Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:Fer vete buscando otra casa y no des la direcciona a nadie.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor me busco nuevos amigos.......
Ah, pero...¿ya tienes alguno?
.....pero no sé si llamarlos de esa manera

Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:Fer vete buscando otra casa y no des la direcciona a nadie.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor me busco nuevos amigos.......
Ah, pero...¿ya tienes alguno?
zebra escribió:Pero...vamos o no vamos,que si tengo que ponerme a dieta para aprovechar el viaje tenéis que decirlo con tiempo.
FERARRFE escribió:zebra escribió:Pero...vamos o no vamos,que si tengo que ponerme a dieta para aprovechar el viaje tenéis que decirlo con tiempo.
Tú ve poniéndote a dieta pa cuando llegues, que polomenos tengas el buche cerrao![]()
![]()
![]()
![]()
zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Pero...vamos o no vamos,que si tengo que ponerme a dieta para aprovechar el viaje tenéis que decirlo con tiempo.
Tú ve poniéndote a dieta pa cuando llegues, que polomenos tengas el buche cerrao![]()
![]()
![]()
![]()
A mi dame de comer que es la única manera de tenerme callao.
zebra escribió:Que a pesho te lo tomas tó cohone.
FERARRFE escribió:zebra escribió:Que a pesho te lo tomas tó cohone.
Cuando hay un poblema, lo mejó é acabá con el poblema..........
zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Que a pesho te lo tomas tó cohone.
Cuando hay un poblema, lo mejó é acabá con el poblema..........
Si pues con zapatitos no tas esmerao.
Hectorvillajos escribió:...y digo yo de quedar en Sevilla
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:...y digo yo de quedar en Sevilla
Hoy Fer esta pasando por una auditoria.
zebra escribió:Pues termino de hablar con él y todavía esta declarando desde las 14 hrs. que empezó.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados