujerito disimulado de la goma y extraerlos.

Luego necesitas una llave de tubo (creo que de 13 si no mal recuerdo) para soltar la tuerca que sujeta la culata con la báscula.

Cuando desmontes este tornillo ¡¡¡ OJO !!! Observa bien la posición de la placa excéntrica que va después de la tuerca que es para modificar la ventaja.

Extraes la culata y listo.

De paso puedes soltar el torrnillo del muelle recuperador con una llave plana de 10, lo sacas y limpias todo bien, no cuesta nada.

:wink:

Si lo haces sujeta bien la pieza que estás sacando al final porque el muelle te puede desgraciar si no lo controlas al sacarlo.

Smithi67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Smithi67 » 08 Ago 2011 21:06

Muchas gracias skeet, me imaginaba que era algo así, pero ahora con tu explicación me ha quedado claro. De todas formas, y si no tienes incoveniente, si me surge algún problema te volvería a preguntar.

Un saludo, y lo dicho, gracias.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Ago 2011 21:21

De nada hombre. :wink:

Insisto en que te cerciones de cómo va la placa excéntrica para que te la montes igual porque si no variarías las ventajas y notarías diferencia al encarar.

Saludos.

Smithi67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Smithi67 » 11 Ago 2011 21:14

De acuerdo skeet, así lo haré.
un saludo

Volver a “Escopetas para Caza”