Gracias y un saludo, Hermandad!

tobruk escribió:No sé si por "equilibrado" se entiende "equilibrio". En mi yuxtapuesta, sin colocarle la chimaza (vulgarmente guardamanos), con el cañón cerrado sobre la báscula y apoyada el arma sobre el índice de mi mano a la altura de los pernos (?) que están en la zona delantera de la báscula y que arman la escopeta con la ayuda de la chimaza, la escopeta queda prácticamente horizontal y equilibrada. ¿Significa esto que es una escopeta equilibrada?![]()
Gracias y un saludo, Hermandad!![]()
tobruk escribió:probaré, probaré, ... sois unos monstruos!!!![]()
![]()
furas escribió:Pues a disfrutarla.
Oscar1975 escribió:Tobruk dale caña a la paralela leñe, hoy le he metido siete cajas de cartuchos a la Erbi (tirando al plato) y no sé si le he dado caña yo a ella o ella a mi, pues he llegado molido jeje.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Pero To, las armas están para calentarle un poquillo el cañón, yo en cuanto pueda voy a darle otra vez tute a la Erbi, luego viene oliendo a pólvora que da gusto jeje. Y rompe algún platillo que otro, el otro día (no es una gran marca) logré 18/25 (platos) que para mi está bien. Una gozada.
Oscar.
furas escribió:Oscar1975 escribió:Pero To, las armas están para calentarle un poquillo el cañón, yo en cuanto pueda voy a darle otra vez tute a la Erbi, luego viene oliendo a pólvora que da gusto jeje. Y rompe algún platillo que otro, el otro día (no es una gran marca) logré 18/25 (platos) que para mi está bien. Una gozada.
Oscar.
Mira quien fue a hablar de calentar el cañon.
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados